No me esperava esto

12 1 0
                                    

podemos ver a izuku que estava en la academia U.A a pasado ya 1 semana despues de lopasado en la aldea donde esta ya fue reconstruida y los amigos de izuku y el mismo estavan ya recuperados y algo paso que fue que a los tatuajes de izuku sele agrego otro en su pecho que era una pequeña serpiente que tenia 3 cabezas esto avia asombrado a todos y no tenian explicasion para esto pero izuku de ves en cuando tenia ataques de sopnoliensia ademas deque tenia sueños con un hombre oscuro que siempre hablava en un idioma irreconosible pero el en estos momento sufrio uno.

aisawa:Asi que las pasantias se daran el vio como izuku derrepente callo al suelo y todos vieron como el dormi apasiblemente pero el apreto los dientes fuertemente asiendo que estos rechinaran y todos veian esto asombrados y lo llevaron con recoveri.

en la mente de izuku.

izuku:Que mierda el estava en la entrada de un castillo que paresia estar bajo tierra y el podia ver auras de todo tipo de seres y personas que avian rencarnado como yokais y el sintio como alguen le tomava la mano y vio a una chica que teni un pelo rosa largo ademas de llevar una ropa como de secundaria japonesa.

el fue arastrado por la chica que no mediava palabra y fue arrojado a un comedor donde un hombre de un cuerpo muy bien trabajado que era enorme de pelo muy largo de color rojo como el mechon de izuku estava comiendo una enorme cantidad de comida que avia en la mesa que era casi infinita ademas que en la misma se veian muchas piesas de carne y alimentos que eran muy grandes y mas de una tenia el tamaño de casas y una luz le dijo al hombre que paro de comer y vio a izuku que estava asombrado al hombre sele iso una enorme sonrisa y sorvio sonoramente unos fideos y se tomo el caldo que avia en estos y golpeo la mesa con el plato vio a izuku y dijo.

hombre:hola izuku ase mucho que quiero hablar con tigo pero se que no se podra.

izuku:quien eres el veia asombrado como atras de el se prollectava el aura asia un dragon de enorme proporsiones que solamente la hiris era del tamaño de todo el castillo.

hombre:Soy por asi desirlo tu abuelo de mas de unos millones de años mi nombre es s izuku no oia mas y veia solamente la boca de el hombre moverse y el desperto escuchando.

recoveri:OTRAVES CHICOS!!!.

ai avian mas de 30 personas con quirk electricos y denki que ellos estavan completamente agotados y izuku desperto de golpe sin aver resivido nada de daño asombrando a todos y vieron como el tenia una cara de asombro.

recoveri:izuku estas bien chico.

izuku:recoveri.... bueno si en lo que cabe muchas gracias.

recoveri:vuelve a tu aula cuidado con esas cosas esta bien.

izuku:Si recoveri.

el salio del lugar asombrando a todos que volvieron al aula y aisawa continuaria.

aisawa:bueno devido a todo lo que paso y que se tuvieron que trasladar las fechas de las pasantias bueno ahora por fin tendran sus tan ansiadas pasantias y aqui estan los mas requerido por los heroes.

todos vieron como aparesia un televisor que salio una barra de color negro que desia tokoyami.

kirishima:tokobro eres genial 507 agensias.

despues salia una rosa que era de momom.

lida:impresionante momo chan 639 agensias.

despues salia una roja que era de kirishima.

mina:bien echo kiri tienes 802 agensias tras de ti ella le dio sus dos pulgares arriba.

despues salio una amarilla que era de bakugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku El Dagon BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora