Se encontraba aburrido, su niñero, podria decirse que era, Vincent era el que había ido a despedirlo al expreso Hogwarts, su padre, James estaba demasiado ocupado como para ir, aun así no estaba realmente triste, este era su primer año en la escuela de magia y hechicería, así que deberia estar alegre.--- Jefe, ya casi es hora. --- aviso Vincent. Odiaba que lo llamaran "jefe" ¡Solo tenia once años! Y ya lo hacían sentir como si fuera un señor.
Se puso de pie y camino junto al moreno al área donde ya muchas familias esperaban el expreso.
De ahí en más todo transcurrio con normalidad, era conocido por muchos como "el heredero Ratri" principalmente por su inteligencia extraordinaria, además los Ratri eran temidos por muchos al ser una de las grandes familias de sangre pura, aunque esto a Norman no le importaba mucho.
Encontro un asiento vacío, o bueno, casi. Solamente había un chico dormido en uno de los asientos y un completo silencio y continuo así durante unos diez minutos hasta que una voz interrumpio.
--- ¡Hola! ¿Podría sentarme aquí? El tren esta muy lleno. --- soltó una voz que al peliblanco le parecio angelical.
Se trataba de una pelirroja de hermosos ojos verdes y una dulce sonrisa, el color de su cabello le llevo a preguntarse si sería de casualidad una Weasley. Solo atino a asentir y murmurar un "hum".
--- ¡Oh! Olvide presentarme. Mi nombre es Emma Grint, es un placer conocerte...eh...--
--- Norman, Norman Ratri. --- decir que esperaba una reacción de miedo o tal vez ¿respeto? por parte de la chica era normal pero no. Ella sonrió y extendio su mano a modo de saludo.
--- Es un placer Norman. --- sonrio causando un sonrojo en el antes mencionado.
Nunca había visto a alguien sonreir tan alegre y menos por mí.
--- Oigan tortolos, dejen dormir. --- murmuro su tercer acompañante.
Tras una lucha entre el pelinegro somnoliento y la pelirroja, este termino presentadose.
--- Mi nombre es Ray Gracefield, pero esta cabeza de chorlito ya lo sabe. --- dijo golpeando la cabeza de la ojiverde.
--- ¡Ray! ¡Solo quería que hicieras amigos! --- exclamo abrazando a su amigo.
Norman se sentía extraño, le incomodaba un poco el que Emma abrazara a Ray pero quiza se debe a que no esta acostumbrado a personas como ellos.
--- ¿Se conocen de antes? --- preguntó.
--- ¡Sip! Ray y yo nos conocimos cuando teníamos cuatro años.--- sonrío tomando al mencionado de los hombros.
--- Emma escapo de su casa y se perdio en la ciudad, nos conocimos en un parque, por casualidad...---
--- ¡O destino! --- exclamó alegre Emma.
--- Eres un sangre pura, eh? --- hablo de nuevo el pelinegro.
Norman se sorprendio, pero dejo que continuara hablando.
--- La mayoría de los sangre pura son gente despreciable que trata a los demás como si fueran basura. --- soltó con rabia.
Norman se sentía ansioso, nunca le había gustado ser un sangre pura, no quería que la gente lo tratara con respeto por miedo a su familia.--- ¡R-A-Y! --- grito la ojiverde con el ceño fruncido. --- no todos los sangre pura son malos, yo creo que Norman es una buena persona independientemente de como sea su familia.
El ojiazul sonrío, Emma lo habia defendido y por alguna razón, lo había hecho muy feliz.
--- Aunque a mi familia le importe mucho la "pureza" en nuestra sangre, a mi no. No me gusta tratar a la gente mal a menos que se metan conmigo. --- murmuro lo suficientemente alto para ser escuchado por ambos.
--- No te preocupes Norman, es solo que Ray y yo hemos tenido malas experiencias con ese tipo de gente. --- la ojiverde desvio la mirada unos momentos antes de volver a sonreir. --- pero, ya que Norman no es un sangre pura extremista ¿podemos ser amigos?
El corazón de Norman dio un brinco y le devolvio la sonrisa a Emma. -- Claro. --- probablemente su tío no estaria de acuerdo, despues de todo era de esos extremistas, pero James, su padre lo apoyaria.
El resto de viaje continuo con total tranquilidad para el nuevo trío de amigos recién formado.