Estaban todos listos para tirarse en paracaídas. Ya les habían explicado todo lo que no debÍan de hacer y lo que sí. Una vez estaba todo claro, se dividieron en grupos para subir a la avioneta. No sabemos como fue, pero Sam, Eva, Hugo y Fla eran los primeros.
-Eva: Que no, que no me tiro. A mí subirme, pero voy a quedarme allí sentada.
-Hugo: Mi amor, lo hacemos juntos
-Eva: Que no que no, ni mi amor ni hostias. Que no puedo ¿Queréis que me dé un infarto mientras me tiro?Esa pregunta hizo reír a los tres, pero en realidad Eva no estaba exagerando.
-Eva: Amor por favor, de verdad que no quiero.
-Hugo: Ya estamos preparados, tenemos que irnos
-Eva: Mira como pase algo
-Flavio: No lo podremos contar igualmente
-Eva: JA JA me parto contigo FLAVIO
-Sam: Jajaj
-Hugo: Ahhhh que nervios
-Eva: BffYa estaban todos subidos a la avioneta y en tan solo 20 minutos se tiraban...
-Eva: Bff ¿Pero esto sube más?
-Piloto: Claro, si te tiras aquí te matas
-Eva: Gracias, señorito
-Profesor: No te preocupes, somos profesionales y te vas a tirar con uno de nosotros
-Eva: Em gracias, eso me da más tranquilidad (Dijo irónicamente)Sam se puso a contarle cosas a Eva para que se olvidase un poco hasta llegar a la altura perfecta. Mientras tanto, la suposición que tenían todas las chicas parecía que iba a hacerse verdad...
-Hugo: Illo ¿Qué llevas ahí?
-Fla: Cállate que se va a enterar
-Hugo: ¿Le vas a pedir matrimonio en el aire?
-Fla: No idiota, en cuanto lleguemos a tierra. ¿Qué te crees que no estoy lo suficientemente nervioso como para encima pedírselo mientras me tiro? Jaja
-Hugo: No sé, tú estás loco perdido de la cabeza
-Flavio: Amigo ese eres tú
-Hugo: Qué ilusión, se va a morir
-Flavio: Shh ,no chillesHugo se quedó sorprendido, pero muy contento. Sus amigos por fin iban a casarse.
——————————————
Llegó la hora...-Profesor: ¿Preparados?
-Eva: No
-Profesor: Pues serás la primera
-Eva: No no
-Hugo: Mira si quieres voy detrás de ti
-Eva: Eso así si nos morimos vemos nuestra muerte
-Hugo: Eres tonta eh
-Profesores: ¿Preparados?
-Hugo: Te quiero
-Eva: Te quieroA la cuenta de tres, Hugo y Eva ya estaban volando por el cielo de Madrid. Eva la verdad que se quedó sorprendida, no paraba de mirar lo bonito que era Madrid desde arriba. En cambio Hugo, estaba más blanco que las nubes, parecía mareado... Una vez llegaron a tierra...
-Eva: Buah la mejor experiencia de mi vida, tenías razón bebe
-Hugo: Eva creo que voy a...Hugo vomitó.
-Eva: ¿Estás mejor?
-Hugo: Sí, joder que mal lo he pasado
-Eva: Jajaja ay pobrecitoooo jaja
-Hugo: No te rías más tontaaaa
-Eva: Mira Sam y Fla que graciosos
-Hugo: Creo que tenemos que ir hacía allí y saca el móvil
-Eva: ¿Pero para qué? ¿Qué dices?Hugo sabía perfectamente lo que iba a hacer Flavio, pero Eva no tenía ni idea.
————————————
Sam y Flavio ya estaban en tierra-Sam: Que maravilla Fla ¿Qué tal?
-Flavio: Nervioso
-Sam: Pero si ya estamos aquí, ha salido todo bien jaja
-Flavio: No estoy nervioso por eso
-Sam: Entonces
-Flavio: Verás Samantha, desde el primer día que te conocí supe que ibas a estar a mi lado, no sabía como, si como pareja o como amiga, pero sabía que siempre ibas a estar en mi vida...
-Sam: Flavio...
-Flavio: Pasado mañana hacemos 5 años juntos, los 5 años más felices de mi vida, llenos de amor y de felicidad. Te quiero mucho y quiero pasar el resto de mis días junto a ti. ¿Quieres casarte conmigo?
-Sam: ¿Esto en en serio? Hay que me muero aquí mismo. CLARO, CLARO QUE QUIERO.Flavio le colocó el anillo y mientras tanto Eva y Hugo no podían parar de aplaudir y de llorar. Presenciar ese momento para ellos era muy importante, ellos dos han estado presentes estos 5 años y son como de su familia.
-Sam: ¿Pero? Pensaba que lo harías en nuestro aniversario
-Flavio: Ya lo sé, por eso quise hacerlo hoy, para que no te esperases nada
-Sam: Y si nos llegamos a morir hoy
-Eva: Dios mío, dramática hasta en la pedida jajaj
-Hugo: Así es ella, no podemos hacer nada jaja
-Sam: Te quiero
-Fla: Y yo
————————————
Después de toda la emoción, de conversaciones en el bus de los demás compañeros por saber como fue la pedida y todo..., por fin llegaron al camping. Estaban muy cansados, aun así se ducharon y arreglaron para pasar una noche todos juntos.¿Cómo irá noche? ¿Se mantendrá todo bien? No lo sabemos, pero sí que pasaran una noche llena de música con Manu y Noe.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora ¿Qué somos?
Novela JuvenilUna historia que acabó bien, 4 amigos, ellos, aquel verano... ¿Qué habrá pasado?