(faltas ortográficas)
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Nuestro pintor lleva... Un año encerrado en ese cuarto oscuro y frío, tenía ojeras y marcas de lágrimas en sus pómulos, estaba muy cansado al no dormir bien por las noches. Lo único que tenía era a su pequeño amigo señor Bunny, este a pesar de haber sido regalado por su torturador, a él le gustó, se siente acompañado por aquel conejo de peluche, puede sonar infantil pero a él lo hacía sentir cómodo y lo podía abrazar las veces que el lo necesitaba. Su miraba se mostraba vacía, tal vez se le agotaron sus viales o simplemente ya no quería sonreír. -¿Sabes? A pesar de que mi vida es un desastre y soy torturado casi siempre, te tengo a ti, eres mi mejor amigo...- de nuevo comenzó a llorar, sabía que parecía loco por hablarle a un peluche. -Que se sentirá la muerte... ¿No sientes nada o simplemente es como dormir sabiendo que ya nunca vas a despertar?.. Tengo esa duda desde hace mucho.- no recibió ninguna respuesta de su amigo. -¿Error es el malo o yo soy el malo? ¿Todo esto es mi culpa? ¿Algún día veré un atardecer? Se me olvidó como eran... ¿Te molesta estar aquí encerrado? Porque a mí sí ¿Crees que estoy loco o simplemente no tengo a nadie con quien hablar? ¿Te molesto? Perdón por tantas preguntas, soy insoportable lo sé jaja.- abrazo al señor Bunny y cerró sus cuencas, tenía sueño.
[...]
-... Casi... Listo- el azabache estaba haciendo mas peluches para su amado, está vez hizo a un hipopótamo de color crema, le puso un accesorio de una flor de vainilla en su oreja y lo dejo en un mueble con mas peluches. Hoy sacaría a Ink para que tome aire libre, obviamente amarrado para que no intenté escapar, el lo ayudaría a caminar. -¿que hora es?- mira un reloj. -... Muy bien.- este bajo a dónde se encontraba tinta. -Hola amor- le sonríe. -... Ho-hola...- el esqueleto de lágrimas azules ayudo a su amado a levantarse y a quitarle la esposa que lo mantenía encerrado además de aquel cuarto. -Hoy iremos a afuera para que respires aire fresco y no estés tan encerrado aquí- dijo sonriendo Error. -Está bien, ¿Puedo llevar al señor Bunny?- -Claro-.
Ya afuera, Ink miro el cielo en busca del sol, pero era de noche. Camino un rato sintiendo la tierra húmeda en sus descalzos "pies", estaba algo feliz por eso, sonrió por primera vez en ese lugar, y esto Error lo notó, se sonrojo un poco -Veo que te gusta estar afuera- -Me encerraste por un año hasta olvidar cómo se veían tales cosas, esta es como la primera vez que me sacas de esa cárcel solitaria.- dijo sin expresión. -...- -Si, me gusta aquí afuera.- sonríe cansado.
Ya luego de unas horas, Ink empezó a tener frío y estaba apunto de quedarse dormido. Error lo llevo adentro para dejarlo en un sillón con su conejo, una manta y beso su frente e irse a dormir el también.
(Algo menos sangriento :D está vez no matamos a nadie uwu )
(Ahora deberán esperar más tiempo para que yo actualice :) okno XD)(Los quiero~)
(Bye)
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎De Mi Propiedad☢︎︎ ❁Errorink☠︎︎ (Terminada)
FanfictionQue lindo te ves cuando súplicas... Te ves bello cuando lloras... Y sobre todo... Te ves hermoso cuando estás inmóvil... (Advertencia: historia sad) Edit sin importancia: Siendo sincera, no me gusta el como escribí esta historia. x'd Nota de autor: ...