Drama

202 16 65
                                    

-La baba, Sangster- dice Ki riendo pasando por su lado.

-Cállate, Ki- se sonroja comprobando que no tenga baba en la barbilla.

-¿Y ese sonrojo?- pregunta Kaya apareciendo delante de Thomas y de Ki- ya te dijo algo, ¿no?- suspira.

-Claro que sí. Es Ki- resopla el rubio sin dejar de mirar al castaño que lo tiene "babeando".

Kaya mira para su dirección y al ver a Dylan, sonríe.

-Ya, no puedo imaginar por qué Ki te estaba vacilando- dice mirándolo.

Se sienta a su lado y observan a Dylan gesticular mientras habla con Wes.

-¿Cuándo le vas a confesar que estás enamorado de él?- pregunta Kaya.

-Nunca- niega con la cabeza- no siente lo mismo.

-¿Que no qué?- pregunta la ojiazul sorprendida- ¡EH, DYLAN!- lo llama gritando.

-¿Qué haces, Kay?- susurra Thomas nervioso.

-Demostrártelo- responde de vuelta la moren.

El castaño se acerca a sus amigos y sonríe nada más ver a Thomas.

-¿Qué pasa?

-¿Dormirías con Thomas hoy? Le ha costado admitirlo, pero ayer tuvo miedo con la peli que vimos.

Los ojos de Dylan brillan mirando al rubio y sonríe.

-Sabes que sí, Tommy- sonríe apretando su brazo- te busco después.

-Te odio- dice Thomas cuando Dylan se aleja.

-Dylan haría lo que fuera por ti, Tom- sonríe Kaya.

-No, solo va a dormir con un amigo.

-Sí...- rueda los ojos- con un amigo que necesita tocarlo hasta para respirar mejor.

- rueda los ojos- con un amigo que necesita tocarlo hasta para respirar mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas no sabe qué hacer.

Después de hablar con Kaya, con Ki y con el resto del cast más cercano se encuentra más perdido que antes.

Todos, pero absolutamente todos, piensan que el castaño está tan enamorado de Thomas como este de él. Le han dicho cosas que... bueno, le han hecho pensar.

Unos toques a su puerta lo sacan de sus pensamientos.

Se levanta para abrir y sonríe al ver a Dylan en pijama y con su almohada.

-Creo que es la primera vez dese que te conozco que no tenía miedo de tocar a tu puerta y que no me atendieses por haberte quedado dormido.

Thomas sonríe más y cierra la puerta detrás de ellos.

-Lo siento, realmente no tenías por qué venir. Me las podrías haber arreglado solo, unas noches de insomnio no son nada.

-No digas eso- lo mira Dylan- ven, vamos a ver una peli.

Mira para la cama y ve solo una almohada.

-Te quité la otra- comenta Thomas al ver que ha notado el detalle- así no tenías que quitarla, solo poner la tuya.

-Gracias, Tommy- lo mira agradecido y la sonrisa radiante hace que el valor de Thomas crezca un poco más.

A mitad de película terminan abrazados y Thomas solo puede mirar hacia el rostro de su amigo completamente enamorado.

-¿Qué pasa?- pregunta Dylan divertido al ver que Thomas no le saca vista de encima.

El rubio se arma de valor y junta sus labios con los del castaño. Este se sorprende y más cuando el rubio trata de pasar su lengua entre sus labios.

Se separa de golpe cayéndose de la cama.

-Yo... Yo no...- trata de decir Dylan.

Coge su almohada y escapa de la habitación sin decir nada más. Thomas se arrepiente en el momento de todo lo que acaba de hacer.



--------------------------

Sé que llego un día tarde, pero es que ayer al final fue un día complicado

Hoy hay cap de todo menos os ahre compensando la semana sin nada pq me da mucha pena solo poder subir el finde:c






Nadia💜

DYLMAS SE VAN DE AVENTURAS [DYLMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora