Aidan y TN, se echaban miradas mientras lo curaba,poco a poco se fueron hacercando hasta quedar a sentimientos de ese lapso,ese espacio que los mantenía separados,desaparició,TN al darse cuenta que sud labios estaban unidos lo sintió, hermoso pareciera ser el momento especial que te hace sentir diferente,es ese momento en la vida te das cuenta que quieres estar siempre así,no quieres irte,ni dejar de hacer lo que estás haciendo,es tan satisfactorio,que te sientes completo,no te falta nada,te dan esa sensación de que ya cumpliste lo que la vida te dijo que necesitabas lo teníenes todo,pero terminó,en ese momento donde pareciera que estaba volando fue terminado gracias a Blake.Blake:oigan ya llegó la pizz....son novios?.
TN:Blake!.
Blake:ay ya!.
Blake:no tarden que sino ya no habrá después se besan y todo eso.
*Aidan y TN se sonrojan*
Aidan:oye....que somos?.
TN:no lo,no lo se,que quieres ser?....
Aidan:-te besa-que te parece?.
TN:mmmm no lo se,tendrás que dejarlo claro.
-se besan-Blake:ya bajen!!!
TN:vamos!!!!.•••••••••••••••••••••••
Cosas que aclarara.
Blake:Blake es un amigo de nosotras desde muy chicas,el es como nuestro hermano,nos protege,cuida y apoya en todos nuestros momentos.
Le decimos hermano ya que lo tratamos como uno,tenemos una muy buena relación.Casa:esa casa es de TN,a TN como saben sus padres fallecieron en un accidente,eso no dice que no tengamos dinero,sus padres eran una familia muy famosa y de dinero,todas las cosas que ellos dejaron,las heredó TN ya que es única hija,o eso piensa,la casa y las cosas las paga con su dinero,ella no asiste a clases ya que la buscan por ser hija de unos millonarios o era hija.
Si tiene dudas pueden preguntar las y se las responderé.
Gracias por su apoyo y hagan que está historia sea una de las mejores,gracias por todo su apoyo,besos.