Bueno seguramente llegue algo retrasado con el especial de Halloween y el de navidad asique subiré ambos en este video, pero aquí lo traigo este video aparte de ser especial, también dira lo que ocurrirá después del Ragnarok y porque no he subido videos.
Lo primero ¿Por qué no he subido videos ni capítulos tanto en youtube como en Wattpadd? Eso es fácil y sencillo ya he vuelto a los estudios y este año es más difícil que el anterior, aparte que me he apuntado por las tardes ha clase de ingles haciendo que se me haga imposible actualizar prácticamente todo. No es por falta de creatividad, eso me sobra mucho pues a lo largo de lo que no he subido video se me ha ocurrido mucho, pero muchas mas historias. Aparte hace un par de meses me operaron y aun no se me ha cicatrizado la operación haciendo que por incomodidad se me haga también imposible escribir.
Ahora que venga el capituloEpisodio especial y final de izuku Mercer:
En el capítulo anterior.Desde ese día pasaron diez años donde nuestro protagonista tuvo una vida feliz junto a sus esposas e hijo...Pero tuvo una visión del futuro una donde una plaga zombi destruía el mundo por eso creo un gusano que tenía el virus y que podía despertar las singularidades de nuevo para cuando pasase esa visión por si acaso pasase o puede que no creo ese gusano y si aún tiene en esa era descendencia el indicado tendrá el poder, pero lo más importante era lo siguiente los gobiernos ocultaron la aparición de los poderes y se centrarían en investigar dos sitios el monte del byakko y la gran torre que no se puede ver en espacio Babel que ambos están en Japón.
Capitulo actual.
Cuando gano Italia en el ragnarok Japón a regañadientes le entrego todo tanto territorios como las personas que vivían en ellos, pero había unos pequeños inconvenientes y serian los siguientes. El primero fue la conquista que tuvieron con los italianos, la segunda fue que descubrieron que su anterior emperador estaba con la liga de villa haciendo que mucha de la riqueza de Japón fue aparar en los experimentos de aquellos villanos tan malvados que causaron tanta muerte a civiles y a héroes, fue ejecutado públicamente haciendo que hubiese muchas revueltas y la tercera una disculpa a Izuku Midoriya y a su difunta madre pues muchos habían profanado la tumba y había hecho blasfemias al apellido Midoriya. Al pedir disculpas a su supuesto "villano/traidor número uno" hubo una rebelión haciendo que muchos de aquellos que habían creído y seguían creyendo que izuku era un maldito traidor murieron otros arrestados y por ultimo se disculparon ante el haciendo que vuelva el honor del apellido de Izuku. La U.A una institución tan grande fue revisada minuciosamente por los detectives y policías italiano descubriendo que muchos alumnos y muchos maestros eran en realidad villanos haciendo que esos villanos fueran ejecutados, mientras que la U.A perdió totalmente su honor haciendo que muchos estudiantes se fueran a Italia o a Shiketsu. Para sus excompañeros intentaron de nuevo recuperar a su amigo y a todas sus compañeras de clase, pero fue una perdida de tiempo. Cuando TSuna vio como Japón de estabilizo decidió anexar Japón haciendo que sean aliados o subordinados de los italianos.
Cinco años después.
Se veía como muchos niños estaban disfrazados de cosas que daban miedo o ternura pues estaban en la famosa fiesta donde si no le dan dulces te tiraran a la puerta huevos crudos, a los árboles que tienes plantado papel higiénico y gachas a las cerraduras. Para los padres terror y para los niños diversión. Buenos nos vemos directamente hacia la mansión/parcela de izuku donde está viviendo junto a sus esposas y sus tres hijos, Eri, Milan y Iruma. Milan el hijo que tuvo con Nemuri y Iruma el hijo que tuvo con Nejire. Eran unos niños muy revoltosos su hijo Milan era muy sobreprotector con su hermano menor Iruma y muy serio con desconocidos, pero se notaba que en un futuro sería una gran persona. Mientras que Iruma era un niño extremadamente curioso y bondadoso con otras personas ayudaba bastante a todas las personas. Eran los niños mas preciados de la villa que Izuku vivían. Nos adentramos a la villa y a su vez la mansión de Izuku había muchas fotos entre ellas las bodas que tuvo IZuku y las chicas que estaban enamorada de él, junto a una foto de la boda del padre de Midoriya y de la heroína Ryukiu. Y por último una foto con toda la familia incluyendo un bebe que cargaba Ryukiu en los brazos con amor con el nombre de Inko, hija de Hishashi y de Ryukiu. Se veía como Eri se había disfrazado de una fantasma tierna, Milan se disfrazo de una prueba de embarazo positiva y Iruma se disfrazó de su héroe favorito. EN pocas palabras se disfrazo con el primer traje de héroe que tenía Izuku.
