-hola! Para empezar con el capítulo,les voy diciendo que ya se está terminando,habrán unos capítulos más,pero falta poco,su quieren que agregar algo a la historia,ya sea personaje,trama,lo que sea digan me-.
Empezamos?.....
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️.
Eran la- 6:49 de la mañana,TN ya había despertado,se baño,cambio y desayunó,Aidan estaba en otro lugar,para no ver a TN,ya que se dice que ver a la novia o novio antes de la boda es mala suerte,por eso está en otro lado.
Termino de prepararse y fue directo a el salón donde le harían peinado y maquillaje.
Estaba saliendo de la casa cuando -escucha un voz que la está llamando.
Xxx:TN eres tu?.
TN:quien...Saide!?.
Saide:TN!! No sabes cuánto tiempo te estuve buscando!.
TN:Saide...te extrañe!.
Saide:yo igual bestie!.
Saide y TN son amigas desde la secundaria,Saide tuvo que viajar con sus padres por trabajo,TN y Saide hablan por teléfono,pero de un momento a otro los cambiaron y perdieron la comunicación,desde ese momento que no se hablan ni sabían nada de la otra.
Después de eso Saide volvió y TN ya no vivía en su casa,Saide busco la manera de encontrarla,sin tener el número o saber algo de ella,por suerte Saide salió a pasear por la Ciudad y se encontró con TN.
TN:bestie no sabes todo lo que tengo que contarte,pero primero,te invito a...-le muestra el anillo-.
Saide:no! No! No me digas que...
Tn:si...
Saide:no lo puedo creer! Cuando es!.
TN:en unas horas....
Saide:que!!! Y no estás lista?! Ya nos vamos para que arregles!.
TN:está bien...-se van mientras se van contando que es lo que estuvieron haciendo,etc-.
Llegan a el salón.
Xxx:hola buenas tardes,su reservación?.
TN:si claro,doy TN Grecc,tengo una reservación.
Ccc:ellas es la señorita del casamiento.
Xxx:oh lo siento,venga por aquí,y usted también viene por una cita?-le decía a Saide-.
Saide:yo soy compañía no reserve una cita,pero claro que me arreiglaré para su boda.
Xxx:vengan por aquí.
⚔️Bien peinado de Saide,maquillaje,vestido,uñas y zapatos⚔️.