Capitulo 1. El Regreso.

769 38 4
                                    

Antes de empezar quiero deciros que este es el primer Fanfic que escribo y que espero que os guste mucho a los fans de Naruto. Espero que os guste. Votado y comentad. Ahora, empecemos.

Habían pasado ya seis años desde que los 11 jóvenes de la hoja se habían separado. La Villa estaba bastante mas muerta desde que todos ellos se fueron. Las únicas que aún continuaban en la Villa de la hoja eran Tenten, Hinata y Sakura, cada una viviendo su vida por separado.

Sakura era una doctora muy conocida en varias Villas, ta como siempre quiso.

Hinata era una de las mejores profesoras de toda la Villa.

Y Tenten era una abogada de prestigio, además de ser la encargada de asignar las misiones a todos los ninjas.

Aunque cada una viviera su propia vida seguían siendo amigas y hablando diariamente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sakura's. Pov

Estaba sentada en mi despacho en el hospital revisando informes de los últimos pacientes a los que les habíamos dado el alta. Sinceramente estaba siendo un día agotador y aburrido . No se por qué en ese momento me vino a la mente Sasuke.
¿Qué estará haciendo el ahora?

Estaba inmersa en mis pensamientos cuando oí que alguien llamaba a la puerta.

-Sakura: Adelante...-susurre de manera apenas audible.

-Hinata: Hola, Sakura-chan.

-Sakura: ¡Ah! Hinata, pasa.¿ Ocurre algo?

-Hinata: No, es sólo que quería preguntarte sí querías venir a tomar algo después del trabajo.

-Sakura:Sí, me encantaría Hina. ¿Has hablado con Tenten?

-Hinata: No. La he llamado tres veces pero no coge el teléfono...

-Sakura: Ah, bueno... Estará ocupada. Bueno, ¿ nos vamos?

-Hinata:Hai~

Salimos de mi despacho y nos fuimos a dar una vuelta por la aldea mientras charlábamos del trabajo, y de que ambas nos preguntábamos que estarían haciendo los demás.

Estábamos hablando tranquilamente cuando de lejos vi a alguien conocido

-Sakura: Hinata, esos de ahí,¿ no son los chicos?

-Hinata: ¿Dónde ?

-Sakura: Allí.

Le señale dónde estaban los chicos y ella enseguida se sonrojo.

-Hinata: Deberíamos. Ir a saludar no crees...

-Sakura: Hpm , no se... ¿Crees nos reconocerán? Hemos cambiado mucho...

-Hinata:Pued...

Hinata fue interrumpida por la voz de Shizune que corría hacia nosotras llamándonos

-Shizune: ¡¡HINATA!! ¡¡SAKURA!!Menos mal que os encuentro, Tsunade-sama os está buscando.

-Hinata: ¿A nosotras?

Shizune sólo asintió hacia nosotras.

Que raro, hace tiempo que Tsunade-sama no nos llamaba.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tenten's Pov.

Shizune me había dejado un mensaje de que fuera a ver a Tsunade-sama, pero yo en ese preciso instante estaba un poco ocupada. Tenía muchos casos que archivar y misiones que asignar, pero sí la Hokage me llamaba no me quedaba otra que ir.

Caminaba a pasó calmado hacia el despacho de la Hokage. Cuando llegué allí me encontré con Sakura y con Hinata en la puerta, tenían cara de estar sorprendida y cabreadas. Y cuando miré dentro de el despacho de Tsunade entendí el por que.

Estaban allí. Ellos estaban allí. Los chicos qe se fueron hace seis años estaban de pie delante de muestras narices. Como sí nada. Se notaba que ninguna de las tres nos alegrábamos de verles.

La verdad es que ninguna de la tres habia tenido un final feliz con esos chicos.

A Sakura,Sasuke después de que ya llevaran tres meses "saliendo" le dijo que nunca la había querido y que ya no la quería en su vida.

A Hinata, Naruto ni siquiera le dijo nada. Simplemente desapareció.

Y en mi caso, Neji se fue unos días después de que yo me declarara.  Me miro y me dijo "Lo sieto pero nunca serás lo suficientemente guapa ni lo suficientemente femenina como para salir conmigo". Yo le dije que le odiaba y que ojalá despareciera, y así lo hizo. No supe nada de el en seis años.

Y ahora habían vuelto, los tres... Tenían que estar de broma. No podía ser que aparecieran en la Villa después de seis años desaparecidos.

¡Esto es injusto!

Pensé. Ya lo habíamos superado, nos habíamos hecho más fuertes y más guapas. Habíamos conseguido todo lo que siempre soñamos. O casi todo y ellos venían con esos músculos perfectos y esas sonrisas de superioridad. Y yo eso no lo tolerará, así que pase de ellos y me dirigí a la Hokage.

-Tenten: ¿Nos llamó, Tsunade-sama?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Neji's Pov

Habíamos regresado a la Villa después de un largo viaje. Todo estaba igual que siempre, o casi todo. Habíamos ido a saludar a la Hokage y cuando estábamos en su despacho esperando a alguien a quién Tsunade había llamado nos las encontramos a ellas...

-Tenten: ¿Nos llamó Tsunade-sama?

Aparecieron ellas. Los tres nos gramos a ver quienes eran y yo reconocí a dos de ellas.

A la izquierda de las tres estaba Sakura, con su típico pelo rosa chillón, aunque ahora lo tenía más largo, iba vestida con una falda de tubo, ajustada negra y hasta más abajo de la mitad del muslo, una camisa blanca y unos tacones negros. Encima de la ropa llevaba una bata de médico con su nombre bordado en el pecho.

A la derecha estaba mi prima Hinata, llevaba un pantalón corto negro, una camiseta de tirantes y escogida roja. A parte llevaba unas botas más altas de la rodilla y de tacón alto. Llevaba el pelo recogido en un soñó desordenado y tenía una expresión fría.

La chica del centro no la termine de reconocer. Era alta y delgada, con buena figura. Llevaba unos pantalones negros de cuero ajustados y una camisa sin mangas de color rosa salmón. A parte llevaba uno tacón altos con plataforma. Tenía una el pelo recogido en una coletazo alta que le llegaba hasta la mitad de la espalda de un color marrón café. Sus ojos eran de un color chocolate. Se me parecía a alguien aunque no recuerdo a quién...

-Tsunade: Sí, chicas. Supongo que os acordaréis de ellos.-sonrio de forma burluna.

-Sakura: Por desgracia sí.

Tsunade las miro extrañada. Yo seguía pensando en quién era esa chica del centro.

-Tsunade: Bueno, pues, Sakura, necesito que revises sí alguno de ellos está herido-Sakura asistió con cara de molestia- Hinata, quería decirte que creo que tú grupo ya está preparado para tener su primera misión. Y Tenten, necesito que tú les asignen una misión al grupo de Hinata.

Tenten...¡Un momento! ¿¡Esa chica es Tenten?! Imposible.

-Tenten: De acuerdo.

Red Lips.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora