No te merece

520 42 4
                                    

– Entonces Ronnie anne y yo, hemos decidido formalizar nuestra relación y queriamos darles la noticia primero a ustedes – el albino y la morena se levantaban juntos – bueno que tecnicamente Bobby junto a la madre de Ronnie fueron los primeros en enterarse – Lincoln se veía y sonoba nervioso.

– Te felicito hijo – Lynn Loud padre fue el primero en aplaudir la noticia de su hijo, seguido de él toda la familia procedio a felicitarlos.

Aunque ya era bien sabido por toda la familia que ellos tenian una relación, para Lincoln era importante hacerla formal y dicha noticia no cayo bien en dos de sus hermanas.

– Esto es fabuloso – decía Lynn con sarcasmo – bien dijo nuestro presidente que esos mexicanos solo venían a robar cosas a nuestras vidas –.

– No digas esas tonterias Lynn – Lori la reprendio – jamas dijiste algo parecido cuando les conte sobre mí relación con Bobby ¿Por qué te molesta ahora? – pregunto con cierta preocupación.

– ¿Puedo confesarte algo? – pregunto con cierta timidez – no confío en tí, pero necesito contarle esto a alguien... Así que promete que esto será un secreto – dijo seriamente, sin mirar a su hermana mayor por la vergüenza.

– Quiero que sepas una cosa antes de decirme algo. Tal vez no sea la persona a la que le confiarias tú secreto más grande, pero si se trata de ustedes, y hablo de cualquiera de mis hermanas. No dudes que moriría por guardar su secreto, sacrificaría mí relación con Bobby de ser necesario con tal de ayudarlas – se arrodilla para estar a la altura de la chica deportista – ustedes son mí responsabilidad, lo que más amo en este mundo...

– No te pongas de "melosa" – estaba un poco avergonzada por las palabras de su hermana – vamos arriba –.

Al par de hermanas subio a la habitación de Lori en la cual, se revelo un secreto muy importante.

– Me duele que Lincoln tenga a Ronnie anne como novia – sorpresivamente despues de eso Lynn comenzo a llorar – no es justo, no es justo y no es justo – decía entre lagrimas – no quiero que deje de pasar tiempo conmigo, ¿Por qué todos los chicos se alejan de mí?, ¿Acaso soy tan fea en mi actitud y apariencia?...

– No eres fea Lynn, en ningún aspecto – abrazaba a su hermamita – ¿Por qué te duele tanto que tenga novia?... No se irá pronto de la casa, aun falta mucho tiempo para eso y no creo que deje de jugar contigo. Casi no sentiras el cambio – hablaba suavemente mientras abrazaba y le dama palmaditas gentimente a su hermana.

– ¡No quiero que tenga novia! – abrazo y luego lo grito en el pecho de Lori – quiero que sea feliz... Pero queria que fuera feliz conmigo –.

Lori se tomo un momento para hacer la siguiente pregunta – ¿Te gusta Lincoln? – fue dificil hacerle tal pregunta a Lynn.

– En verdad soy asquerosa – esa respuesta fue un "si" contudente – creéme, por favor hazlo, intente olvidar este asqueroso y estupido sentimiento. Pero ningún chico se fija en mí, y el llega cada tarde, a pasar tiempo conmigo por el simple gusto de pasar tiempo a mi lado – Lynn se iba relajando, era más facil entender lo que decía – odio, lo odio, jugar con él me hace muy feliz –.

– Lynn, es nuestro hermano...

– ¡Lo se! – volvio a gritar en el pecho de Lori, llena de vergüenza, con su rostro rojo por la pena y con su rostro humedo por las lagrimas – ¿Por qué tenía que ser nuestro hermano?... ¿Qué clase de suerte asquerosa es esa?. Llevo así desde que tengo ocho años, por eso siempre estoy molestando a ese tonto, intento dormir con él siempre que puedo, me visto lo más femenina y linda que puedo, todo eso para una ¡Sonrisa! Y ¡Un pequeño alago vacío! –.

No te debo amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora