ㅤ▸ OO5

5.3K 806 513
                                    

—¡Sunoo oppa es muy tierno!

—Niñitas, ¿ustedes no tienen algo
qué hacer? Aléjense de él. —Sunghoon se quejó.

—Sunghoon hyung, déjalas. —Sunoo rió.

—Ush, Sunghoon oppa ha sido bien celoso. —dijo una de aquellas niñas.

—N-niñas, no es eso. —Sunoo negó mientras sentía un calor en sus mejillas. —Él solo...

—Sí, estoy celoso, porque es mío. —Sunoo abrió sus ojos como platos al escuchar aquello.

—Q-qué estás...

—¿No ven que es un perro? Yo lo adopté.

Las risas de las pequeñas no se hicieron esperar, Sunoo hizo un mohín, tal vez Sunoo había confundido las cosas.

—Estúpido como siempre... —murmuró.

—Sunoo, ¿puedes venir un momento a mi habitación?

Sunoo tembló al escuchar aquello, ¿por qué tiene la mente asi? ¡Todo es culpa de Jay!

—C-claro...

Sunghoon y Sunoo se fueron del patio adentrándose a la casa, llegando a la habitación del mayor, Sunoo ingresó primero en ella y luego el pálido.

—Hyung, ¿sucede algo?

Sunoo dijo nervioso, cuando se acercó a la cama para sentarse, sintió como el mayor comenzó a tocar... Mejor dicho, a jugar con la cola de su traje.

El menor sintió como el calor de sus mejillas apareció rápidamente.

—¡Hyung, deje mi colita! —chilló totalmente avergonzado, volteó para mirar a los ojos al mayor, observó como este tenía un brillo particular en ellos.

—¡Wah, te ves tan malditamente precioso!

—¡S-sunghoon hyung!

—¡Que lindo perrito! quiero adoptarte, ¿puedo adoptarte? —tomó las mejillas de del contrario y las apretó, Sunoo sintió los latidos de su corazón más rápidos de lo normal.

—¡H-hyung!

—Eres tan precioso. —Sunghoon dijo con sinceridad.

—Yo...

—Sunoo-yah, —tomó las dos manos del menor entre las suyas. —¿Puedo decirte un secreto?

—C-claro, eres mi mejor amigo...

—Uhm... Auch. —murmuró y luego soltó una risita

—¿Hyung?

—Soy gay.

Sunoo quedó paralizado, aquello había sido mucha información para su pobre corazón.

—¿Q-qué? —las mejillas del menor tomaron un color rojo un poco más intenso.

—Sí, me enamoré de un chico hace un buen tiempo. —Sunghoon dijo y se sentó en su cama.

Sunoo estaba muy sorprendido por aquello, el menor se sacó la cabeza de su traje de perrito, la dejó a un lado de la cama y luego él se sentó junto al mayor.

—¿Es en serio? —el pálido asintió. —¿Por qué no me lo dijo? lo conozco hace seis años. —hizo un mohín.

—Lo siento, es que... No sabía como te lo ibas a tomar.

—Soy gay, ¿cómo esperabas que me
lo tome? —preguntó confuso, Sunghoon rió.

—Está bien, lo siento.

—Y... ¿cómo es él? —Sunoo comenzó a sentir una leve presión en su pecho, tristeza, ya la había sentido antes, cuando su mejor amigo le decía que le atraía una chica, siempre sentía eso, tristeza.

—Es lindo. —Sunoo observaba fijamente los ojos del menor mientras hablaba. —Tiene unos ojos muy preciosos, tiene unas mejillas hermosas...

Sunoo sintió el bombardeo de su corazón fuertemente.

—Tiene una bella sonrisa que resalta demasiado, unos lindos labios, unos labios que captaron mucho mi atención cuando los vi, hace poco los vi de cerca, sino fuera por su hermano tal vez... Tal vez los hubiera probado... —las manos del menor empezaron a sudar, sus ojos se cristalizaron, ¿Sunghoon estaba...? —Él es muy inseguro de sí mismo, siempre le digo que es hermoso, que no tiene porque sentirse así, que es bellísimo, él dice que nadie debe fijarse en él, cuando yo ya estoy malditamente enamorado. Amo poder abrazarlo, amo ver como sus ojitos se cierran cuando sonríe, amo su risita, adoro con toda mi alma su voz. Una vez lo escuche cantar, le dije que me cantara, se avergonzó mucho pero lo hizo, canta como los ángeles, lo juro. —el menor sonrió mientras sentía recorrer sus lágrimas que yacían en sus mejillas. —Amo que cuando llegamos a dormir juntos, yo lo abrazo y él piensa que no me doy cuenta, pero me da besos en mis mejillas cuando él sigue despierto entre mis brazos y piensa que yo ya no lo estoy. —Las mejillas del menor se tornaron aún más rojas si eso era posible. —Amo todo de él, que decirte, lo conozco hace seis años y ten por seguro que cuando aquel pelinegro me miró por primera vez en aquel supermercado yo ya había caído flechado, tengo tantas cosas que decir... ¿Debo seguir describiéndote? ¿O ya sabes que eres tú?

Sunoo dejó escapar aquellos sollozos y aquellas lágrimas que ya no podía retener, jamás en la vida pensó que iba a ser correspondido, y peor aún, que Sunghoon dijera aquello, fue tan... —Eres un... ldiota. —sollozó, Sunghoon rió.

—¿Todavía te debo describir, Sunoo? Cierto, me olvide de decirte su nombre. —el pelinegro puchereó. —Se llama Sunoo, Kim Sunwoo, lo amo con mi alma y está aquí, juro que estoy esperando que diga algo porque si no siente lo mismo, le diré que olvide todo lo que dije y que nada pasó.

—Eres un tonto... —el mayor tomó la mano del menor, hizo que se levantara para que se sentara en su regazo, Sunoo le dio un beso en su frente. —Tan tonto y tan lindo a la vez.

—Tomaré eso como un "Sí Park Sunghoon, te amo demasiado, acepto casarme contigo, vivir mi vida junto a ti con muchos gatitos y Park Gaeul en nuestro hogar".

Sunoo rió y Sunghoon sonrió al escuchar la hermosa risita que tanto amaba.

—Te amo demasiado y no entiendo como no te diste cuenta —Sunoo le dijo, Sunghoon mostró su sonrisa la cual hizo que el corazón del pelinegro explotase. —Juro que quiero llorar más por el maldito sensible que soy pero me las estoy aguantando. —rió.

—Eres demasiado bello.

—Y-ya basta.

—Maldición, dime que puedo besarte

—¿Por qué me pregunta algo que puede hacer, hyung?

Sunghoon sonrió en grande, se acercó al menor para al fin probar aquellos labios que tanto le gustaron cuando lo conoció, movían sus labios con sincronización, dejaban escapar ciertas risitas al saber que en la sala había una fiesta y ellos ahí, sin mínima gana de salir.

—¿Sunoo-yah, quieres salir conmigo? ¿Ser mi novio? ¿Mi esposo? ¿Mi pareja para toda la vida? Tienes dos segundos para responder o se te va la oferta.

—Wow, está buena, uhm... —besó los labios del mayor para luego responder. —Por supuesto que acepto, fuera un estúpido si no lo hiciese.

—Ahora sí llegó mi turno.

—¿Tu tuno?

—Mi turno de llorar, estoy sensible. —Sunoo rió. —A parte de tener a un nuevo perrito que... ¿cómo te llamas?

—Puppy.

—Ay, mejor está Gaeul.

—¡Sunghoon!

—Sunoo es mío, Puppy también. —besó los labios del menor.

—Te amo demasiado.

—Basta, voy a llorar.

—¡Sunghoon!

—Te amo demasiado, amor de mi vida.

━━ FIN ━━

aún quedan unos especiales
nomás aviso 🥰👍

𝐒𝐔𝐍𝐎𝐎 𝐈𝐒 𝐌𝐘 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐘 › sungsun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora