Por Que Tenia Que Volver...

7 0 0
                                    

Narra Justin:

Cuando salí de la casa de ____ conduje hasta mi departamento.. Quería estar solo... Y pensar, sin que nadie me moleste.

Llegue y me sente en el living.. Tenia que pensar como hacer para que ____ me vuelva a quererme.. Quiero empesa como su amigo.. Después veré que hago.. Necesitó conseguir su número. Pero no tenemos ningún amigo en común.

- Mañana voy a volver a ir a su casa.. Con la escusa de ir a saludar a su madre..-. comencé a hablar solo..

Narra tn:

Justin vino a casa... Dios.. Estaba hermoso.. Quería abrazarlo y besarlo.. Pero no pude.. Tenía que mantenerme fuerte. Estaba muy apuesto.. Tengo que decirlo el siempre fue lindo pero ahora ya crecido es perfecto diría yo.. Amo esa pequeña barba que se deja crecer, sus ojos color miel siempre tratando de hacerme cambiar de opinión.. Dios mío, por que justin tenia que aparecer justo ahora en mi vida.. Justo ahora cuando lo olvide el decide regresar.

-______... llegamos!!-. Grito mama desde el living

- Ok.. -. Grite cerrando la puerta de mi cuarto.

- ___ estas bien? -. Pregunto mama del otro lado de la puerta

- Si.. Mamá. Estoy bien-. Trate de sonar lo mas creíble posible.

- bueno.. Buenas noches preciosa -. Dijo mama

- buenas noches ma!.-. Le respondí

Narra Justin:

Me desperté con una sonrisa.. Sabia que hoy volvería a la casa de mi princesa.. Me meti a la ducha y me di un corto baño.. Al salir me puse un bóxer calvin klein blanco.. Me puse mi pantalón negro , una sudadera blanca y una camisa de jeans doblada hasta mis codos.. Me peine me puse perfume y baje.. Desayune algo rápido y sali de casa...

Tenia que comprar un ramo de flores para llevarle a la mama de ___... Llegue a la floreria y le pedi el ramo de flores mas lindo que tuvieran.. Y una rosa a parte de color azul para mi princesa.

Al llegar a la casa de ___ estaciones el auto y comencé a caminar hacían la puerta.. Tenia que admitirlo estaba nervioso..

Narra tn:

Dios mío.. Que sueño tenia,anoche me dormí tarde por mirár mi serie favorita diario de vampiros.. Me levante y fui a lavarme la cara.. No.me pensaba vestirme,era domingo por lo tanto estaría de pijama todo el bendito día. Hice un moño despeinado en mi cabeza y salí de mi cuarto.

-Hooo..Justin, que grande y bonito estas.. Ven.. Pasa no te quedes ahí parado-. Sentí a mi madre decir mientes yo iba bajando las escaleras y quede en el tercer escalón

Volví hacia atrás estaba decidida a volver a mi habitación y no salir de alli hasta que Bieber desapareciera de mi casa..

-____ hija... Mira quien está aquí.. Justin-. Oh no mamá

Que perpleja.. Mamá estaba feliz derramaba alegria al ver a Justin después de tantos años y el allí parado con esa sonrisa idiota mirándome.. A cuál de los dos mataría primero.. Oh si a mi mamá por dejarlo entrar.

-Hija...no te quedes ahí.. Ven a saludar a Drew-. Dijo mamá

-Hola..-.dije lo más seca que pude

-Hola __.. Toma es para ti-. Subió de a dos los escalones hasta estar justo enfrente de mi para darme un Rosa azul.. El sabía cuánto las amaba

-Espero que te guste princesa-. Dijo susurrando en mi oído para luego depositar un beso en mi mejilla..haciendo que los pájaros que revolotean en mi estómago se convirtieran en fieras saltando allí dentro.

-Gracias...-. Fue lo único que pude llegar decir lo más bajo que pude.

Holaaaa perdón, hace muchooo que no publicaba.. Bueno aquí les dejó otro capítulo besoos

Cami †

Never Let You Go..(Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora