Supernatural

145 13 6
                                    

Dylan se encuentra en yendo a su casa.

El pobre castaño, nervioso, se tropieza subiendo las escaleras y antes de que pueda tocar el suelo, Thomas lo agarra colocándolo contra su cuerpo.

Este abre los ojos impresionado de los reflejos y la fuerza del mayor.

-Wow... Gracias, Tommy- lo mira a esos ojos chocolate y ambos sonríen al mirarse a los ojos.

-Un placer, Dyl. No querría arruinar tu cara bonita- acaricia su mejilla y sonríe.

-Sí... sí... claro- se ríe nervioso y camina hacia atrás hasta tropezar con la puerta que lo llevará a su piso.

Thomas lo mira fijamente y muerde su labio. El castaño conoce esa mirada.

-Ha sido la mejor cita de mi vida- sonríe Dylan enderezándose y suspirando para calmarse- me lo he pasado verdaderamente bien.

El rubio sonríe, suelta su labio inferior para acercarse a Dylan y agarrarlo por la cintura. El menor se queda sin habla y no separa sus ojos de la mirada achocolatada de enfrente.

Lo abraza por las piernas para levantarlo y ponerlas a su alrededor para invadir la boca del contrario con su lengua. Este abre los ojos impresionado por la fuerza del rubio cuando es mucho más delgado que él

La manera desesperada de buscar sus llaves para entrar lo trae de vuelta a la situación y se abraza más a él devolviendo el beso y pasándole las llaves.

Ambos se meten en el ascensor in separarse un solo milímetro para subir hasta el quinto piso de Dylan. Llegan sin darse cuenta a la cama del castaño donde ambos quita sus camisetas y chaquetas al suelo para comenzar a frotar sus entrepiernas encima de la cama.

Fuera, dos chicos salen rápidamente de su Impala del 67 corriendo hacia el edificio donde los chicos acaban de meterse.

El castaño eleva su entrepierna con ganas para frotarse contra la de Thomas y este muerde su cuelo dejando no solo marcas, si no incluso un poco de sangre. Dyan ni se entera debido al placer que está sintiendo teniendo al chico encima de él.

Baja sus manos al pantalón de Thomas para desabrocharlo.

-Joder, te juro que cómo no sigamos...- traga duro sin apartar la mirada del bulto del rubio.

Este rompe el pantalón de Dylan con sus uñas para tirar los pedacitos al suelo.

-Wow... ¿qué...?- trata de preguntar Dylan.

No termina porque Thomas baja los suyos y se pone a bajar sus bóxers cuando dos hombres entran en su cuarto haciendo gritar a Dylan muy sorprendido.

El más alto dispara al rubio en la espalda y Dylan grita más apartándose de la escena.

-Shh... Tranquilo- le dice el de ojos verdes- ese no es tu novio.

Dylan no es capaz de articular palabra.

-Sammy, ve a la alcantarilla que está debajo de la casa. Busca al rubio- le pide cogiendo la sábana de la cama para ponérsela a Dylan por encima.

 Busca al rubio- le pide cogiendo la sábana de la cama para ponérsela a Dylan por encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam sube con un cuerpo envuelto en su chaqueta hasta la habitación del castaño.

-¿Sam?- pregunta Dean al escuchar pasos.

-Está bien, está vivo- dice dejándolo encima de la cama.

Dylan abre la boca viendo su rubio en ropa interior.

-Enton... ¿entonces es verdad? ¿Sois cazadores? ¿Los monstruos existen?- pregunta palideciendo.

-Sí- suspira Sam- yo soy Sam Winchester y este es mi hermano Dean. Lo que acabas de ver es un shapeshifter.

-Comúnmente llamado cambia formas- sonríe Dean- adopta la diferente forma de personas.

-Pero... pero... ¿cómo...?

-Hubo un asesinato aquí cerca y el hilo de la investigación nos llevó a vosotros. El cambia formas estaba obsesionado contigo, por eso escogió a este rubio- aclara de nuevo Sam- necesitaba a...

-Thomas, se llama Thomas- dice Dylan acariciando su frente con una pequeña sonrisa.

-Necesitaba a Tomas para tener sus recuerdos y así acercarse así. Lo supimos por las cámaras del restaurante al que fuisteis, lo debió de atacar cuando vino a buscarte- le enseña la foto de las cámaras del restaurante en las que se ve a Thomas con los ojos brillando.

-Solo las cámaras lo detectan, junto la plata. No pueden tocarla- añade Dean.

-Por eso los cubiertos de su casa- suspira Dylan entendiendo.

Mira para el rubio y después para ambos hermanos.

-Gracias- sonríe.

------------------------

HOLA😭😭😭😭😭😭😭😭😭💜

Que bonito es volver a Wattpad y escribir, creo que me devuelve la vida je

Bueno, puntos importantes:

1. SIENTO TANTO RETRASO, estuve con exámenes y con problemas personales:c

2. Pero ya estoy de vuelta y wa a subir todo lo que me falta (hasta el 31 estos drabbles del Dylmas Fest) y terminaré HEA (que ya es hora, chau)

3. También voy a leer todas las actualizaciones del Dylmas Fest y los 20st🌚🌚🌚

4. Después de terminar HEA será cuando actualice los os y SSYMS porque si no, no la termino nunca, y ya es hora bro

5. Cuando lo termine, lo editaré por si hay faltas y pondré fotos de portada en cada drabble

6. EN EL ANTERIOR DRABBLE SE ME OLVIDÓ DECIR ALGO SUPER IMPORTANTE: los hijos de Dylan y Thomas con Cas, Sam y Dean u.u en honor a que en esa semana terminó Supernatural:( este también es una especie de honor a ellos y a la serie*-*

Listo u.u

Nos vemos en el siguiente el cual si no está subido inmediatamente después de este, lo estará en unas horas<33









Nadia💜

DYLMAS SE VAN DE AVENTURAS [DYLMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora