Treason (2da Parte)

5.8K 116 15
                                    

Camila Pov

Arrepentimiento es lo que estoy sintiendo ahora mismo no entiendo porque me deje llevar tan fácil otra vez pero es entendible quiera o no aún la amo apresar de lo que me hizo han pasado 2 días desde que salí y la dejé ahí aún recuerdo esa mañana.....

Flashback

Desperté con un dolor de cabeza infernal no se que paso anoche no recuerdo nada,al parecer termine la noche con alguien ya que siento su cuerpo aún lado,miro al rededor y en ese momento me doy cuenta que no es mi habitación si no una muy parecida a la de....Lauren! Entonces volteo aún lado y casi me caigo de la cama al verla.

-Dios mío que hice-dije en miente

Me levanté rápidamente de la cama buscando mi ropa arrepintiendome una y otra vez por lo estúpida que soy empezando a recordar cómo fue que llegue aquí sin duda no volveré a tomar, Estúpida me sigo repitiendo y más por el dolor de cabeza infernal que tengo,recojo rápido mis cosas y me visto rápidamente y antes de salir la veo por última vez viendo lo hermosa que se ve al despertar, pero retiro rápidamente esos pensamientos y me reitero que ella me falló y me engaño, salgo rápidamente de ahí y tomo un taxi para mi casa y esa fue la última vez que la vi... hasta ahora.

Fin del Flashback.

Salgo de mi casa después de dos días si lo se es Estúpido pero no me podía arriesgar a encontrarla en la calle por hay no después de lo que hice y de lo que aún me arrepiento, salgo y tomo mi auto para ir al centro comercial a comprar comida porque mi nevera se quedó vacío, llegó y me estacionó en el estacionamiento,bajo y voy a Walmart, terminó mis compras y justamente cuando voy a caja adivinen a quien ví,si exactamente a Lauren y lo peor no es eso sí no que va con aquel idiota con el que me engaño como puede tener tanto descaro al parecer me vio ,lo digo por su cara de sorpresa intenta venir aquí pero yo me voy y me formó en la fila de la caja y para la de buenas dos personas más atrás mío así ya no intenta ella venir atrás de mi paso a pagar mis cosas y salgo de ahí rápidamente justamente cuando estoy por entrar a mi coche oigo como llaman mi nombre.

Camila espera- y si es Lauren

No le hago caso y me subo rápidamente y arranco y me sigo diciendo como fui tan estúpida por no averme dado cuenta de su engaño antes y ahora más que nada me arrepiento de lo que hice..ella no me ama nunca lo hizo y aunque me duele como el infierno es la verdad
Tal ves solo fui un juego para ella o solo diversión, pero si fue así como le hizo para fingir tanto tiempo, pero ahora eso ya no importa no cuando me partió el corazón y eso no se le hace a una persona que quieres, pero no permitiré que me siga haciendo sufrir ya no,no más.....

Un mes después

Ha pasado un mes desde el error que cometí con Lauren aquel día de borrachera,ahora conoci a alguien,su nombre es Taylor Hill y es hermosa la conocí un día en el mismo bar de la vez pasada y es encantadora, divertida me hace reir pero aún así el recuerdo de Lauren sigue muy presente se que es estúpido Dinah me lo repite siempre pero que quieren que haga mi corazón no puede olvidar aunque mi mente me lo diga una y otra vez su traición,no la he vuelto a ver desde aquella vez en el centro comercial con aquel idiota tal vez esté con el y ya me olvidó si solo fui un juego para ella,ahora mismo estoy por salí con Taylor vamos a ir a un bar latino vamos a bailar ella me insistió a que la llevará así que aquí vamos,me baño y me alisto una camiseta negra de The 1985 esa banda me encanta unos vaqueros negros,mis botas negras y mi peculiar chamarra negra,salgo de mi casa una vez agarradas mis llaves porque la vez pasada me quede afuera suelo ser un poco olvidadiza y un poco torpe pero mi mamá dice que así soy desde pequeña.

Arranco el coche y voy por ella, llegó a su casa tocó el claxon y ella sale se ve muy hermosa debo decir,trae unos pantalones de cuero negros una blusa negra con unas zapatillas negras y su chamarra de mezclilla me bajo para abrirle la puerta como toda una dama,me besa la mejilla y me saluda

Hola guapa,debo decir que el negro te queda muy bien-me dice con una sonrisa muy hermosa debo decir (tengo que decir tengo un crush fuerte con Taylor Hill por eso la puse por dios es hermosa,ahora sí continúo)

No más que tú mírate acaso quieres matar a alguien-le digo con una sonrisa y ella ríe ( su risa también es hermosa oh por días ahora sí ya sin interrupciones continúo)

Subimos a auto y partimos al bar una vez llegamos pedimos un trago y nos vamos a bailar debo decir que más de un pisotón me lleve, estuvimos bailando por dos horas hasta que fuimos a la barra por otra bebida todo iba bien hasta que si oigo que alguien me llama y si es nada más y nada menos que Lauren

Camila- me dice yo aún sigo procesando cómo es que me la tuve que encontrar aquí.

Que quieres Lauren, estoy ocupada- le digo tratando de sonar cortante pero me cuesta un poco.

Solo quiero hablar contigo un momento porfavor, quiero hablar de lo que paso la vez pasada y lo del centro comercial-me dice con voz suplicando

No hay nada que hablar las cosas están claras me lo dejaste bien claro ese día en el centro comercial ahora porfavor vete estás incómodando a mi acompañante- y me doy la vuelta pero ella me agarra del brazo impidiéndomelo

Porfavor camz solo 5 minutos- me vuelve a perdir

Está bien Mila puedes ir yo aquí te espero-me dice Taylor

Volteo aver a Lauren y le digo..
Está bien Lauren solo 5 minutos- y con eso nos vamos afuera para hablar mejor solo espero que está vez no me vuelva a arrepentir se que soy masajista pero la sigo amando como la primera vez...







*************************************

Bueno,hasta aquí el capitulo si se que es muy corto pero bueh....no tengo mucha imaginación ahora mismo, espero les guste y perdonen las faltas de ortografía.
Déjenme saber sus opiniones en lo comentarios,les estaré leyendo hasta la próxima y denle la estrellita,bye los quiero ❤️

Tomen awa❤️

ONE SHOTS (CAMREN GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora