Roast yourself challenge

259 21 0
                                    

Roast yourself challenge- La Divaza

Parte 2

Todos los slytherin

Harry estaba nervioso pero no era el único, a su lado, Ron se hallaba pensativo mientras jugaba con sus dedos. "Idiota, idiota" pensaba una y otra vez. ¿En qué momento se le ocurrió burlarse de las serpientes por un tonto murmureo de Peeves? Ahora, estando en su séptimo año sabía que los slytherin se estaban arreglando para su venganza.

Llegué yo...

La Divaza

Draco y el resto de sus amigos faltaron a clases ese día. Lucius y Severus, sabiendo lo que querían hacer, les apoyaron. Nadie se burlaría de la noble casa de Salazar Slytherin y de la tradición que puso Tom Riddle. Malfoy mayor consiguió la ropa y maquillaje dejándole como tarea a Severus enseñarles a usarlos. Fue una enorme sorpresa para todos los de la casa de Slytherin ver a su jefe de casa aplicarse el maquillaje y la ropa, con tal de que aprendieran. Y vaya que lo hicieron.

La única diva soy yo.

La más arrecha aquí soy yo.

No me importa lo que digan,

seguiré siendo divina.

Draco usó una sombra plateada que llegaba hasta el arco de su ceja, luego una azul celeste en el párpado. Se delineó, con término de punta, el ojo. Usó rímel y enchinó sus pestañas haciendo que se vieran más largas. Sus labios antes rosas, ahora presumían un rojo brillante. Su pelo lo peinó hacia un lado dejando que el copete se levantara un poco. Para vestirse, Severus le fue guiando como al resto de las serpientes. Él se puso un pantalón acampanado azul que brillaba, una camisa de tirantes blanca debajo de un chaleco del mismo color que el pantalón; y unas botas de tacón alto blancas con brillantina.

La única diva soy yo.

La que manda aquí soy yo.

No me importa si criticas.

Si no te gusta no me sigas.

Todos, incluso Crabbe y Goyle, quedaron impresionantes. No obstante, para Draco, quien se veía espectacular esa noche, era Zabini, pues Severus hizo que el moreno resaltara como belleza africana. Mejor que una Miss Universo, si conociera al menos el término. El maquillaje era toda una gama de colores: amarillo debajo de la curva de su ceja, le seguían el rosa y el azul opacos para, al final, un color celeste brillante y el delineado negro. Había puesto un color blanco en la zona del lagrimal para que brillaran sus ojos mieles. Los labios tenían un rosa brillante y Severus se encargó de marcarle los pómulos como cejas.

¡Gay!

Eres tremendo maricón.

Te las tiras de famoso pero eres puro show.

Háblame claro.

Explotas tu sexualidad,

si eres hombre o mujer, no se sabe en realidad.

La ropa del moreno consistía en una pieza completa de pantalón con su camisa de manga larga. Zabini se la dejó medio abierta para exponer su pecho y estómago. Estaba plano por completo y el abdomen se marcaba. El pantalón se pegaba a sus piernas y trasero remarcando tanto sus músculos como glúteos y gracias a los tacones negros destapados, se podían apreciar mejor su estilización.

Pelo de coleto

¿Qué pasó con Divalejo?

Que se amaban en verdad.

SongficsWhere stories live. Discover now