"Cedric Diggory"
Estuvimos caminando por cinco minutos hasta que llegamos donde se encontraba un señor, el cual tenía pinta de ser amigo del señor Weasley.
— Chicos, el es Amos Diggory — Dijo el señor Weasley.
En ese momento me quede paralizada, ya que Amos era el papá de Cedric Diggory.He tenido sentimientos por Cedric desde finales del último año, en el cual el y yo habíamos empezado a entablar una conversación.
Cedric es el chico más popular en Hogwarts, todas las chicas están detrás de el, lo cual es muy improbable que sienta algo por mi.En el verano había cambiado mucho, según Hermione tuve un gran glow up, lo cual me hace tener algunas esperanzas este año con Cedric.
Unos segundos después volví a la realidad cuando Hermione y Ginny se reían de mi, ya que mi cara estaba roja como un tomate.
Después de que el señor Weasley nos introdujo a Amos, una figura cayo de un árbol.
— ¿Y tu debes de ser Cedric correcto? — dijo el señor Weasley.
— Si señor — asintió el.
En ese momento sus ojos grises se perdieron en mi mirada, lentamente se acercó a mi.
— ¿t/n? — preguntó
— Si Cedric, soy yo — le contesté.
— Wow, te ves muy bon- digo bien — tartamudeo Cedric.
— Igual tu — conteste.
Se acercó a mi y me dio la mano y luego un abrazo, en ese momento sentí como mi corazón latía velozmente, haciendo que me ruborice.
Después de unos segundos oigo como Harry aclara la garganta, lo cual hizo que Cedric y yo nos separemos."Harry's POV"
Veo como Cedric Diggory le da un abrazo a T/n. En ese momento los celos se a controlaban de mi.
t/n me llevaba gustando desde que tengo memoria. Siempre intento confesarle mis sentimientos, pero luego me arrepiento con miedo a hacer el ridículo.Aclaró mi garganta para que T/n y Cedric se separen, lo cual hicieron.
"Cedric's POV"
— Harry tiene razón, ya es tarde, debemos partir — Dijo Arthur.
T/n me sonrió y le di el espacio para caminar.
Es tan hermosa, su pelo ondulado y cara de princesa, ojos color miel en los cual te pierdes. En ese momento supe que me gustaba, ya que ha demás de ser hermosa, es muy amable, cariñosa y muy osada.Espero que nos hagamos muy cercanos, para después poder tener esa bella sonrisa para mi.
"T/n's POV"
Mientras caminamos noto que Cedric anda perdido por sus pensamientos, pero unos segundos después, volvió a la realidad.
— ¿Que andas pensado Diggory?— dije.
— En ti — contestó con orgullo.
En ese momento me quede más roja de lo que ya estaba, lo cual hizo que Hermione y Ginny se rían otra vez de mi.— Creo que Diggory tiene algo contigo T/n — siseó Hermione.
— Si claro — conteste sarcásticamente.En ese momento noté a Harry un poco molesto.
— Harry, estas bien — le pregunté.
— Si si, estoy más que bien — respondió volviendo a la realidad.Seguimos caminando, Cedric me miraba y Harry seguía enojado.
La tensión se rompió cuando el señor Weasley aviso que llegamos.
— Todos póngase alrededor de la bota— dijo Amos Diggory.
— Porque alrededor de una sucia bota — dijo Harry confundido.
— Eso no es una bota apestosa Harry — dijo Fred.
— En realidad es un traslador — completo George.
— Todos sostengan la bota a la cuenta de una, dos — dijo el señor Weasley con énfasis.
En ese momento tomé la bota antes de que diga tres.Todo empezó a girar a mi alrededor, y luego de unos instantes, me caí aporreándome la espalda. Volteo y veo que a casi todos les paso lo mismo.
Desde lo lejos llegan volando el Señor Weasley, Amos y Cedric. Cedric corre rápidamente a darme la mano para levantarme, es tan amable.
— Gracias Cedric — conteste ruborizada.
— No hay de que — replicó guiñándome un ojo.
En esos momentos quería desmayarme, era tan guapo y tan coqueto. El nunca había sido así con alguien, significara algo.
Después de unos minutos volví a la realidad, observando que habíamos llegado a la copa.
Todo era maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y Te extraño || Cedric Diggory & Harry Potter ft. Draco Malfoy. (+16)
Fanfictiont/n está a punto de comenzar su cuarto año en Hogwarts, el cual estará lleno de romance, depresión y se cargará una gran culpa al empezar un nuevo capítulo en su vida romántica. * NO soy la dueña de Harry Potter Logros más altos. #2 #cedricdiggory (...