Luego de lo sucedido con su hermana para Luna la escuela era el único refugio real que tenía ahora, aunque decirle "Refugio" era exagerar, más bien la sentía como una enorme cueva de agonía en la cual ella podía llorar sin que nadie la notase. Podía caminar en los largos pasillos de su escuela y aún así se sentía sola, a pesar de la enorme cantidad de gente que se encontraba en ellos. Luna tenía la mala costumbre de imaginar a todos su compañeros sin rostro, para así no sentir miedo de ellos, según ella eso le ayudaba a no salir corriendo en un mar de lágrimas pues no se sentía en la misma sintonía que el resto.
Muchas personas buscan ser diferentes para llamar la atención hasta tal punto que incluso en verdad lo creen, se sienten únicos, pero la realidad es que en nuestro mundo, en nuestro planeta nadie es único. Luna por su parte siempre busco ser como los demás, ser una adolescente promedio que como cualquier joven busca llevar acabo todos sus sueños.... Pero la vida no es así, la vida es sin lugar a dudas la cosa más impredecible, no hay ninguna garantía de nada. Todo es un maldito juego que puede salir muy bien o puede ser muy malo, no es algo que puedas elegir, no es algo que puedas ganar sin perder algo que ames. La vida es lo más cruel del universo y de la existencia misma. Pero decir que todo es malo sería una enorme idiotez, exagerar todo si es malo, aunque siendo sinceros es cuestión de perspectiva.... Para algunos reprobar una materia es el fin de sus vidas y para otros reprobar cinco materias no les quita el sueño para nada, lo que te puede causar dolor a ti para alguien más no es más que un simple y estúpido chiste. Eso es algo que debemos entender....
Luna sabía que tenía los típico problemas de una chica de su edad y ella sabia que no eran la gran cosa (salvó tener sentimiento hacia su hermano, pues incluso para este tiempo o para cualquier otro tiempo el incesto era cosa de gente muy loca). Pero ¿Por qué sabiendo esto se sentía así?. No era solo por el amor prohibido que sentía, realmente su mayor problema psicológico era no sentirse suficiente para la gente, nunca o al menos en ese momento diría que ella era la mejor en algo aún siéndolo, ni siquiera los elogios de su familia o amigos la hacían cambiar en su forma de pensar, eso sí que era un problema de su cabeza.
Paso a paso avanzaba en el pasillo lentamente ignorando al mundo que le rodeaba, con la mirada al piso y un semblante triste solo caminaba hasta llegar a su casillero, con una gran e increíble musica en sus audífonos se terminaba de aislar de todo, solo sumergida en sus deprimentes pensamientos.
Hay gente que dice ver el mundo de color gris (obviamente de forma metafórica en la mayoría de ocasiones) y así es como Luna veía todo, solo Lincoln le daba algo de color, un poco de alegría o al menos hasta ese momento.... Entre esa nube gris de amargura y desprecio por si misma logro ver una carta de color rosa, que sobre salía de su casillero. Al principio creyó que sería una estúpida broma hecha por los chicos populares de su colegio, pero por curiosidad vió que tenía escrito la carta. Su sorpresa fue inmensa, sus ojos le mostraban el contenido de la carta y aún así ella se negaba a creer tal cosa. Esa letra, la caligrafía, los versos.... - Se quién escribió esto - se dijo así misma en sus pensamientos. Aunque en ella aún no salía el temor de que esto sea una broma, solo había una posibilidad, solo una persona en este planeta podría haber escrito está carta y en eso Luna no tenía ninguna duda.... Pero para esta segura la volvería a leer.
El amor que siento por ti ya no se puede seguir ocultando,
Te amo Luna Loud.
El gran sazón que le pones a tu canción alegra mi corazón.Ya no puedo más con la presión en pecho, ya no puedo más con mi cuerpo, necesito una respuesta que venga de tu hermosa boca.
Ser tu compañera, tu amiga, ya no me es suficiente pues en mi carece tu ardiente ser.
-Firma Sam.
ESTÁS LEYENDO
No te debo amar
FanfictionLori por una suerte del destino descubre el sucio y obscuro secreto que esconde su hermana Luna, la mayor de las hermanas decide no contarlo, pues las consecuencias para su hermana menor serían incalculables, pero con la condición de que abandone es...