Bad Day..

8 0 0
                                    

Narra Justin:

Llegue a mi autobús exhausto.. Ese concierto me agotó.. Lo único que quería era dormir.

-JUSTIN!!-. dijo Scooter

-ahhm..-. Le respondí con los ojos cerrados

-Estuviste genial hermano!-. Dijo Scooter emocionado

-Gracias viejo.. Pero si no te molesta iré a dormir un rato si?-. No deje ni siquiera que contestara que ya estaba cerrando la puerta de mi pequeña habitación detrás de mi..

Me acomode en mi cama y tome mi teléfono.. Entre a twitter y seguia un pan de mis hermosas beliebers.. Tenía un mensaje de Kendall Janner.. Quería que nos viéramos.. Claro que le diría que si, esa chica era expectacular en la cama.. Me hacia gozar como a un loco... Y además necesitaba relajarme un poco...

Me di una corta ducha me vesti tome mi gorra un par de gafas y sali ... Todos me preguntaban a donde iba pero no les di ni la mínima importancia... Subí a mi ferrari y conduje hasta el apartamento de kendall...

Al llegar estacione y baje... Subi los escalones de la entrada y toque timbre... Al instante pude ver a una hermosa kendall, vestía un top demaciado corto y unos shorts que se le veía su enorme trasero..

Ella me dedicó una sonrisa picara y se giro.. Cerre la puerta y la seguir, ella iba subiendo las escaleras y yo tenia ese enorme trasero en mi cara, las ganas no se aguantaron y le di una nalgada.. Kendall se dio la vuelta y se me lanzo ensima... Comenzó a besarme y yo como pude termine de subir las escaleras y entre a su habitacion.. Para ese entonces ya estaba en bóxer.. Y ella en ropa interior.. Tenia a kendall sobre mi regazo y estaba sentando en la punta de su cama.. Ella no dejaba de besar mi cuello, la tome por el trasero y la pege a mi gran erección... Haciendo que a ella se le escapara un gemido..

Le quite el sujetador y deje sus pechos al aire libre.. Y comenzó a lamerlos y morderlos.. Kendall sólo gemia... Cuando mi erección no daba para mas me quito los boxers y la tire sobre la cama y la embesti.. Una y otra ves.. Ella solo gemia y pedía que lo hiciera mas rapido.. Salí de adentro de kendall y la gire.. Quedando ella sobre mi.. Volví a embestirla y ella comenzó a moverse.. Cada ves mas rápido, mientras me miraba y se apretaba los senos.. Le saque las manos de ellos y se los chupe.. Dios.. Estaba muy exitada hasta que llegó a el orgasmo.. Pero yo no habia llegado así que me gire y comense a embestirla mas y mas fuerte.. Ella gritaba que parara pero estaba segado y lleno de plaser.. Y solo quería tener sexo duro con una zorra como ella... Cuando por fin el orgasmo llego.. Me tire de sobre ella y le mordi un seno para luego salir de adentro sullo..

Kendall me empujo y se metió al baño.. Yo me vesti tome mis cosas y me diriji al primer bar que se me cruzo por el camino... Solo recuerdo que comenze a beber y luego un montón de flashes me nublaron la vista y luego no recuerdo nada..

Holaaaa... Bueno espero que les allá gustado el primer capitulo... Bueno voten si.. Besos

Cami(:

Never Let You Go..(Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora