Por suerte para todos no se habían encontrado en toda la semana. Tampoco es que la chicas tuvieran mucho tiempo con sus trabajos. Sakura había estado ocupada con informes y pacientes, Hinata estaba con los exámenes finales y Tenten no tenia tiempo que perder ya que estaba a rebosar de casos que ganar y misiones que asignar.
Por su lado los chicos tampoco habían tenido mucho que hacer pero se habían asegurado de no encontrarse con ellas.
Pero obviamente la suerte cambia cuando, al llegar al deseado fin de semana, las chicas salieron a divertirse. Iban caminando por la calle y las miradas de todos los chicos estaban sobre ellas. Hinata llevaba un vestido de palabra de honor rojo con una cinta atada en con lazo negro en la cadera izquierda y el pelo en una coleta alta echada a un lado, de zapatos llevaba unas sandalias color beish de cuña alta. Sakura llevaba unos pantalones cortos altos negros y una camisa blanca metida por dentro y el pelo suelto con una diadema negra, de zapatos llevaba unos tacones abiertos negros. Tenten llevaba unos vaqueros largos y ajustados color aguamarina y una camiseta corta blanca y negra de rayas, llevaba el pelo recogido en una trenza a un lado y de zapatos llevaba unas sandalias de cuña negras. Iban tomándose un batido y charlando sobre como les había ido la semana.
Por otro lado estaban los chicos caminando sin un rumbo concreto y sin decir palabra alguna. No es necesario decir que ellos estaban pensando en las chicas. No podían quitárselas de la cabeza, habían cambiado demasiado en esos años y no era para esperarse menos. Ellos de verdad deseaban que les pudieran perdonarles por sus errores y ser amigos... o algo mas. Pero ellas no estaban dispuestas a eso.
Cuando menos se lo esperan uno de ellos, viniendo a ser Naruto, se choca con una de ellas, viniendo a ser Sakura, y la tira al suelo.
-Sakura: ¡Joder! ¡Mira por donde vas!-alza la cabeza y ve la mirada de su ex-mejor amigo- Ah, genial, sois vosotros.
Se cruzaron miradas entre todos,perla choco con zafiro, ónix choco con jade y chocolate choco con perla.
Definitivamente ellas no estaban dispuestas a dar su brazo a torcer, y ellos tampoco. Mantendrían su orgullo bien alto.
Por que saben de buena tinta, que la indiferencia duele, y mas si te importa la persona que te ignora.
¡¡¡¡Holaaa!!!! Se que me quedo corto y que tarde en escribir pero es que generalmente yo escribo desde el móvil y el mio se estropeo y tuve que cambiar a otro y cuando me volví a descargar la aplicación me di cuenta de que había olvidado mi contraseña. Patético, ¿verdad? Pero en cuanto conseguí el ordenador pude entrar ya que este tiene la contraseña guardada. El problema ahora es que no tengo memoria en el móvil para descargarme la app y no se que hacer T^T.
Bueno, ya encontrare la solucion ;). Ahora, ¿teneis instagram? Siu teneis seguidme, mi nombre es Celestial_QueenRebel.
¡PREGUNTA!
¿Cual es vuestro animal favorito? El mio es el lobo, me encanta~
(comonoconsigadescargarmelaapplicacionjuroquetirareelmovilporlaventana)
Si conseguiste entender eso comenta #TiraelmovilDenisse.
ESTÁS LEYENDO
Red Lips.
FanfictionNeji, Tenten, Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura, Ino, Sai, Temari, Shikamaru. Todos antiguos compañeros de equipo o simplemente amigos. Pero todo cambio cuando cada uno se fue a cumplir sus "sueños". Cuando regresen a la aldea de la hoja se encontrarán...