especial San Valentín...

407 35 37
                                    

Se escuchaba que alguien tarareaba una escalofriante canción. Un pequeño esqueleto yacia en el suelo de un frío cuarto dónde; habían goteras, ratas, hacía frío y no había ni un rastro de luz, más el que provenía de aquella puerta a la cual no podía escapar, porque estaba encadenado y ahí podría encontrarse con El. Fueron días, creo semanas, o mejor meses en que no ah comido nada, se moría de hambre. -que tal mi pequeña tinta- ya llegó... otra vez algún corte o me saque alguna parte del cuerpo, ya no me importa... -adivina que- no le contesté porque me ardía la garganta luego de gritar y llorar -... Creo que no andas muy conversador ¿Cierto? Bueno, hoy es San Valentín mi amigo- me sonrió a ver si yo hacía lo mismo, pero San Valentín ya no es tan especial para mí.

-Hoy te hice una carta y te traje unos dulces- podía ver qué tenía una bolsa llena de dulces, ¿pero de dónde los saco?... Esa... ¿Es la cabeza de candy..?... El pintor tenía ganas de llorar pero no pudo, creo que se le acabaron las lágrimas jaja.

El contrario bajo para acercarse a el y dejarle los dulces a un lado y le empezó a leer la carta, esta expresaba cuanto lo amaba y cuánto le dolía el verlo sufrir pero debería de entender que lo que le hace son castigos por las miles de veces que intento escapar. Al terminar le sonrió a Ink y este lo miraba con miedo no le gustaba cuando esté sonreía, lo hacía ver escalofriante. -E-Error...- -¡oh cierto tus dulces!- El mayor agarro un dulce de la bolsa (lo que hacía que la cabeza de candy fuera más visible...) y le dirigió a la boca de Ink, este le dio mucho asco y casi vomita lo que hizo retroceder a Error -¡Esta bien! No te daré los dulces, si quieres me los como yo solo- Frunció el seño e Ink solo lo miraba -bueno te tengo otra sorpresa- Error saco un pequeño peluche de conejo y lo dejo en las piernas de ink (O bueno... Lo que quedaban de ellas...).

-el se llama señor bunny, y te acompañará desde ahora en adelante- Ink miro el peluche y trato de abrazarlo -Veo que te gustó jeje, lo escogí solo para ti porque me recuerda mucho a.. ti- le sonríe -bueno iré a arriba y te traeré algo para comer, ahora vuelvo- agarro la bolsa de dulces y se fue. Al ya estar solo, abrazo como pudo al conejo y empezó a llorar. ¿Cuando iba a partir? ¿Por que lo hacen sufrir? ¿Por que lo alejaron de lo que más "amaba"? ¿Podría volver a ver a sus amigos? Ya no quería vivir en esta vida de mierda que tenía, pero el no podía morir, el mayor evitaba eso, todas las veces que se intentó suicidar, El lo detenía.

(Corto, pero, no se me ocurre nada más :v a mi me gusto)

☢︎︎De Mi Propiedad☢︎︎  ❁Errorink☠︎︎ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora