Los tres chicos se quedaron boquiabierto al ver a las tres jóvenes que estaban paradas delante de ellos.
Naruto no podía quitar los ojos de encima de Hinata. La pequeña y asustada Hinata se había ido. Ahora Hinata era una mujer hecha y derecha, y muy hermosa.
Sasuke por su parte no podía apartar la vista de Sakura. Estaba realmente guapa. Le había crecido el pelo (y no era lo único) y tenía un cuerpo despampanante. Pero su mirada era fría, le miraba con odio y él sabía perfectamente por qué. Después de lo que le dijo seis años atrás... No le extrañaria que le odiase. Y se lo merecía.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Naruto's Pov.No podía creer lo mucho que Hinata había cambiado. Estaba realmente guapa. Todo en ella era más maduro, ella era perfecta. Pero yo no entendía por que su mirada era tan fría. Es verdad que me fui dejandola sola pero de verdad no esperaba que me odiase. Todo estaba en un increíble e incómodo silencio.
-Naruto: Y...¿ que tal están?-Hinata:Bien.
-Sakura:De maravilla.
-Tenten: Hpm.Era la respuesta que me esperaba... Fría, como ellas.
-Tsunade: Ejem... Pueden retirarse.
Las tres chicas asintienron. Hinata y Tenten se dirigieron a la puerta, para después desaparecer. Sakura se quedó parada esperándonos con los brazos cruzados.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mientras que Sakura se dirigía con los chicos al hospital, sus dos amiga se dirigían al despacho de Tenten.
-Tenten: No me puedo creer que esos desgraciados hayan vuelto...-Tenten estaba increíblemente cabreada. Aún odiaba a Neji por lo que le dijo.
-Hinata: Vamos, Teni, relajate. Aunque sí te soy sincera yo tampoco esperaba que fuesen a volver.
-Tenten: Yo no quería que volvieran. Estábamos perfectamente hasta que aparecieron. Y te juro que como pille a Neji lo mato.¿ Has visto como me miraba? Como sí se sorprendiera de que yo pudiera cambiar tanto. Se ve que nunca confío en ello.
-Hinata: Bueno, puede que le haya gustado como estas... ¿Crees que Naruto se fijo en mi?
-Tenten: Claro que sí Hina. Naruto no te ha quitado el ojo de encima. Creo que le ha gustado como estas.
Hinata se puso como un tomate. Ojalá fuera cierto... Pensó. ¡No! El me abandono. No puedo pensar en eso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sakura estaba en su despacho en el hospital con los tres chicos, haciendoles una encuesta.
-Sakura: Bien, ¿han comido antes de venir?-los chicos asintienron. Sakura lo apuntó y prosiguió con la siguiente pregunta- ¿Han sufrido mareos, dolores continuos o algún tipo de molestia?-los tres negaron y observaron como ella apuntaba. Ninguno podía creer que les tratara como sí no los conociera- Por último,¿ han tenido relaciones sexuales en estos últimos días?-los tres chicos la miraron perplejos-Lo tengo que preguntar de acuerdo.
Los tres chico negaron. Sakura apuntó con una pequeña sonrisa burlona en los labios.
-Sakura: Ahora pasaremos a un chequeo, ¿de acuerdo? Lo haremos por orden de apellidos así que el primero será Neji. Vosotros dos salid hasta que os avise.
Naruto y Sasuke salieron de la sala y Sakura indicó a Neji que se tumba en la camilla. Le revisó los ojos los oídos la garganta y después se dispuso a revisar el resto del cuerpo.
-Neji: Se ve que han cambiado mucho.
-Sakura: Hpm.-fue la única respuesta que estaba dispuesta a dar. El no le había hecho nada pero sí a su amiga.
Término con la revisión de Neji e hizo pasar a Sasuke.
Este entró en la sala con su sonrisa de superioridad esperando que ella se derritiera ante sus encantos pero ella ni se inmuto. Hizo con ek lo mismo que con Neji y finalmente lo mismo con Naruto.
Les mando que se fueran y después cogió su teléfono.
-Sakura: Temari... Sí... Perfecto entonces. Nos vemos en un rato, estoy deseando que lleguen.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Las tres kunoichis se encontraban en la puerta de la Villa esperando a Ino, Temari y Matsuri, quienes les habían avisado tiempo antes de que irían de visita.
Después de unos 5mminutos vieron las figuras de sus tres amigas acercarse.
Venían sonriendo alegres y detrás de ellas iban Shikamaru, Gaara y Sai. Resulta que la única que lo tuvo medianamente fácil fue Matsuri. Todo le salió a pedir de boca con Gaara. A Temari, aunque le costo una vida(XD) y tuvo mucha peleas muy complicadas con Shikamaru todo se arreglo, y Ino, a pesar de su espera pelea y las semanas que estuvo sin hablarle, consiguió arreglar las cosas con Sai.
Sí, esas tres tenían suerte. En cambio a ellas todo les salió mal. Sakura cuando pensaba que tenía todo hecho Sasuke le dijo que no le quería y se fue. Hinata cuando estaba feliz al fin Naruto la abandono. Y Tenten cuando al fin se declaró la rechazaron de la manera más cruel posible.
Pero no querían pensar en eso. Sus amigas estaban allí y ellas iban a disfrutalo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡¡Hola!! Este capitulo lo hago con especial amor y bueno... ¡Mañana es mi cumple! Cumplo 15 años que ilusión. Esto se lo dedico a la primera persona que voto por mi historia Rosmailin. ¡¡Muchas gracias!!
Pregunta: ¿Cual es vuestra pareja favorita?
(metengoqueirahacerlacompraymedaflojera)
ESTÁS LEYENDO
Red Lips.
FanfictionNeji, Tenten, Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura, Ino, Sai, Temari, Shikamaru. Todos antiguos compañeros de equipo o simplemente amigos. Pero todo cambio cuando cada uno se fue a cumplir sus "sueños". Cuando regresen a la aldea de la hoja se encontrarán...