Capítulo 3: combate y humillaciones.

709 31 0
                                    

En el capítulo anterior.

Bakugo: tu extra perderás *Dijo con arrogancia* mitad y mitad haremos ese ataque combinado *dijo con arrogancia*.

Todoroki: vale.

Presentador: que empiece.

AL decir eso todoroki creo una gran estalactita lanzándosela a izuku, pero bakugo dio una gran explosión haciendo que miles de fragmentos muy peligrosos fueran también a los espectadores pero luego todoroki lanzo una gran bola de fuego.

IZuku: sois gilipollas *grito enfurecido pues no queria que vieran el virus pero lo tenía que usar* Gran muralla *cuando dijo eso creo con su biomasa una gran muralla protegiendo al público pero los de la U.A estaban demasiados sorprendidos y aterrados pues tenían delante a prototipe el que los humillo* mierda *dijo al recibir la bola de fuego preocupando a todos*.

Bakugo: ganamos*dijo con arrogancia*.

IZuku: en tus sueños *al decir eso el humo desapareció y todos estaban pálidos y asombrados pues delante de ellos estaba izuku*.

En el capítulo actual.

Todos los de la U.A estaban soqueados, sorprendidos, empezaron a tener miedo y estaban asustados.

Bakugo: c como m mierda e estas vivos n nerd *dijo muy asustado*.

Izuku: soy como Jesucristo volví a la vida al tercer día *sonrió asustándolos más* Ese es tu mejor ataque combinado *dijo con burla* ahora me toca a mí enseñar mi mayor habilidad *su pelo empezó a ponerse blanco haciendo que los espectadores empezaron a gritar de emoción pues sabían que se venía* Vais a ver mi poder al más de cien% *dijo con sadismo, un rayo de color verde se creó en todo el brazo y ese rayo empezó a transformarse en un ciervo con un cuerno* kirin ataca *sonrió y el cuerno empezó a brillar haciendo que se formase un rayo que hizo que el ciervo empezara a desaparecer hasta que un relincho lanzo su gran rayo hizo que desapareciera pero impactando en el dúo imbécil haciendo que saliesen gravemente herido pero el brazo de izuku se desprendió de su cuerpo haciendo que los Japones se sorprenden mucho y que sus novias se preocupasen mucho excepto NEmuri y Nejire que les decían que estaban bien* jajajaj esa si es una técnica *cogió su brazo y se la recoloco en su hombro y lo más sorprendente para los de la U.A era que sus dedos empezaron a moverlos* Caja de hostias cerrada esperad a que termine el torneo *Se marchó hacia donde estaban sus chicas pero yo por lo menos le recomendaría que escribiese su testamento pues sus preciadas novias se enteraron que será padre*.

Presentador: siguiente combate el patético número uno de Japón con el fumador de marihuana *haciendo que endeavor y toshinori se enfundaran y fueran hacia la arena* se enfrentaran con el padre de la humanidad Adam *cuando dijo eso un pilar gigante salió del suelo de por lo menos cien metros y encima del pilar vemos a un chico rubio con mucho músculos, lo único que lo tapaba era una hoja de árbol mientras hacia una pose del cuadro de la creación de Adam*.

Se levantó y se tiro por el pilar pero todos los de la U.A pensaron que se iba a suicidar pero le sorprendieron cuando al impactar se formó un cráter y vieron que su pelo cubrían sus ojos y que un puñetazo estaba en el suelo, se levantó y movió su hombro para luego alzarlo al aire en una forma de victoria mientras comía una manzana*.

Pensamiento de todos: entrada más épica de la historia.

Pero los de las U.A aún estaban asimilando al volver a ver a ese maldito izuku.

Adam: vamos *miro fijamente a los dos sacos de boxeo*.

Endeavor: somos dos contra uno será mejor que te rindas *dijo con superioridad*

Izuku mercer [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora