Salimos de el salón ya listas.Peinado,maquillaje,vestido,zapatos,uñas,peinado,todo!.
Estaba tan emocionada! Por fin llegó el día que tanto quiero!!! Gracias!!! No lo puedo creer todo lo que quiero se cumplirá! No lo puedo creer gracias por todo!!!!
Este es el momento en el que digo gracias por todo,no puedo creer que de verdad lo que yo quiero se cumple,gracias de verdad.
Estoy con mí amiga viviendo el día que Soñé como lo Soñé con todo lo que Soñé,solo queda disfrutar los momentos,gracias!!!!!!!.
Estoy tan felíz!.
Tn iba hablando y jugando hasta que alguien se acercó,era Millie y venía para hablar.
Millie:hola TN,supe sobre tu boda,te felicito.
TN:gracias!-dijo sonriendo,nada podría arruinar lo que quiero-.
Millie:quisiera hablar contigo en privado.
TN:-miro a Saide y le dijo que si-esta bien.
Saide se retiró.
Millie:lamento la vez en la que viste esa escena,estaba con problemas y no pensé en lo que hacía,lo lamento mucho,no quise tirar nuestra amistad jamás.
recuerdo que ese día todo cambio y se que fue para mejor,porqué ahora tengo lo que quiero,gracias a eso pude conseguir lo que Soñé.
TN:no te preocupes,ya lo olvidé,para arreiglar las cosas,te gustaría estar presente en mí boda,no me gustaría que mí amiga no lo este.
Millie:me encantaría,gracias por perdonarme.
TN:no te preocupes,me falta una dama.
Millie:de verdad!?.
TN:claro.
Millie:gracias,iré a prepararme.
TN:te daré el vestido y lo que necesitas.
Mile:gracias,de verdad te lo agradezco y te felicito.
TN:gracias.
⚔️Millie usará todo como Saide⚔️.