(Hugo la abrazó sin pensárselo. Estaba deseando que se lo pidiese. Eva se alejaba más y más, pero Hugo estaba inquieto, le faltaba algo. No podía hacer como si no hubiesen estado 3 años juntos)
-Hugo: EVA
(Hugo no sabía si hacía lo correcto, pero no podía quedarse así. Eva se giró al escuchar su nombre y vio como Hugo iba directo y sin intención de pararse la verdad. Todo surgió bastante rápido cuando de repente Hugo junto sus labios con los de Eva, ella no supo como actuar solo sabía que había echado mucho de menos esos labios y no pudo apartarle...)
-Hugo: Esto, lo siento. Necesitaba volver a sentirlo
-Eva: Hugo
-Hugo: No Eva de verdad, lo siento. Tenía que haberme frenado, pero es que no...
-Eva: HUGO CALLATE(Hugo se calló al escuchar el pedazo de grito que le dio Eva.)
-Hugo: ¿Qué?
-Eva: Vuelve a hacerlo
-Hugo: ¿Seguro?
-Eva: Uf que preguntón, como siempre(Eva le calló y no dudo en volverle a besar. No sabía que le ocurría bien bien, pero aunque lo dejaron hace tres meses la conexión que tenían era inevitable e iban a estar una semana sin verse después de todo así que supongo que se dejaron llevar)
-Hugo: Dios mío como echaba de menos esto
-Eva: La verdad es que sí
-Hugo: Eva por favor, prométeme que no cambiará nada
-Eva: Hugo no cambiará NADA
-Hugo: Bueno avísame cuando llegues a Galicia
-Eva: Anda ven(Eva le dio un tierno beso en la mejilla)
-Hugo: Oye, sigues besando bien eh (susurró)
-Eva: Y tú sigues siendo el mismo idiota de siempre (Susurró también, dándole una suave palmadita en la nuca)—————————————
(Eva ya estaba en la puerta de embarque cuando...)
-Fan: Eva Eva me puedo hacer una foto contigo
-Eva: Claro, encantada preciosa.
-Fan: Ay me muero, y hemos visto como besabas a Hugo ¿Habéis vuelto? Ojalá que si.(La cara de Eva era un poco cuadro no sabía si era bueno o malo el que una fan haya visto el beso de ellos)
(Como era de esperar)
-Sam: TÍA SOY TU MEJOR AMIGA Y NO ME CUENTAS QUE TE ACABAS DE BESAR CON HUGO
(Antes de responder a Sam, Eva tenía un mensaje de Hugo)
-Hugo: Eva esta por todo Twitter la foto de ya sabes...
-Eva: Lo suponía, me acabo de encontrar a una fan y me lo ha dicho
-Hugo: ¿Y no te importa?
-Eva: A estas alturas me da igual, mi vida es mi vida y yo acepté cuando sabía lo que había. Que piensen lo que quieran, he aprendido a que no me va a afectar nada
-Hugo: Pero ¿Eva Barreiro? ¿Eres tú?
-Eva: Sí IDIOTA
-Hugo: Bueno, ten cuidado!
-Eva: Sí, te aviso cuando llegue. Por cierto calma a Sam que ha visto la foto y le va a dar un paro cardíaco
-Hugo: Es peor que una fan
-Eva: Desde luego(Después de esta conversación, Eva fue a responder a Sam)
-Eva: Amor ya tengo que quitar los datos, subo al avión
-Sam: PERO SERÁS MALDITA(MODO AVIÓN)
——————————————
(Hugo llegó a casa de Sam y Flavio. La verdad que tenía intención de ir al estudio y componer, tenía mil letras en su cabeza después de todo lo que ha ocurrido estos últimos días, pero los mensajes y las llamadas de Sam le obligaron a cambiar de dirección e ir a casa de ellos)
-Sam: A VER A VER, ENTRA SEÑORITO
-Flavio: Yo de ti escaparía
-Hugo: Creo que es imposible
-Sam: ¿Pero qué ha pasado? (Dijo emocionada)
-Hugo: Pues lo que has visto
-Sam: Muy bien pero, ya que tu novia me ha dejado sin respuestas, no quiero ser como una fan quiero más información, GRACIAS(Hugo le explicó que no podía dejarla escapar sin volver a besarla otra vez y toda la historia)
-Sam: Ohhh es que veis, dos tontos muy tontos
-Flavio: Aquí le tengo que dar la razón
-Hugo: Pero no somos novios, todavía, supongo
-Sam: Nunca lo habéis dejado de ser(Hugo estuvo un rato más, pero tenía que ir al estudio...)
—————————————
(En el estudio...)
-Paco: Vaya vaya ¿Quieres contarme algo?
-Hugo: Después hablamos, no quiero que lo sepa todo el mundo(Paco era su confidente y prefería hablar más tarde sin nadie delante)
-Tamara: Vaya vaya si ha aparecido, espero que no te distraigan más
-Hugo: Apártate, gracias
-Tamara: Madre mía que borde te has vuelto
-Hugo: Em te recuerdo que me jodiste un día
-Tamara: Ya te pedí perdón ¿Qué quieres que haga?
-Hugo: Vale, nada.
-Tamara: Por cierto, ¿sabes que se ha filtrado...?
-Hugo: Si, lo sé y no me importa
-Tamara: Ya..., espero que a tus jefes tampoco(Tamara dejó una amenaza al aire algo que no asustó a Hugo, pero ¿Debería preocuparse?
———————————
ESTÁS LEYENDO
Y ahora ¿Qué somos?
Teen FictionUna historia que acabó bien, 4 amigos, ellos, aquel verano... ¿Qué habrá pasado?