Estás demente

986 50 16
                                    

El arte para algunos es una increíble forma con la cual puedes expresar lo que sientes, y por suerte hay muchas formas de hacerlo como por ejemplo: creando una pintura, una escultura, dibujando, escribiendo y cantando....
La música puede ser algo muy bello si se hace por amor. Cómo todo en este mundo la música tiene un proceso, el cual inicia con un sentimiento o un pensamiento, la idea comienza a tomar forma cuando es escrita y se le decora con una bella melodía instrumental y vocal; durante ese proceso el artista puede disfrutar su obra de principio a fin. Pero.... ¿Que pasa cuando no se tiene una idea clara?, ¿El artista podrá transmitir lo que desea?. Obviamente No, para transmitir algo a los demás tienes que saber perfectamente lo que piensas mostrarles; es algo muy típico entre muchos artistas no tener una idea clara y Luna Loud era una de esos artistas.

Un sentimiento como el amor debería ser fácil de expresar, y aunque en algunas ocasiones lo es, en otras es muy difícil transmitir ese sentimiento hacia otra persona, debido a la inseguridad que podemos llegar a sentir por miedo a que ese sentimiento sea rechazado y por diferentes motivos.

Para Luna Loud esto era más complicado, sus dudas no solo eran acerca de su apariencia o algo por el estilo, sus dudas era sobre lo moral. El amor prohibido suena más romántico e increíble de lo que realmente puede llegar a ser, la realidad puede ser muy decepcionante.... Pues querer tener algo tan descabellado como el amor prohibido llegará a ser doloroso tanto mentalmente cómo lo sería físicamente, esa clase de amor es la más complicada de todas ya que muchas veces no será aceptado por terceras personas, ya sea la sociedad o tú familia. Puede parecer tonto el si quiera pensar en tener algo como eso, pero la persona que quiere vivir el amor prohibido es sumamente valiente al igual que es tonta.

Hay diferentes categorías para definir un amor prohibido, que pueden variar desde cuestiones como la edad hasta el género, pero hay un selecto grupo de personas que van mucho más lejos, cómo lo sería en el ámbito familiar. El incesto es algo con lo que la humanidad ha tenido que tratar desde sus inicios y aún hoy en día es un tema de debate muy polémico, no basta con decir "El amor es amor y punto" o "Son dos personas que se aman". Ese argumento no es suficiente en este caso....

El número de consecuencias del incesto es muy grande y realmente no merece la pena tratar de tener una relación de este estilo, pero como ya dije antes hay un grupo selecto de personas que aún así viendo todo lo malo creen poder ver algo bueno.

Ya casi anochecía en Royal woods y eso por fin significa la hora de descansar para todo el mundo, claro había algunas veces en que algunas personas rompían con la típica rutina y esa noche no sería la excepción. Trabajar un proyecto personal cuando no hay nadie es uno de los pequeños momentos preciosos en la vida de cualquier ser humano, en ese momento puedes ser realmente quien eres, pero la belleza se acaba cuando alguien interrumpe el momento.

Lamentablemente para Luna trabajar en su nueva canción era difícil, muchas veces sus hermanas y hermano le pedían que les dejara leer su próxima canción, en algunas veces la rockera de la familia Loud aceptaba de buena forma, otras simplemente su familia las leía sin permiso y eso era muy molesto. Pero está vez todo era diferente si alguien leyera lo que está escribiendo en esa canción la llevarían a un psicólogo o en el mejor de los casos la sacarían de su hogar. Fue por ese miedo que ese era su proyecto o mejor dicho su secreto mejor guardado.... Hasta ahora.

Lo último que recuerda Luna fue estar sentada en su pequeño escritorio que estaba junto a su cama, escucha una canción antigua de rock, más precisamente de Queen, mientras escribia la letra de su próxima canción, aunque sin darse cuenta dejo unas cuantas hojas con partes de su nueva canción. Fue un error que le costó muy caro a la amante de la música, en su casa no había algo como la privacidad y debido a esto ocultar algo por mucho tiempo era prácticamente imposible, pues sus hermanas eran muy entrometidas. Esa noche no fue la excepción....

No te debo amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora