Hinata's Pov.
Era un dia muy frío y la verdad es que yo no tenía la más mínima gana de salir hasta que oí a alguien llamar a la puerta de mi casa. Esperaba que fuera alguna de las chicas y se me callo el alma al suelo al ver a Naruto en la puerta.
-Naruto: Ho...hola Hinata...
-Hinata: Espera aquí, iré a llamar a Neji.-Naruto: La verdad es que vengo a verte a ti...
-Hinata: ¿A... A mi?Naruto asistió y yo me sonroje. Era como cuando estábamos saliendo...
-Hinata: Pues... Pasa...
"¡No! ¿Que estas haciendo? Se supone que tienes que estar enfadada..."Pero a quién intentaba engañar, me encantaba volver a ver la sonrisa de Naruto, me derretia por dentro. Tenía que admitir que estaba callendo poco a poco, otra vez. Pasó al salón y nos sentamos juntos en el sofá.
-Naruto: Hinata, tengo que hablar contigo. Se que estas enfadada conmigo y entiendo la razón, porque me fui sin decirte nada, pero la verdad es ...que me fui para entrenar más duro y porque...-su voz se quebró en ese momento. Se veía tan vulnerable en ese momento que me dio pena- Hinata, esto no se lo he contado ni siquiera a Sasuke... Hinata... Yo...
-Hinata: Naruto, ya dime que te pasa, ¿porque te fuiste?-Naruto: Porque estaba enfermo Hinata, y me fui para tratarme y curarme, tenía cáncer pero ahora ya estoy curado totalmente y ahora quiero estar contigo.
Se me rompió el corazón al oír eso, yo le había juzgado, le había maldecido y le había odiado y la culpa realmente no era suya... Me sentí como un monstruo y cuando me quise dar cuenta las lágrimas ya estaban rodando por mis mejillas, y también por las suyas.
-Naruto:¿Por qué lloras Hinata?
-Hinata: Porque te juzgue mal Naruto, te odie, te maldije y en realidad no hiciste nada malo...
Naruto me abrazo y yo me quedé quieta... No sabía que hacer...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Naruto's PovCuando Hinata empezo a llorar sólo atinente a abrazarla, no soportaba verla así otra vez.
No quería hacerle daño así que la encerré entre mis brazos y le susurre al oído que todo iba a estar bien, que estaríamos juntos en esto. Tal y como hacía cada vez que ella discutía con su padre o con su primo.
No se cuanto tiempo estuvimos así pero tampoco me importó, ahora sabía que estaría con ella, como antes. Sin odio, sin dolor, sin miedo...
Holaaaaaaa! Se que tarde, que lo de Naruto es imposible y que posiblemente sea demasiado corto, pero os prometo que haré otro especial NaruHina mucho mejor (agradecedle a mi amiga carmen que haya subido esto, me ha estado dando la taberna toda la semana XD)
Cambiando de tema
¡CONZEGUI DEZCARGARME LA APP PARA EL MÓVIL!
Tuve que desinstalar el google play y me dio problemas con el youtube pero conseguí el wattpad.
Os agradezco que a pesar de que soy pésima en esto de los Fanfics os leais mi historia y me deis una oportunidad. GRACIAS. DE VERDAD GRACIAS (reverenciaXD)¡PREGUNTA!
¿Como pasasteis el San Valentin?
Yo sola, porque resulta que corte con mi novio más o menos un mes antes de ese día.Comentad #UnSanvalentinsolitario
Pasarán el san Valentin como yo(Odioestudiarytengodosexamenesestasemana)
ESTÁS LEYENDO
Red Lips.
FanfictionNeji, Tenten, Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura, Ino, Sai, Temari, Shikamaru. Todos antiguos compañeros de equipo o simplemente amigos. Pero todo cambio cuando cada uno se fue a cumplir sus "sueños". Cuando regresen a la aldea de la hoja se encontrarán...