Dime que me extrañaste como yo a ti..

8 0 0
                                    

Narra tn:

Salí de la cafetería.. Y comense a caminar Dr regreso a casa.. Me acorde que en el bolsillo de mi pantalón tenia mi teléfono y mus audífonos.. Así que me los coloque y ensendi la musica.. Ya casi ni llovía asi que los audífonos no se romperían...

Al llegar a casa no había nadie.. Así que tuve que entrar por la puerta de atrás.. Al entrar vi una nota en la nevera que decía..

"___.. Fuimos a lo de los abuelos.. Tienes la cena en el horno, o si quieres compra pizza.. Te aviso cuando vuelvamos.."

Genial... La casa para mi sola.. O por lo menos por ahora.. Hasta que Mauricio llegue.. No se si sabían pero tengo un insoportable hermano mayor.. Se llama mauricio y tiene 22 años.. Lo odio con toda mi alma... Es la persona mas idiota del mundo..

Se cree la gran cosa porque tiene a todas las chicas atrás de el.. Solo por ser rubio tener ojos verdes y jugar al fútbol... Dios.. Sobre todo tiene muerta a mi mejor amiga.. Valentina... No la habían nombrado antes.. Tengo una mejor amiga como ya dij se llama valentina.. Tiene 19 al igual que yo, es mi hermana separada al nacer.. Ella esta hiper enamorada de mauricio y no deja fe hablar de el..

Pero igual la amo.. La voy a llamar..

*llamada*

-Hola?-. Dijo vale

- Hola zorra!! -. Le respondí

- hoooo _____... preciosa.. Como estas?..-. Me respondió

- bien.. Bueno te lo voy a hacer claro.. Estoy sola en casa y quería invitarte a que vengas a hacerme compañía.. -. Le dije

- lo siento ____... mama y mi padrastro salieron y tenhobque cuidar a las niñas.. Perdooon! -. Me respondió

-okey.. Después no digas que no te invitó a casa... Jajaja adiós hermosa.. Que te diviertas -. Dije riendo

- jajajajaja perdón.. Te amo y tu también diviertete.. -. Y corto

Bueno creo que iré a buscar pizza.. Pero iré yo..

Narra Justin:

Estaba en mi habitación aburrido.. No podía sacarme de la cabeza a ____.. Algo tenia que hacer.. Me levante de mi cama y tome las llaves de el audi..

Comencé q conducir a la casa de ____ cuando llegue ella estaba saliendo.. Tenia que hablarle.. Así que me puse la capucha los lentes y baje del auto. Tenía suerte de que ya era tarde y estaba nublado... Por suerte no habían nadie en la calle.. Me acerque a _____ y ella estaba cerrando la puerta..

- Quedate quieta..-.
Enserio bieber?.. Le vas a causar algo pobre chica

- Q...uee.. Quieres..? -. Pregunto dandoce vuelta

- Abre la puerta y entra.. Rápido! -. Dije en voz baja

___ abrió y entro y salió corriendo pero el tiempo me dio para cerrar la puerta y agarrarla por la cintura..

- SUELTAME!! AUXILIO!!-. gritaba

- ___.....Calamte, no te haré daño.. Tranquila-. Le dije

- Como sabes mi nombre?.. Quien eres?..-. Pregunto asustada

- Soy yo..!-. Dije sacandome la capucha los lente y el gorro..

-Ju..s..tin..-. Dije ella alejandoce

- Si... Aunque no lo creas.. -. Se acerco y pensé que iba a abrazarme pero no.. Planto su Pequeña y suave mano sobre mi mejilla derecha..

- lo se.. Lo.merezco...-. Dije mirando hacia un costado.. Y devuelta otras bofetada..

- si.. También la merezco.. -. Y cuando me fue q dar la tercera la detube y la acerque a mi..

- Otra no por favor.. -. Dije mirandola a lo ojos.

- idiota.. Vete de mi casa no quiero verte.. -. Dijo fría

- princesa.. Necesitamos hablar.. Necesitó decirte un montón de cosas.. -. Dije

- Ya no soy tu princesa.. Y no tenemos nada de que hablar.. -. Dijo seca y sin mirarme a los ojos

- _____no puedes decir que no me extrañas te tanto como yo a ti.. -. Dije buscando su mirada hasta que la encontre

- Justin.. Me lastimaste mucho, llendote sin decir.nada.. -. Dijo con sus ojos repletos de lágrimas

- Lo se.. Y lo siento, deveras que lo siento, pero no me quedaba otra alternativa.. Iba a ser peor verte todos los días y no hablarte..

- Justin.. Vete por favor.. Y no me busques.. Tu cambiaste.. Yo cambie.. No somos los mismo, tu tienes una vida muy distinta a la mía.. -. Dijo

- Lo se.. Pero te extraño.. Dime que me extrañaste como yo a ti.. ____ yo se que lo hiciste.. -. Le dije acariciando su mejilla..

- Justin.. Vete por favor.. -. Dijo tomando mi mano y alejándola de su mejilla

- Esta bien... Hoy me voy.. Pero la próxima ves que no veamos.. Me quedare.. Y jamas me iré.. Jamas te dejare ir ...-. Dije para luejo alejarme y salir por la puerta..

Holaaap.. Otro cap, yo me estoy re región ganchando ustedes?, bueno dejen comentarios.. Quiero conocerlas.. Si quieren hagan preguntas.. Yo quiero hacerles una pregunta y que contesten en los comentario.. ¿Cual Es su Canción Favorita De Drew?
La mía como bien verán es "Never Let You Go".. ♥

Cami (:

Never Let You Go..(Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora