¿Infiel?

11.2K 169 13
                                    

Eran aproximadamente las 11 de la noche y estaba en un bar de mala muerte no soy de frecuentarlos mucho y se preguntarán,¿Que hago ahí o tal vez no, pero les diré? Simplemente busco cosas nuevas que probar y ustedes entenderán pero hasta el momento no hay nadie que me llame la atención, aunque el Barman no para de mirarme y un que no está nada mal pero no me gustan los hombres por lo que no le doy importancia,mi mirada sigue viendo alrededor hasta que siento una mirada por lo que decido ver quién es , volteo y me encuentro con unos profundos ojos marrones muy hermosos y a decir verdad es una hermosa chica trae una chaqueta de cuero y jeans negros al igual k sus botas sin tacón por lo que le sonrió y levantó mis copa que hace un rato el Barman me dio y ella me imita dejo de verla y me volteo a platicar con el Barman,Cuando siento que alguien se sienta a mi lado no le doy importancia hasta que siento que la voz de una mujer me habla al oído.

-Que hace una dama tan hermosa como tú aquí en un bar como está tan solita

-jaja si esa es tu forma de coquetear conmigo no funcionará no soy tan fácil

Solo sonrió y que sonrisa-Bueno valió la pena intertarlo,te invito un trago- Reí y le mostré mi copa en la mano
-Vaya otra vez falle en mi intento,pero no te molesta si te acompaño cierto.

-No para nada-Sonrei

Seguimos platicando y me invitó a bailar pusieron la canción de Ariana Grande Dangerous Woman meneaba mis caderas y ella me agarró de la cintura para apretarme a ella hasta que sentí un bultó  y que bulto sentía en mi trasero volteo y veo hacia abajo comprobando mis sospechoas y woa si que era grande la mire y ella solo se encogio de hombros ,pero seguinos bailando hasta que el alcohol y la calentura que me hizo tener ese prominente bulto hizo de las suyas y terminanos besándonos apasionadamente en medio de la pista  hasta que me aparte jadeando de ella.

-Vamos a mi casa-le dije ella me sonrió y sintió
Salimos al estacionamiento y nos subimos en un precios Mercedes Brabus negro y arranco.
Llegamos a mi casa y apenas abrí la puerta de la casa ella empezó a besarme y a atacar mi cuello rápidamente quitó mi vestido mientras y quitaba su chaqueta y su blusa nos dirigimos al cuarto nos tumbó en la cama y solo estaba con mi ropa interior que despareció en segundo al igual que su boxer y sostén deportivo me chupaba y mordía los pezones haciendome gemir.

-Ahh más porfavor ya no aguanto vamos hazme tuya- ella se levantó y fue hasta su pantalón por un presevativo se lo coloco y se subió encima de mí me abrió las piernas y me penetró lentamente.
-Dios mío si más rápido porfavor muévete
Me penetraba fuerte y consigo y yo era un mar de gemido y gritos

Ahhhh si Mass más amor vamos dame más sii ...si dios que rico ahhh

-Umm te encanta como te la meto ohh dios Lauren

Vamos mass..mass ya casi llego solo un poco mass rápido....si así.
DIOS Camila!!!!! Ahhh

Dios Lauren-y se corrió conmigo-Dios Lauren si siempre sera haci de bueno no tengo ningun inconveniente en seguir fingiendo que no te conozco mi amor

-Jaja amo tampoco mi amor creme- y nos besamos lentamente

Pues si resulta que está hermosa mujer no solo es mi amante si no también mi hermosa mujer

Fin





Volví!!

Bueno disculpen los errores ortográficos y es pero que les guste

Voten y comenten gracias!!.💜

ONE SHOTS (CAMREN GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora