Vamos a una cita izuku

37 2 0
                                    

podemos ver a izuku con una camisa negra y un chord negro en el sofa de su casa con su brazo derecho tapandose los ojos el tenia los dos brazos desde los hombros asta los dedos vendados el estava algo enfadado ya que el no podia aser nada apesar de tener los brazos recuperados el estava completamente solo en su casa ya que toda su familia estava trabajando o en la escuela y o guarderia izuku escucho como tocavan la puerta de su casa.

puerta:tok tok tok.

izuku:ya voy ya voy.

el se levanto algo irritado y abrio la puerta el se sorprendio al ver a sierta chica peloceleste largo de ojos azules que llevava un vestido de una sola piesa de color rojo con unos tacones del mismo color.

izuku:hola nejire buenos dias que ases aqui? el estava extrañado ya que su aldea solamente la conosian muy pocas personas en la ciudad que se podian contar con los dedos de una mano y sobraban dedos.

nejire:buenos dias izuku kun como estas ella tenia una gran sonrisa.

izuku:buen gracias por preocuparte pero no as respondido mi pregunta nejire el la seguia viendo extrañado.

nejire:bueno es que estava muy preocupada por ti y desidi venirte a visitar ella lo abrazo quedando su cara en el pecho de este.

izuku:y dime nejire como llegaste aqui y como descubriste que vivo aqui el le estava acarisiando su pelo y el se sentia genial por aser eso.

nejire:bueno es un pequeño secreto ella le dio una enorme sonrisa.

flash back.

podemos ver a aisawa que estava despertando sin su saco de oruga el estava en la aula de 1A y el vio a todos lados y termino viendo asia delante donde estava nejire.

aisawa:nejire que pasa qui porque estoy amarrado y donde esta mi saco.

nejire:pues aisawa sensei le devolvere su saco si me dise una cosa.

nejire paso unas 3 horas intentando de combenser a aisawa asta que llegamos a este punto.

nejire:porfavor solamente digamelo.

aisawa:no te dire nada el ahora estava en su saco de oruga con calentador una vaporera delante de el ademas de una maquina que le estava dando masaje en los pies y tenia unos tapones para las orejas de buena marca delante de el.

nejire:estabien esta sera mi ultima oferta si me dise donde vive izuku.

aisawa:y cual seria eso.

nejire saco de su mochila un gatito de pelaje completamente blanco con ojos azules y sus orejas tanto como su nariz eran rosadas el gatito nejire lo dejo delante de aisawa y el gatito estornudo de forma muy tierna y despues vio a aisawa y le mauyo con una sonrisa y despues se fue a su lado y se acosto con el y enpeso a ronronear.

nejire:sera todo suyo si me dise donde vive izuku.

aisawa:toma nota el se estava acurrucando alrevedor de su nueva mascota.

nejire:y una cosa me tendra que llevar asta alla esta bien.

aisawa:si loquesea solamente apurate.

fin de flash back.

izuku:bueno nejire para que viniste asta aqui.

nejire:te queria invitar a una cita izuku dime que piensas ella tenia una gran sonrisa.

izuku:pero hoy a clase porque no estas en la academia depaso el se veia aun mas confundido.

nejire:otro secreto jeje pero que me dises ella tenia una gran sonrisa.

Izuku El Dagon BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora