ㅤ▸ OO3

5.3K 784 408
                                    

Bueno, digamos que luego de que Jay haya visto a Sunghoon muy cerca de su querido hermanito, tal vez y sólo tal vez, lo haya sacado de la casa, a patadas.

—¡Jay hyung! ¡¿por qué sacó a Sunghoon hyung así?! —Sunoo chilló y le dio muchos golpes en su pecho.

—¡¿Cómo que porqué?! ¡él se estaba sobrepasando!

—¡Eso no es cierto!

—¡Sí lo es! no puedo creerlo, 'es sólo mi mejor amigo', mejor amigo mis bolas

—¡J-jay! —Sunoo se sonrojó. —¡Es mi mejor amigo! Sólo... Nosotros...

—¡Se iban a comer la boca! ¡No lo iba a permitir! ¡Eres mi hermanito, no no y no!

—Maldición. —murmuró.

¿Por qué tenía que tener un hermano tan celoso?

( 🦮 )

—¡AHHH! ¡¿Cómo es posible que no te lo hayas besado?! —un Niki muy alterado comenzó a gritar.

—Yah, llegó Jay, y pues, me sacó de la casa

—¡Ahora mismo me voy a quejar con Heeseung hyung! él sabrá qué hacer.

—¡Nooo! recuerda que la otra vez que abracé a Sunoo por su espalda, Heeseung me tiró una manzana, ¡No sé de donde mierda se sacó esa manzana!

—Tienes razón, pero no quieres conquistar a Sunoo? ¿o quieres seguir en la friendzone como lo has estado por…Desde que lo conociste? Ya, debes hacer algo.

—Tienes razón, pero no se que hacer.

—Ya lo tengo, llamaré a Jungwon, él sabrá qué hacer

—¡Ni se te ocurra!

—¿Por qué? —puchereó. —Yo quiero que venga.

—Ash. —suspiró. —Llámalo, pero yo me voy

—¡Pero si todo es por ti! Te estoy ayudando.

—No, no quiero nada, yo lo haré sólo.

—Claro, cuando vayas con el estupido de Jake y le pidas ayuda no quiero que te quejes cuando todo te salga mal, se supone que yo soy tu primo, me cambias y eso duele.

—¡Ya cállate, no seas chillón!

—Esto duele más que la patada que me dió Jungwon cuando lo asusté, ¡y fue en las bolas!

—Callate maldición. —Sunghoon rió.

—Es que solo de recordar, auch, ya me dolieron.

—¡No puede ser, ayudame con Sunoo, idiota!

—AH, ahora sí, ¿no? —sonrió. —Yo ya tengo todo preparado.

—¿Qué es?

—Sunoo le tiene terror a las mariposas, ¿no? —Sunghoon asintió. —Entonces, lo llevaremos a un lugar normal y tu estarás con él, cuando Sunoo menos se lo espere va a haber mariposas por todos lados, él se asustará, saltará a tus brazos y en eso que está alterado tu aprovechas y te lo besas, listo. ¡Soy un genio!

Sunghoon se quedó con la boca abierta por un tiempo. —Espera, ¿en serio eres Park? Me avergüenzas.

—¡Hyung!

—¿Estás planeando asustarlo?

—Exacto

—¿No quieres que esta vez sea yo quien te golpee en las bolas y no Jungwon?

—¿Q-qué? ¡No, no por favor!

—Estás muy idiota si piensas que voy a dejar que lo asustes.

—¡Pero mi plan es maravilloso!

—No, cabrón. ¡No vas a asustar
a Sunoo!

—¡Hay que hacerlo, es una buena idea!

—¿Qué no me escuchas? no lo vamos a asustar, no.

—Pero hyung, ¡todo irá bien!

—Ah no, ven aquí, ya me cabreaste.

—¡No! ¡En mis hijos no!

𝐒𝐔𝐍𝐎𝐎 𝐈𝐒 𝐌𝐘 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐘 › sungsun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora