"Yo te cuido"
Escuchamos unas explosiones y a personas gritando, inmediatamente entra el Señor Weasley a la habitación.
— Todos, agarren sus cosas, rápido — grito.
Rápidamente agarre mis cosas y me asome por la entrada de la tienda.
Observe a una multitud de personas, corriendo, gritando e incluso, habían unas que otras muertas.
El señor Weasley salió rápidamente de la tienda con todos.
— Fred y George, Ginny es su responsabilidad — dijo el señor Weasley — Hermione, Ron, T/n y Harry, iré por Amos — Grito y se fue.
Harry me tomo de la mano rápidamente.
— Todo va a estar bien — murmura en mi oreja.
Aún agarrados de la mano Harry me jala mientras corre.
Aún agarrada de su mano, corrí con el. No sabia hacia donde íbamos, pero sabia que era un lugar seguro.
Corrimos hasta llegar a una zona donde se encontraban mortifagos, los atacantes . Sin pensarlo saqué mi varita y comencé a lanzar hechizos aturdidores. Harry hizo exactamente lo mismo.
Comencé a batirme en duelo con un mortifago, con suerte salí victoriosa y corrí hasta donde se encontraba Harry para ayudarlo con el duelo.
En el momento en el que llegue hacia a el, un mortifago le lanzó un hechizo, lo cual hizo que cayera desmayado.
Lo tome en mis brazos e intente despertarlo mientras olvidó qué hay un mortifago parado a unos metros de mi.
Observe como me lanzaba un hechizo y supe que iba a ser mi final.
— ¡Protego! — Gritó una voz masculina, mientras el hechizo rebotó hacia el mortifago. Esa voz masculina era la de Cedric.
Rápidamente corrió hacia mi y me abrazo fuertemente. No quería que me soltara nunca.
— ¿Estás bien? — murmuró en mi oreja mientras me abrazaba — Descuida, yo te cuido—
En el momento en el que dijo esas palabras sentí como mi corazón latía rápidamente haciéndome sonrojar.
Después de unos minutos nos soltamos mientras Ron y Hermione corrían hacia nosotros.
— Cedric, T/n, que bueno que están bien — dice Hermione mientras Harry despertaba.
— T/n, ¿que me pasó? — pregunta Harry.
— Te desmallaste Harry, un mortifago te lanzó un hechizo — dije mientras pasaba mi mano por su pelo acomodándolo.
Cedric lo ayudó a levantarse. Era tan amable y leal. Me encantaba.
"Cedric's POV"
Ayudó a Harry a levantarse mientras veo como T/n se pierde en sus pensamientos.
Es tan bella y amable.
Tengo tantas ganas de confesarle mis sentimientos, pero se que ahora no es el momento.
Escuche un ruido y mire hacia el cielo, viendo unas sombras negras caer. Sorpresa, eran más mortifagos.
"T/n's POV"
Observó como más mortifagos caen del cielo, rodeándonos a los demás y a mi.
— T/n ponte detrás de mi — grita Cedric mientras sacaba su varita, fue exactamente lo que hice.
Empiezan a tirar hechizos aturdidores de nuevo.
Sin pensarlo, me puse delante de Cedric y empece a lanzar hechizos, haciéndole ver que yo también era fuerte y podía combatirlos.
De la nada los mortifagos salen volando del lugar al ver llegar a Barty Crouch, trabajador del ministerio, con el Señor Weasley y Amos.
— Chicos que bueno que están bien — dicen el Señor Weasley y Amos al mismo tiempo.
— Todos estamos a salvo gracias a T/n — dice Cedric guiñándome el ojo.
Joder. Quería correr hacia el y juntar mis labios contra los suyos.
Instantáneamente me quede roja.
— Concuerdo con Cedric — dijo Hermione.
— No es para tanto — digo, aún sonrojada por el comentario de Cedric.
En ese momento llega el Señor Crouch y me estrecha la mano.
— Gusto en conocerla señorita T/a — dijo mientras me sacudía la mano — Barty Crouch —
— Un placer señor — dije sonriendo.
— Bueno chicos, es momento de irnos. A menos que quieran perder el Tren mañana — dijo sonriendo el señor Weasley.
— Adiós señor Crouch — dijimos todos al mismo tiempo.
Llegamos todos al Traslador y volvimos a los terrenos donde caminamos antes.
Caminamos un poco hasta llegar a la casa de los Diggory.
— Bueno, aquí nos despedimos — dijo Amos con una sonrisa.
— Te veo mañana — dice Cedric mientras me abraza del cuello.
Yo le seguí el abrazo y al soltarnos, colocó un pequeño beso en mi frente.
Joder. Sus labios eran tan suaves que quería que estuvieran en mis labios.
Mientras se alejaba se volteo para guiñarme el ojo y pude observar su rostro sonrojado.
— Vamos señorita Diggory — Dice Hermione en broma.
— Her — grite mientras me reía.
Noté a Harry un poco triste. Se ha comportado muy extraño últimamente.
Después de caminar unos minutos llegamos a La Madriguera.
Al entra la señora Weasley nos abrazo y Hermione Ginny y Yo subimos a la habitación de Ginny.
Habían Tres camas para nosotras.
Rápidamente me cambie a mis pijamas, eran un top de seda rosa y unos pants de cuadros.
A mi me acomodaba normalmente dormir sin sostén, pero cuando estaba en casa de los Weasley o en un lugar con niños, me ponía una bata de baño para que no vean mis pezones remarcados en mi blusa.
Estaba lavándome los dientes en el baño con la puerta abierta. Tenía las esperanzas de que todos estuviesen durmiendo, ya que no lleve mi bata al baño y pues estaba con mi pijama.
Continuaba lavándome los dientes y sentí la presencia de alguien a mi lado. Miro el espejo y veo a Harry poniéndole pasta a su cepillo con una sonrisa en su rostro.
Nos lavábamos los dientes juntos hasta que noté que Harry miraba mis pechos, donde mis pezones se marcaban demasiado.
— Te gusta la vista Potter — dije bromeando con pasta en la boca.
Harry se atragantó con su pasta a lo cual no pude evitar reírme.
Escupo mi pasta en el lavabo y me enjuago la boca. Le doy un beso en la mejilla y salgo del baño mientras veo a Harry sonrojado.
Entro a la habitación y veo a Hermione y a Ginny aún despiertas, lo cual me alegro mucho.
Sabia que Ginny tenía fuertes sentimientos por Harry, así que tome la decisión de contarle todo a Hermione mañana por la noche.
El problema es que yo no sentía nada por Harry, estaba enamorada locamente de Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y Te extraño || Cedric Diggory & Harry Potter ft. Draco Malfoy. (+16)
Fanfictiont/n está a punto de comenzar su cuarto año en Hogwarts, el cual estará lleno de romance, depresión y se cargará una gran culpa al empezar un nuevo capítulo en su vida romántica. * NO soy la dueña de Harry Potter Logros más altos. #2 #cedricdiggory (...