Una dura desision

10 1 0
                                    

podemos ver a izuku que estava sentado en el pasillo de su casa con eri a su lado todos veian asombrados ya que eri lloro por casi mas de 1hora mientras que izuku la tratava de calmar pero ahora que ella sabia que el estava bien ella veia al suelo triste y izuku la via algo triste por como ella avia reacsionado despues de calmarala y el desidio preguntarle algo.

izuku:eri dime tienes hambre el tenia una sonrisa como si fuera un padre que emenava mucha calides.

eri:no no tengo hambre derrepente su estoma gruño y ella se tomo de este y se sonrojo por la verguensa de averle mentido a izuku.

izuku:no as comido nada desde la mañana no es asi eri solo asintio despues hablaremos de eso pero primero vamos a comer algo el se levanto y le dio la mano para ayudar a eri a levantarla y ella lo veia algo intrigada.

eri:pero no sere un problema para ustedes ella tenia ahora una cara triste.

izuku:eri pequeña para mi ni mi familia eres un problema lo unico que si es un problema es que no aceptes comer con nosotros y si tienes hambri mi mama no te dejara asta que este apunto de estallar.

el tenia una sonrisa de dientes y le extendio la mano derecha a eri que ella tomo y fue levantada y cargada por izuku ella sintio una enorme calides y se acurruco en el pecho de este que la llevo ala mesa donde estavan toda la familia y lo ansiano se avian ido ya de la casa para plensar en que aser con eri izuku sento a eri al lado de asta que la veia con una enorme sonrisa y le extendio con su tenedor una salshicha cortada como si fuera un pulpo.

asta:ten el tenia una gran sonrisa.

eri vio a los lados intrigada y buscando ayuda en que deveria aser y vio a izuku que iso como si el sela comiera y ella lo iso y sintio un mar de sabor y enpeso a masticar con una leve sonrisa y toda la familia sonrio todos la sentian por algun motivo como si ya fuera parte de la familia.

izuku:que aproveche el puso las manos en posision de reso y las separo rapidameten.

todos fueron asiendo lo mismo asta que llegaron a eri que algo timida y confundida lo iso.

eri:que e aprov veche ella iso lo mismo que izuku y toda la familia enpeso a comer y ella no sabia si comer o verlos por lo extraño que sele asia comer con personas y comer algo que no sea comida recalentada.

izuku:que pasa eri eri lo vio algo asustada tienes que comer pequeña eres una pequeña niña en cresimiento tienes que comer ademas que esta muy bueno el pico con su tenedor una albondiga y sela comio con una gran sonrisa.

eri:si ella asintio y iva a aser lo mismo que izuku pero por no conoser esos alimentos se paro por un segundo el tenedor delante de su boca pero saco valor y probo los alimentos y ella sintio como la albondiga se desasia lentamente en su boca y dejava un jugo lleno de sabor dela carne y del sason que llevava esta que para ella sele iso celestial y por algun motivo sintio como su interior se calentava igual que su cuarpo que se sentia distinto para ella sele iso una sensasion indescriptible pero que a ella le agradava sentir y se sentia nostaljico.

izuku estava viendo la reacsion de eri y se sintio mal por la reacsion de la pequeña que paresia que no avia comido una comida preparada por una madre en toda su vida pero el intento de sonreir para que ella no se preocupara y despues de comer izuku y sus hermanos se bañaron con eri todos al mismo tiempo lo cual fue algo incomodo para la pequeña eri pero izuku iso que ella se sintiera mas comoda con ellos solamente con su presensia y ahora estavan apunto de dormir eri traia puesto una ropa de marin de cuando tenia 8 años ella trai puesto una pijama de gatitos que a eri le gusto izuku avia agradesido alos dioses porque su madre alla guardado toda la ropa de ellos de pequeño y que su hermana lo guardara bien el estava en su cuarto con eri la cual no podia dormir y izuku desidio preguntarle algo a eri que el no avia encontrado el momento indicado para preguntarselo y el penso que ya que estavan solos y el era la persona que ella mas confiava ella le contraria la verdad tras la duda de izuku que paso con sus padres y cuantos años tenia ella y cuanto llevava con chisaki.

Izuku El Dagon BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora