"De un día para otro"
Me separé de él. Siendo honesta, besaba bien, muy bien.
— Vaya... no sabia que eras atrevida — Draco sonrío de lado, yo solo saque una pequeña sonrisa.
— Supongo...
— Oh por cierto, tu también me gustas ¿Eso ya lo sabes no?
— Pues hasta ahora si. Pero nada serio aún, digo me gustas y todo pero no estoy lista, eso fue solo hace un mes y-.
— Tranquila, tomate el tiempo que necesites, yo te esperaré.
— Gracias, sabes, siempre me he preguntado ¿Porque eres diferente conmigo? — me atreví a preguntar, conozco a Draco desde hace mucho tiempo ¿será que siempre me trato así porque le atraigo?
— Bueno... es difícil de explicar — rascó su cuello — Se que tú asumes que es porque me atraes pero... en realidad este soy yo.
— ¿Y porque actúas diferente con los demás?
— Porque eso es lo que mi padre quiere.
— Tu padre no puede obligarte a ser alguien que no eres.
— ¡No tengo opción de acuerdo! — Draco elevó su voz, esto se estaba convirtiendo en una discusión.
— Si la tienes.
— ¡NO TENGO OPCIÓN DE ACUERDO Y SI QUIERES QUE TE TRATE BIEN DEJA DE DECIRME QUE HACER!
Me quede paralizada en mi lugar, abrí mi boca, pero nada salió. Vaya que es difícil su vida, pero preferiría que le grite a su padre y no a mi.
— Yo...yo- — La expresión furiosa de Draco bajo un poco, solo un poco.
— No esta bien, lo entiendo. Prefiero a un Draco idiota que a uno doble cara. — Lo mire sin ninguna expresión en mi rostro y salí de su habitación.
Vaya día, nuestro primer beso y primera pelea ¿quien lo diría?
***
Era mi último día en la mansión Malfoy. Mis padres me recogerían e iríamos a Grimmauld Place, la casa de Sirius.
Desde que liberamos a Sirius en tercer año tuvo que estar escondido en una cueva cerca de Hogsmeade. Me alegra que finalmente pueda tener un hogar, y sobretodo Harry pueda tener una figura paterna.
Iríamos a Grimmauld Place ya que mis padres forman parte de la Orden del Fénix, una organización secreta fundada por Albus Dumbledore. Mis padres irían a todas las juntas y me preguntaron si me quería quedar ahí, ya que los Weasley y Hermione lo harán.
Hablando de Harry, el y yo nos hemos enviado una que otra lechuza. Por ahora solo puedo responderle con un mínimo de cincuenta palabras, lo cual me hace odiar a Dumbledore.
Draco y yo seguimos enojados, bueno, yo sigo enojada. Ayer salí de mi habitación y me fui a broncear, y me di cuenta de que estaba parado junto a la puerta observándome, pero no de mala manera, de una manera que indicaba que estaba arrepentido.
En cuanto a Cedric, sigo teniendo pesadillas, me he acostumbrado a ellas, algunos días son peores que los habituales, así que ahí si me asusto.
Toda la mañana me dediqué a empacar mis cosas, tenía mi equipaje listo para un mes en Grimmauld Place y para Hogwarts.
Al dar la una de la tarde estaba casi lista, mis padres no tardarían en llegar. Decidí terminar de empacar mis maletas, bajarlas y esperar abajo, pero en cuanto abrí la puerta, Draco estaba parado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y Te extraño || Cedric Diggory & Harry Potter ft. Draco Malfoy. (+16)
Fanfict/n está a punto de comenzar su cuarto año en Hogwarts, el cual estará lleno de romance, depresión y se cargará una gran culpa al empezar un nuevo capítulo en su vida romántica. * NO soy la dueña de Harry Potter Logros más altos. #2 #cedricdiggory (...