Narra tn:
Dormía... Los mas tranquila que podía, hasta que mi hermosa madre me toco la puerta de mi cuarto...
- ___... Amor a desayunar!!!-. Grito mama
-voy...-. Dije somnolienta
Me levante de mi hermosa cama y me diriji al baño...Allí me di una corta ducha y me vesti..Hoy me vestiria normal.., ahg dios a quien engaño siempre me visto normal... Es mas siempre peleeamos con mi mejor amiga por como me visto.. Ella dice que debería vestirme como una chica de mi edad y no como una ansiana...
Me coloque mis amados pantalones olgados color gris, un top negro que en letras blancas decía "fuck you " y mis vans negras.. Me hice un moño desordenado y baje a desayunar..
Me sente en una de las butacas de la cocina y le di una mordida a mi tostada con nutella...
-Ayer por la noche fue encontrado el ferrari rojo del ídolo pop Justin Bieber .. Al parecer el no tan pequeño Bieber fue encontrado a unos metros del auto con un grave grado de alcoholemia en su sangre... Si bien dice la policía el chico abría chocado con una camioneta la cual llevaba dentro a 3 personas 2 mayores y una menor de 5 años... Justin...Justin...Justin, cada ves estas callendo mas bajo... Madura, ya tiene 20 años.. -. No podía masticar todavia algo dentro de mi dolía al sentir su nombre... Ya lo había olvidado... Pero dolía el ver como Justin había cambiado, el no era así..
-cariño recuerdas cuando tu y justin estaban enamorados.. Y Miralo ahora.. Es todo un chico lleno de problemas. Menos mal que el ya no esta en nuestras vidas..-. Dijo mi padre sin apartar la vista del periódico.
- Si... Recuerdo..-. Dije para luego levantarme de la butaca y salir por la puerta..
Justin era parte de mi pasado.. Lo odiaba, Justin me había lastimado demaciado... Se había alejado despidiendoce con una carta...
Salí a la calle y comenze a caminar, iba sin rumbo y cuando me di cuenta estaba en el centro de Canadá... Cuando iba llegando a starbooks comenzó a llover.. Por lo tanto tuve que correr los pocos metros que me quedaban..
Entre y me senté en una mesa.. Y en menos de 3 mintos una amable chica se me acerco para pedir mi orden..
-Buenos días señorita.. Que decea pedir?-. Dijo la amable chica
-Hola. Buenos días.. Quería pedir un frapuchino y un mufin.. Gracias..-. Le respondí
- Enseguida se lo traigo...-. Me respondió con una sonrisa
Ahora me tocaba esperar.. Me había dado frío.. Jamas pensé que podría llover... Me abraze a mi misma y fije mi vista en la calle... Como la gente corrían para no mojarse.. Hasta que una enorme camioneta negra frena al frente de mi vista.. Y veo bajar a un muchacho que en menos de segundos un montón de gente lo rodeo..Pobre de el.. No reconocí quien era pero alguien importante debería ser.. Entro a la cafetería y se acerco al mostrador...
Cuando me di cuenta la chica estaba parada al lado mio dejando lo que había pedido.. Le agradecí y comencé a comer el mufin.. Mientras que calentaba mis manos con el vaso que contenia la bebida caliente..
Narra Justin:
Acababa de salir del hospital.. Y la verdad que la comida que me habian dado era horrenda... Y moría de hambre..
-Scooter... Muero de hambre podemos ir a un restaurante..-. Le dije a Scooter
-Justin.. Quieres ir a un restaurante después de lo que paso, quieres ir a un lugar donde hay demasiadas personas... Tu si que estas loco.. -. Dijo riendo scooter
- Pero tengo hambre!!-. Dije armando un revuelo en la camioneta..
- Si quieres bajo en Starbooks y te compro algo quieres?..-. Me pregunto scooter
-esta bien.. Quiero un frapuchino y un mafin..-. Dije y Sonreí para mis adentros
Llegamos a Starbooks y Scooter bajo.. Yo me coloque los auriculares y puse una canción.. Mire por la ventana y la gente no dejaba de hacerle preguntas a scooter.. Pobre de el.
Pero un rostro capto toda mi atención.. Del lado de adentro habían una chica mirando a Scooter.. La conocía.. Es chica no era cualquier chica.. Era ____... ___ Siebel...
Dios... Seguía hermosa igual que antes, quería bajarme del auto y correr a abrazarla.. Pero de la manera en como me despedí aquella ves.. De seguro ella ni siquiera debería querer verme.. pero sentia la necesidad de hablarle asi que aria todo lo que estuviera a mi alcance para volver a hablarle.. Y are hacer que me perdone.. Me perdi tanto tiempo en ____ que cuando me di cuenta Scooter estaba a mi lado hablandome..
- Justin estas bien?.. Ten te traje lo que me pediste...
- Scooter.. Se que va a sonar loco.. Pero quiero que mandes a alguien a seguir a esa chica.. -. Dije mirandola
- Justin.. Tu estas loco!! Como vas a seguirla.. Estas loco que quieres que te lleven preso por acoso.. -. Dijo scooter
- Solo haz lo que te pido.. Esa chica es muy importante para mi.. Solo haz lo..-. Dije
Holaaaaaa de nuevo (: aquí otro capitulo espero que les guste... Besitos
Cami (: ♥
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go..(Justin&Tu)
RandomHola Soy Camila... Aquí Les Dejo Otra Novela... Adiós♥