Eva acabó de contarle todo a su amiga y después de desahogarse hecho a llorar. Salió del estado de shock, en ese momento se puso a pensar de verdad en todo lo que había escuchado y solo quería pensar en que todo era mentira. En eso le ayudó Sam.
-Sam: Eva seguro que lo han hecho para joderte, no será verdad
-Eva: No lo sé Sam, Clara parecía preocupada por mí. Si no fuese verdad y solo hubiese sido una invención de ellos, se reiría y no.
-Sam: Y de verdad ¿Crees que ahora es tan buena de repente?
-Eva: No, pero era muy creíble. Ella no acabó la frase, pero Pablo sí. Y me lo afirmó.
-Sam: Pero ¿Tú te estás escuchando?. Ósea que no lo escuchaste por la boca de Clara, sino de Pablo. Ya me lo has dicho todo con eso
-Eva: No sé, no estoy muy segura. El caso es que ¿Y si de verdad lo ha hecho? ¿En aquella fiesta que se montaron nada más llegar? ¿La foto que ella subió? No sé, en realidad todo cuadra
-Sam: ¿Tan poco confías en él? Yo creo que te estás adelantando, después hablas con él.
-Eva: No sé si voy a ser capaz de decírselo. ¿Y si es verdad? Se me caería el mundo encimaEva no paraba de hacerse preguntas y todas negativas. Samantha no podía más, no entendía como su amiga se fiaba más de la palabra de dos idiotas que la de su novio, su mejor amigo... Por eso decidió llamar a Flavio por el manos libres, necesitaban parar en una gasolinera.
-Flavio: Hombre, pensábamos que no nos ibais a hablar en todo el viaje
-Sam: ¿Os va bien parar en la próxima gasolinera?
-Flavio: Pero si queda solo una hora para llegar
-Sam: La siguiente, por favorAl colgar, Flavio y Hugo se quedaron sorprendidos.
-Flavio: Pues sí que pasa algo sí
-Hugo: Y grave, no me jodas. Sam quiere que paremos urgente y Eva ni una palabra
-Flavio: Si si, no sé...
——————————————A los 5 minutos encontraron una gasolinera.
-Sam: Flavio ven, vamos a comprar bebidas
-Flavio: Voy, un momento que cojo la carteraHugo tomó la palabra.
-Hugo: Eva...
-Eva: ¿EVA? Te has liado con Clara y me dices Eva. O mejor dicho, estos días escondiéndomelo y ¿Eva?
-Hugo: ¿Pero de qué estás hablando? ¿Tú te estás escuchando?
-Eva: Me estoy escuchando perfectamente. Así que ahora ten el valor y dímelo a la cara.
-Hugo: ¿Qué te diga el qué? ¿Cómo me voy a liar con ella? ¿Te picó un bicho al subir a casa o algo?
-Eva: ¿Esa es tu mierda de respuesta? Pues perfectoEva y Hugo seguían discutiendo. Hugo estaba flipando ¿Cómo se iba a liar con Clara, pero ya no con ella, con nadie? ¿Cuándo Eva entenderá que es la única mujer de su vida? Mientras tanto...
-Anne: ¿Pero qué les pasa a estos dos?
-Anaju: No sé, pero nunca los había visto así
-Nia: Algo gordo ha tenido que pasar
-Pablo: Joder que si algo gordo...
-Jesús: ¿Y tú que sabes de eso?
-Pablo: Pues Eva escuchó decirle a Clara que se había liado con él. Me lo estaba contando a mí porque yo me olía algo y no me hacía mucha gracia. Clara no estaba conmigo aún, pero me molestó y quería respuestas.Nadie daba crédito a lo que Pablo les estaba contando. Pero nadie, ni Carla. ¿Cómo puede ser tan mentiroso? Se preguntaba ella. El caso es que inconscientemente se había enamorado de Pablo y si le decía la verdad a alguien, lo perdería para siempre.
Mientras Clara reflexionaba, Hugo y Eva seguían a lo suyo...-Hugo: Mira creo que se está yendo la olla. Creo que tienes que pensar en todo lo que me has dicho o lo que más bien crees de otras personas. Cuando te calmes hablamos. Y a ver si te enteras ya de que eres la mujer de mi vida.
Esa última frase dejó a Eva paralizada. Todos volvieron a sus respectivos coches, la siguiente parada ya sería el destino final.
———————————————————En el coche de Flavio había un silencio el cual Hugo decidió romper. Necesitaba hablar con su mejor amigo, estaba flipando.
-Hugo: ¿Tú puedes creer que esto es normal?
-Flavio: ¿Pero qué te ha dicho, eso y ya?
-Hugo: Sí y que se lo escuchó a Pablo y Clara.
-Flavio: A ¿Qué se ha enterado por ellos dos? (Flavio empieza a reír)
-Hugo: Sí, es que es para reír. ¿Tú lo ves normal?
-Flavio: Pues no, pero no entiendo como no te cree
-Hugo: No sé, muy bien la tuvieron que convencer para que realmente se lo creyese.En el coche de detrás iban Sam y Eva.
-Sam: Veo que no habéis solucionado nada ¿no?
-Eva: ¿Qué vamos a solucionar? Si lo único que me decía era que estaba ida de olla
-Sam: A ver amiga, es que creo que te estás pasando
-Eva: ¿Si? Pues cuando le he dicho de quién lo había escuchado, se sorprende y no dice nada. A mí me dicen quién ha sido y les planto cara, si no lo ha hecho es porque es verdad
-Sam: Cada uno es diferente Eva, no puedes ser así. Creo que estás siendo muy injusta con él. Solo hablabas tú hasta que te ha dicho que eres la única mujer en su vida y ahí te has callado.Sam le volvió a repetir la frase que había dicho Hugo y otra vez se calló. Sam no estaba a favor de Eva, pero tampoco le dijo nada más. Sam piensa que tiene que reflexionar, realmente se le estaba yendo la olla pero bien.
———————————————Ya habían llegado a su destino. Todos se quedaron con la boca abierta, aquello era espectacular.
-Mai: Dios mío Hugo, no has podido elegir mejor
Hugo le respondió con una sonrisa rápida, su cabeza ahora mismo estaba en otro lado. Pero de repente...
-X: SORPRESAAAAAAA
-X: SORPRESAAAAAA¿Quiénes serán? ¿Será una visita alegre o no? ¿Podrán arreglar Hugo y Eva el problema en el que les han metido?
ESTÁS LEYENDO
Y ahora ¿Qué somos?
Teen FictionUna historia que acabó bien, 4 amigos, ellos, aquel verano... ¿Qué habrá pasado?