Momo: Milan, mi niño seguro que quieres ir así *dijo preocupada después de todo ir con ese disfraz para algunos hombres de verdad sería muy aterrador*
Milan: si mami quiero asustar a muchos hombres así jajaja *dijo con sinceridad mientras reía como un desquiciado mental, haciendo que Momo diese un suspiro de derrota*
Eri: vamos Iruma sal *decía con energía después de todo Iruma cuidaba mucho de su pequeña tía*.
Iruma: p pero quiero cuidar de Inko *decía con preocupación pensando que algo malo iba a pasar si se iba*.
Eri: no pasa nada todas las mamis y los abuelos están aquí para cuidarla *Dijo con firmeza a su hermano menor*.
Iruma: v vale *salió de la habitación donde dormía su tía para ir a por chucherías con su padre y sus hermanos*.
Izuku: vamos niños se nos hace de día *decía con cariño a sus tres hijos que bajaron rápidamente hacia donde estaba su padre*.
En eso se marcharon para pedir chucherías o dineros a las casas. EN eso fueron por todas las casas de la villa donde vivían y algunas casas más lejanas haciendo que recolectaron muchos dulces y bastante dinero haciendo que se divirtieran mucho.
Ese mismo año en navidad.
Una fecha donde es toda felicidad y amor donde viene Papa Noel o los tres reyes magos para dar regalos a los niños o carbón para los adultos. Pero esta navidad era de muchas sorpresas sobre todo para nuestro peliverde favorito.
Se estaban entregando los regalos dentro de la finca Midoriya hasta que le dieron el regalo a izuku, varias pruebas de embarazos positivas haciendo que abrace a sus esposas con felicidad mientras que Milan, Eri y Iruma abrazan a sus madres felices.
Pasaron los años más felices de la vida para todos, pero menos uno y ese era Izuku, ¿Por qué izuku no es tan feliz?
Fácil en estos últimos días tuvo varios sueños en un apocalipsis zombi en el que todos iban a perecer y eso lo enfurecía pues en su sueño nunca decían en que año o lugar iba a suceder, asique ideo una estrategia. Era la siguiente crear varios virus similares al suyo que al inyectarse todos a la vez se crearía el suyo el mas poderoso de los virus. Pero tenía que inyectarse todo a la vez o si no se reduciría los años de vida de la persona, pero lo mas importante de esos virus es qué podían adaptarse a cualquier otro virus. Se lo dio esos virus a su querida amigo Tsuna el único que le creería de esa locura de sueño. Y asi paso los años hasta que toda la vida tiene que acabar y ese era en caso de nuestro querido Izuku Midoriya. Murio a los noventa y nueve años junto a todas sus esposas mientras sus hijos lloraban.
En el paraíso.
Se veía como el alma de nuestro querido peliverde vagaba sin fin hasta que encontró un lugar donde había muchas estatuas y lo más sorprendente es que había una estatua suya y en todo el centro de ese lugar había una estatua con el siguiente nombre. Devhiljo Slayer
En eso se aleja totalmente la vista de nuestro querido Izuku para mirar el mundo.
System: historias comenzadas en este planeta: cuatro
historias para terminar la saga de zombis de este mundo: tres
Historias para finalizar este planeta: aun queda muchas
Historias para continuar con el planeta: aun quedan muchas
Fin de serie
Fin en total de esta fantástica historia y ultimo video del año
ESTÁS LEYENDO
Izuku mercer [Finalizada]
Fiksi PenggemarIzuku un chico mas puro que el mismo Jesucristo pero por culpa de un personaje que nunca se había visto engaño a la U.A y traicionaron a izuku