Capitulo 1

3.4K 114 17
                                    

                

                                                                                

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te ves hermosa"

Era un día de verano, un verano cualquiera, desperté con la luz del sol en mi habitación de la casa de mis padres. La habitación era grande, cómoda y sencilla, casi no pasaba mi tiempo allí debido a la escuela, pero era muy bonita.
Al asomarme a mi ventana observo a mi vecino Malfoy,. Nuestras familias eran grandes amigas, ambas siendo sangre pura por generaciones, solo que mi familia siempre ha sido de la casa Gryffindor.
Draco y yo nos llevábamos bien pero no mucho.

En este verano casi no salí de mi casa y me negaba a interactuar con Malfoy ya que este año se llegó a poner muy coqueto conmigo, pero yo ya sabia que era otro de sus simples jueguitos.
Rápidamente cerré mis cortinas y escuché a mi mamá llamándome.
— ¡t/n baja a desayunar! Recuerda que te llevaré con los Weasley a las 6 – gritó mi madre.
— ya voy — le conteste.

Hace 1 semana me llego una carta de mi amigo Ron, invitándome a la Copa Mundial de Quidditch el último día de Verano a lo cual dije que si. Quede en ir a su casa con Hermione a las 6 con maletas y todo para al siguiente día partir a Hogwarts.

Rápidamente me puse unos pantalones de mezclilla, una blusa sencilla, una chaqueta y unos tenis y baje con mis maletas lista. Desayune y rápidamente usé los polvos flu para llegar a la casa de Ron.
Al llegar veo a Hermione entrar por la puerta principal, me miro con una cara de asombro y se acercó corriendo a mi para abrazarme.
— ¡T/n! No sabes cuanto te extrañe — dijo sujetándome con fuerza.
— Yo te extrañe mas Her — le dije a mi mejor amiga.
— Como haz cambiando, te haz puesto mas guapa de lo que estabas — dijo con voz de asombro y felicidad.
— Como si tu tampoco te vieras mas hermosa — le contesté.
En ese momento llega la señora Weasley.
— Ahi están queridas, es bueno volver a verlas — dijo con una sonrisa en su rostro y nos dio un fuerte abrazo.
— Harry y Ron siguen durmiendo, no sería malo que los despierten o sino llegaran tarde — dijo.

Hermione y yo subimos rápidamente hasta el cuarto de Ron, lentamente abrimos la puerta y notamos a Harry muy inquieto y me acerco rápidamente e intento despertarlo. Su camisa estaba llena de sudor y se veía algo pálido.
— ¡Harry Despierta! — Grite, y muy inquieta mente se despertó.
—  ¿t/n? — dijo con voz quebradiza y rápidamente me abrazo.
— Está todo bien Harry — dije con voz de preocupación.
— Solo fue una pesadilla — dice aun con voz quebradiza y muy inquietamente. — Te ves hermosa, el verano te asentó bien — dijo mientras perdía sus ojos en mi mirada.
— Gracias — dije, manteniendo el contacto visual.
— Cuando llegaron — preguntó Harry, manteniendo el contacto visual.
— Hace unos 5 minutos  — Dije.
Harry es mi mejor amigo, no se que haría sin el, es como un hermano para mi.
Seguimos manteniendo contacto visual, hasta que Hermione nos interrumpió al intentar levantar a Ron.
— Despierta, despierta Ronald, porfavor vístanse — exigía Hermione.
— Harry dame tu camisa — le exigí  — Si no ese olor se quedará para siempre —
Harry inmediatamente se quito su camisa, no me había dado cuenta que estaba tan mamado. Siendo honesta lo veía bastante atractivo.
Hermione y yo bajamos las escaleras para encontrarnos a Fred, George y Ginny desayunando.
A los 2 minutos bajaron Ron y Harry aún con los ojos medió cerrados. En ese momento bajo el señor Weasley.
— Vámonos chicos, que ya es demasiado tarde — dijo muy apresuradamente.
Todos agarramos nuestras mochilas y comenzamos a caminar.

Te amo y Te extraño || Cedric Diggory & Harry Potter ft. Draco Malfoy. (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora