Navidad (Lauren Gip)

12.3K 170 14
                                    

Ya se que paso navidad,pero feliz navidad atrasado y aquí está su regalo espero lo disfruten....
PD: si ya dije que iban hacer puertos CamilaTops pero uno de Lauren no hace daño sin más disfruten.
************************
Pov Camila

Navidad una época que se celebra en familia,pero desgraciadamente yo no podré estar con la mía las calles se cerraron debido al mal tiempo pero eso no quita que esté feliz ya que la pasaré con mi sexy y hermosa prometida Lauren y lo que hace que este feliz es que le tengo una sorpresa que ya verán adelante,pero bueno no me desvío del tema porque luego me caliento y no vaya a pasar lo de la vez pasada con Lauren en su oficina cuando la fui a buscar por una foto que nos intercambiamos,es como si hubiera sido ayer....a no si fue ayer pero bueno a lo que iba es que le tengo una sorpresa porque además de eso es nuestro aniversario si hoy en navidad,como olvidar el día que la conocí.

Flashback ( hace 4 años)

Estaba comprando con mi madre unas cosas para la cena de esa noche nuestra familia son cubanos así que ya se imaginarán las reuniones y además porque papá invito a uno de sus socios,mis padres son diseñadores de interiores de esos que arreglan tu casa por dentro (creo así se llaman)y van a venir a pasar la navidad con nosotros por qué si familia no puedo pasar la navidad con ellos igual por el clima, terminamos de hacer las compras y nos fuimos llegamos y mamá preparo todo para la noche...
************************
2horas después.....

Estoy terminando de arreglarme mi padre dijo que ya venían su amigo la familia de nosotros llegó hace rato pero ellos ya venían así que me apresuré y salí con mi vestimenta

Me ví en el espejo y estoy lista bajo cuando oigo el timbre sonar y después mientras bajo las escaleras oigo a papá saludar a algunas personas que obviamente será su socio y su familia, terminó de bajar y me adentro a la sala ,papá me ve y me presenta con ellos hasta que llega a una chica que estaba vestida,con un traje? Pero femenino y le queda muy bien todavía no se volteo pero cuando papá dice su nombre voltea y paro,todo se paró a mi alrededor al ver esos ojos verdes combinado con colores entre esmeralda y azules ,es como si existieran mil galaxias en ellos ,al parecer nos quedamos viendo fijamente y ningúna dijo nada al parecer nos encerramos en un intercambio de miradas pero de esas buenas ,hasta que papá llamo nuestra atención.
-Lauren,te presento a mi hija Camila- dijo mi padre- Camila está es Lauren la hija mayor de Michael- volvió a decir papá.

-Mucho gusto Camila es un gusto conocerte al fin- dice y yo la veo entre embobada todavía por si belleza y confundida,al parecer vio mi condición ya que dijo lo siguiente-disculpa tu padre habla mucho de su hija favorita y unica- y entonces entendí papá le hablaba de mi y nose porque pero me emociono que supiera de mi..

Bueno pasamos al comedor a cenar- dijo papá pasando al comedor seguido de Mike y Clara (a ellos ya los conocía y a su hijo Cris) de lauren solo sabía su nombre pero nunca la conocí e persona hasta ahora,pero bueno pasamos al comedor y comenzamos a cenar hasta que en un momento hablamos de lo que queríamos estudiar.

-Bueno yo quiero estudiar arquitectura se me da muy bien dibujar y me gustan las matemáticas (*a mí no me gustan*) y se me hace una buena carrera- dije sonriendo,pero sentí una mirada en mi y volte para encontrarme con los ojos de lauren que me veían de un manera difícil de descifrar,nose pero si mirada me hizo sonrojar un poco

-Encerio Lauren también está estudiando arquitectura apenas va en 2 semestre- dijo su padre y automáticamente yo la mire.

Y así paso la noche hasta que se hizo tarde y salí al patio había tomado y ya me sentía mareada así que salí a tomar aire cerré los ojos y dejé que la brisa del viento me golpeara,hasta que senti que alguien se estaba a mi lado y me habló con con voz un poco tomada y supe que era lauren durante la cena solo compartimos algo vago sobre la arquitectura y así y ahora que está aquí me pone nerviosa

ONE SHOTS (CAMREN GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora