Capítulo 4: Nuevo comienzo
La alarma sonó. Yoriko estaba durmiendo junto Dabi como de costumbre. Ella apagó la alarma y suspiro. Dabi seguía durmiendo. Ella sonríe al verlo tan pacífico.
Se preparó el desayuno, el cual consistía en un pan tostado con mantequilla, queque quedo de ayer y un café como de costumbre.
Va al baño tomando una ducha de agua caliente. Se pone el uniforme y mira su reflejo. Suspira, ve el cadaver y lo hunde con sus sombra, sin ante de quitarle la peluca al cadáver.
Ella se pone la peluca quedando como era antes. Se vuelve a mirar con asco en su reflejo, ella suspira para luego salir del baño.
Tomó su libreta y escribió una nota. Dejo un café junto con un pedazo de queque en la mesilla junto la nota.
Ella mira a Dabi el cual estaba durmiendo plácidamente en su cama, ella sonríe levemente y sale del departamento.
Estaba bajando las escaleras rápido, hoy quería llegar temprano por lo menos hoy. Cuando estaba en la entrada estaba su jefe. Ella se paralizó un momento pero no quiso que eso la detuviera hoy en dia. "¿Qué crees que haces Maldita? Me debes mi paga por el departamento además te tengo que descontar tu sueldo por no haber limpiado el dia lunes"-dice el jefe furioso.
Ella sonríe de forma retadora y corre ocupando la habilidad de un leopardo."Pudrase en el infierno jefe de mierda"-gritó ella levantándole el dedo de almedio. El jefe frunció su ceño y apretó sus dientes con furia. Utilizó su quirk el cual consistía en tirar fuego por la boca. Pero Yoriko ya estaba lejos así que no le dio. El grita frustrado. 'Ya verá esa puta cuando llegue. Le diré a los chicos que sean peor que de costumbre en la jornada de hoy'-piensa él sonriendo maliciosamente.
Yoriko iba lo más rápido para llegar a tiempo a clases, ahora mismo ella tiene 5 minutos para llegar y el colegio le queda a 15 minutos. 'Este sera el ultimo desafio como Yoriko'-piensa ella para aumentar su velocidad.
Esquivaba la gente con rapidez, cuando llego al colegio suspiro aliviada. Se quitó el sudor de su frente. Camino a la entrada mientras que los murmullos se escuchaban. "Esa no era la chica que suspendieron. Porque la suspendieron. De seguro fue gracias a lo inútil que es. Tengan cuidado debe.
Ella suspira abre su pequeña casilla sacando unos zapatos y dejando un pendrive negro en su casilla. Ella va caminando por los pasillos insegura, en alerta en todo momento. De pronto se escucha una voz.
"¡¿Ah?! ¡¿Qué hace la inutil aca?! Nadie te necesitaba o te extraño, entonces porque volviste. De seguro te la pasaste de maravilla con tus papás."-dice Bakugou. Yoriko baja la cabeza y niega levemente. Ella camina y cuando estuvo a su lado le dijo esto. "Te equivocas... Me hubiese gustado que hubiese sido así..."-dice ella cansada y melancólica. Bakugou abre los ojos con sorpresa y la mira confuso.
ESTÁS LEYENDO
Yoriko [bnha oc]
FanfictionEsta es la historia de una chica cansada del sistema de la sociedad entre héroes y villanos. Ella es criticada, juzgada por simplemente no tener un quirk llamativo. Ella crea una máscara para esconder su verdadero ser hasta que un día explota, todo...