an pasado ya los 4 dias restantes para la vuelta de izuku ala U.A enlos cuales el avia entrenado ya que se avia sentido perfectamente y el estava en la puerta de su casa con su uniforme el estava listo para comenzar otra semana mas de clases el estava muy emosionado ya que el fuera de la cita de nejire y entrenar solamente comia,se aseava y dormia esto seria el sueño de algunos pero no para izuku que a el le encantava estar activo y estar siempre asiendo algo y el al estar sin aser nada lo agoviava y el en estos momentos abrio la puerta de su casa y escucho a su familia.
inco-isashi-marin-kura-asta:BUENA SUERTE IZUKU-ONI CHAN-NI CHAN!!!.
izuku:gracias nos vemos mas tarde.
el salio de la casa y enpeso a correr desde el primer momento siendo iluminado por el sol que ese dia el cielo estava completamente despejado un dia perfecto para izuku y este desaparesio en un borron blanco de la vista de todos los transeuntes que estavan presentes en ese momento por la calle.
en la U.A.
en ese momento en la U.A estavan llegando todos los integrantes de las clases 1A y 1B ellos estavan hablando entre ellos aserca de temas triviales pero derrepente la combersasion paso aserca de un peliblanco.
kendo:no an tenido noticias de izuku kun ella se veia algo curiosa.
lida:para nada kendo chan solamente que ai posibilidades que el vuelva antes del festival deportivo.
yui:me alegro al pareser el ya esta recuperado ella tenia una leve sonrisa todos la veian asombrada.
kendo:yui estas sonriendo ella la veia asombrada.
pony:porque te asombras kendo chan.
kendo:es que yui nunca muestra sus emosiones nisiquiera cuando sele declaravan o alguen le hablava ella tenia sus ojos apunto de salir de sus cuencas y ella saco su telefono y le tiro una foto ai que inmortalizar el momento.
yui:te juro que llegas a publicar esa foto publicare todas las cosas que tengo de ti kendo chan ella ahora cambio a su cara inexpresiva de siempre solamente que veia de forma algo furiosa a kendo.
kendo:okey okey okey ella ahora tenia una gota de sudor en la cabeza mientras tomava un poco de distansia de yui.
mineta:que es eso el señalava a la salida a la academia por donde se veian dos dragones que se movia de forma frenetica pero lo que mas resaltava era su color blanco y negro y reconosieron quien era y vieron que adelante de ellos iva sierto peliblanco con una mochila roja que todos reconosieron y algunas chicas lo nombraron.
kendo-pony-yui-momo-todoroki-setsuna:izuku.
todos veia esto con una enormes sonrisas pero algunos otros con caras de molestia que eran mineta-denki-bakugo-monoma y koji algunos porque con el no podian resaltar otro le tenia un odio indescriptible y otros dos porque ya no podrian aser sus actividades pervertidas y vieron como los dragones desaparesian y sonava como si algun veiculo frenara de golpe delante de ellos y se levanto una gran nuve de polvo y despues de un rato se disipo viendose al peliblanco de ojos rojos con una enorme sonrisa de lado que resaltava uno de sus colmillos y todos notaron que ahora el tenia unos guantes negros que no dejavan ver sus manos y tenia manga larga que le asian remarcar mas sus bien formados brazos.
izuku:buenos dias chicos nos vemos en el aula el tenia una enorme sonrisa algo que los de la clase 1A veia por primera ves y a casi todas las chicas les salio un sonrojo.
izuku paso entre ellos y se dirijio asia la entrada y cuando el estava en la zona de los primeros años vio a nejire que estava recostada en la puerta de entrada de la aula 1A.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Dagon Blanco
Actionizuku es el primer hijo del matrimonio midoriya entre inco midoriya y isashi midoriya los cuales en el afan de ayudar a su hijo a cumplir su sueño de ser heroe apesar de ser diagnosticado como un sin don o quirkles luchara por entrar en la U.A usand...