Yoriko estaba siendo llevada por el camión policial a un lugar desconocido. Endeavour estaba manejando y Eraserhead estaba de copiloto.
'Así que este es mi fin. El fin de Kakutasu, la mata héroes y villanos. Je. Eran buenos momentos los aquellos. Perdón Dabi por no cumplir mi promesa de pelear juntos y estar juntos no importa qué momento. Y Toga... Lo siento por tener que abandonarte'-pensaba ella. Estaba mirando al suelo sin hacer nada con la cabeza baja.
De repente Aizawa da unas miradas por si hace algo Yoriko pero no responde. "¡Oi! ¡Responde!"-dice Aizawa frustrado de que no recibiera respuesta. "No le hagas caso, esa niña es peligrosa. Mejor dejemosla para despues, asi hacemos el interrogatorio"-dice Endeavour conduciendo.
'Para que siguen tratando de hablar conmigo. ¿Acaso no entendieron que no quiero hablar con ustedes?'-pensaba ella mirando los levemente.
Pasaron las horas y Yoriko se quedó dormida. De pronto tocaron las puertas, ella se despertó y se sentó. Cuando miró vio a varios guardias y a Endeavour. 'Maldito'-pensó ella mirándolo. Su cara era inexpresiva, no mostraba ninguna emoción y sus ojos tampoco.
"Oye niña levántate si no quieres que utilicemos la fuerza"-dijo él con voz autoritaria. Ella se levanto y bajo de la camioneta mientras es escoltada por varios guardias y Endeavour. 'Te juro que si tengo la oportunidad, te mataria de la peor forma por dañar a MI Dabi'-pensó ella mirando el suelo y los pies de Endeavour.
Ella fue escoltada en una celda por ahora. "Después te haremos preguntas niña, mas te vale contestar todas con la verdad"-dice el irritado. Yoriko no dijo nada y ni siquiera lo quiso mirar. Cerraron la celda, ella seguía con las esposas anti quirk. Se acercó a la pequeña ventana con rejas y miro al cielo, era atardecer. Ella suspiró y sonrió levemente.
'Lo siento mamá, papá, Dabi y Toga.'-pensó ella viendo el atardecer. Miró a sus alrededor levementes y habian camaras. Sospecho que la debían estar vigilando ahora mismo, suspira cansada.
Pasaron muchas cosas en poco tiempo. Primero no pudo matar a ese héroe sólo lo encontró moribundo, lo decidió ignorar. Toga de costumbre sacó un poco de su sangre y de repente aparece Endeavour. Fueron perseguidos por casi toda la ciudad y después llegó Eraserhead.
Ella por fin se declaró a Dabi, pero tuvo que tambien despedirse y ahora es escoltada y prisionera en una prisión de alta seguridad. Suspiro derrotada. Se sentó en la banca que habia y se quedo mirando al suelo.
En otro lado estaba Eraserhead mirando las cámaras y Endeavour en la sala esperando a alguien. "¿Estás seguro de lo que dijiste Eraserhead?"-dice Endeavour. Él suspira y se refriega sus ojos. "Si es ella, no pensé que sería villana. Ahora debemos esperar a All Might y a Nezu. Después le haremos las preguntas, ya que por alguna extraña razon solo esta su nombre y mire las cámaras y ella nunca apareció solo cuando va a comprar o sale a comer con alguien."-dice Eraserhead cansado. De pronto aparece All might en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Yoriko [bnha oc]
FanfictionEsta es la historia de una chica cansada del sistema de la sociedad entre héroes y villanos. Ella es criticada, juzgada por simplemente no tener un quirk llamativo. Ella crea una máscara para esconder su verdadero ser hasta que un día explota, todo...