CONFIANZA

431 20 2
                                    

Después de un día lleno de emociones llegó la calma... ¿Pero por mucho tiempo? Después de cenar se reunieron todos en la terraza de Manu y Noe. Estuvieron un rato charlando, pero allí hacía falta música y con un par de guitarras y dieciséis voces ya estaba todo solucionado.

-Manu: Oye, ¿os acordáis de...? Empezó a tocar la melodía de 'Díselo a la vida', una canción que les marcó mucho durante el campamento.

Todos siguieron a Manu, algunos emocionados, otros felices, en cambio Pablo y Clara un tanto amargados...

-Eva: ¿Qué les pasará a estos dos?
-Sam: Ni lo sé, ni me importa la verdad
-Flavio: Veo a Clara rara
-Sam: Igual de amargada que siempre
-Flavio: No sé, es mi impresión

Por otro lado...

-Clara: ¿Te pasa algo?
-Pablo: No, simplemente estoy aburrido
-Clara: ¿Por qué no cantas?
-Pablo: Porque no voy a cantar canciones que ni me sé, ya que ni estuve el último año en ese campamento la verdad
-Clara: Bueno, pero si estuviste otros años
-Pablo: Ay Clara me estás agobiando
-Clara: Es que a ti te agobia todo
-Pablo: No, todo no. Tú
-Clara: Ale pues perfecto, pero que sepas que...
-Pablo: Ay me voy y no vengas, me agotas

Clara se quedó un poco impactada, que hable así a otras personas vale, pero ¿a ella? No lo entendía...

-Hugo: Ey ¿estás bien?
-Clara: Si si
-Hugo: No es verdad
-Clara: Veo que sigues conociéndome bien
-Hugo: Bueno, ¿puedes contarme que te ha hecho? Sé que lleva días, semanas no sé tratándote así y la verdad que si ya lo hizo una vez...
-Clara: ¿Qué quieres decir?
-Hugo: Vamos Clara, mira como trataba a Eva...
-Clara: Ha cambiado, ¿vale? Y yo no soy Eva
-Hugo: ¿Perdona? Pero es que aunque seas tú, no tiene que tratar así a ninguna mujer ¿lo entiendes?
-Clara: ¿Pero en qué te basas? Nunca me ha tratado mal

Clara sabe que está mintiendo, pero le quiere y no va a permitir que piensen así de él.

-Hugo: De verdad, deja de protegerle. Solo vas a hacerte daño
-Clara: ¿Y a ti que te importa?
-Hugo: La verdad es que nada, me hubiese acercado igual si en vez de tú hubiese sido otra persona
-Clara: Ya... Pues déjame
-Hugo: Una última cosa... ¿Por qué os inventasteis que tú y yo nos habíamos vuelto a liar?
-Claras: Verás...
-Pablo: Hombre hola amigo
-Hugo: ¿Puedes irte? Estoy hablando con ella
-Pablo: Clara
-Eva: Hugo
-Clara: Hugo no nos inventamos nada, es la verdad
-Pablo: A ver si es tu novia la que tiene que desconfiar de ti y no la mía de mi pesado

Clara había mentido otra vez y a Pablo le gustó eso. Los dos se fueron a la habitación... Mientras que Eva y Hugo se quedaron ahí...
———————————————

Después de unos segundo en silencio...

-Hugo: Eva
-Eva: Dime
-Hugo: No estarás pensando otra vez en lo mismo ¿no?
-Eva: No sé, ya no sé qué pensar
-Hugo: ¿Pero de verdad no te das cuenta qué es mentira? Que casualidad que antes Clara decía que no y ahora sí, y el otro gil... ser riéndose.
-Eva: Ya... No sé en quién confiar ya
-Hugo: Pues que a estas alturas aún no confíes en mí ya es el colmo. Mira tengo una idea. El día que confíes plenamente en mí, entonces seguiremos con esto, de momento yo no puedo.
-Eva: ¿Así que así de simple?
-Hugo: ¿Así de simple? No voy a esperar toda la vida a que confíes en mi Eva. Creo que te he demostrado por activa y por pasiva que te quiero a ti, a nadie más, que no me he liado con nadie más estando contigo y ni cuando lo dejamos. Que más quieres no lo sé...

Eva no respondió a las palabras con rabia de Hugo y eso a Hugo le sentó todavía peor...

-Hugo: ¿Tampoco contestas? Mira no puedo más, hoy no iré a la habitación, diles que no voy a ir.

Hugo se levantó y se fue, no sabía si había tomado la decisión correcta, pero puede que este acto espabilase un poco a Eva..., o lo contrario.

Eva se fue a la habitación y....
———————————

He estado desaparecida mucho tiempo, un mes, pero es que compaginar todo es muy difícil. A mí me encanta seguir con la novela y escribir, pero si tardo algunas veces lo siento de verdad.

Y ahora ¿Qué somos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora