quieres?......

825 61 6
                                    


AIDAN estaba demasiado nervioso,TN lo noto pero no quiso preguntar el por qué,habrá echo buen no preguntarle? ¿Por qué estaría tan nervioso? ¿ Que lo pone así de nervioso?...

Ya estaba anocheciendo Aidan llevo a TN debajo de un techo,con almohadas y luces.

Estaba recostados en la manta mirando las estrellas.

Aidan se levantó y tomo las manos de TN,la llevo bajo la luz de la luna,bajo el árbol decorado con luces y de fondo las estrellas,la miro a los ojos y dijo.

Aidan:TN,desde que te conocí eres en lo único en lo que pienso,mí cabeza no deja de imaginar la bello que sería poder estar contigo,su es lo que deseo,por qué no?...TN me harías el honor de ser mí novia?...

TN:Aidan yo... SI!!! Si quiero ser tu novia!.

Aidan:me haces más feliz de lo que creí poder serlo! No sabes cuánto te amo TN! TE AMO!!!!!.

TN:ya despertarás a todos!! Yo también te amo!!!.

Se besan...






















Un año después....

Hoy hace un año que: Aidan y TN son novios,y hoy se casan....

Aidan le pidió en un viaje a TN que fuera su esposa,TN muy emocionado y contesta ya que es lo que ella quiere acepto,hace dos meses que están planeando todo sobre está celebridad,tienen todo organizado,decoración,vestido,lugar,invitados,horario,etc.
Todo es perfecto! Será que podrán casarse de la manera en la que lo ha soñado todo este tiempo?...

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

Se está acabando,en los próximos capítulos mostraré el lugar,vestido,anillo,etc.
De la boda,si tienen alguna idea o algo que quieran comenten!!!.

"huérfana"....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora