Capitulo 17

900 42 1
                                    

"¿Irías al Yule Ball conmigo?"

Cedric y yo salimos de la regadera.

Me coloqué un tampon y luego ambos nos vestimos.

Guarde tampones en mi bolso por si necesitaba cambiármelos.

— ¿Segura que estas bien? — preguntó Cedric.

— Si guapo, es normal — dije tomándole la mano.

— Cualquier cosa princesa solo avísale a un maestro y vas a descansar ¿si? —

— si guapo — dije y le coloque un pequeño beso en su mejilla.

Ambos salimos de la habitación de Cedric y bajamos hasta el gran comedor.

Me colocó un pequeño beso en los labios de despedida y ambos fuimos a nuestras respectivas mesas.

Me senté con mis amigos y tomamos nuestras clases como normalmente lo hacemos.

Durante el día me sentí bastante bien. Me cambie el tampon 2 veces antes del almuerzo.

A la hora del almuerzo me senté con mis amigos de nuevo y Cedric vino a sentarse con nosotros.

Mientras almorzábamos la profesora Mcgonagall se paró enfrente de todos preparada para dar un anuncio.

— Niños de cuarto año hasta séptimo de todas las casas. Hoy a las cuatro en punto después de clase tendrán que ir a diferentes salones. Gryffindors al salón de transformaciones, Ravenclaw al salón de encantamientos, Hufflepuff al salón de defensa contra las artes oscuras y Slytherin al salón de pociones — anunció la profesora.

Todos nos preguntábamos que podrían decirnos. O para que querían que fuéramos.

Después de el almuerzo tenía un periodo libre con Harry. Así que decidimos pasar la hora en la sala común.

Fui a cambiarme el tampon a mi habitación y comencé a platicar con Harry.

— Así que ya casi es tu cumpleaños — dice Harry.

Mierda. Mi cumpleaños. Me había olvidado completamente de que el 19 de Diciembre era mi cumpleaños.

— ¿Que te gustaría? — pregunta Harry

— Solo un abrazo Harry, ni hay necesidad de un obsequio — dije sonriendo.

Ambos continuamos platicando sobre todo hasta que teníamos nuestra última clase.

Al salir de Pociones todos los de Gryffindor fuimos hacia el salón de Transformaciones como nos dijo la profesora.

Al entrar observamos que los pupitres no estaban ahí, ni la pizarra y tampoco el escritorio de la profesora.

— Niñas siéntense del lado izquierdo y niños del derecho — dijo la profesora.

Me senté junto a Hermione donde nos indicó y vi como los niño se sentaban del otro .

— Hoy los reuní aquí para hablarles sobre el Yule Ball — dijo fuertemente.

Todos comenzaron a mirar asombrados.

Te amo y Te extraño || Cedric Diggory & Harry Potter ft. Draco Malfoy. (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora