— ⸙ ᵂᵉˡᶜᵒᵐᵉ
Yoriko se quedó mirando a sus alrededor confusa, no sabe dónde está ahora mismo o mejor dicho no sabe quién es realmente.
Vio de pronto una cosa flotando preocupado, ella curiosa se le acerca. "¿...Hola...? ¿Sabes donde estoy? Que de pronto aparecí aquí y no se que está pasando"-dice ella confundida. Omoide se le queda horrorizado, lo que su amiga había temido se cumplió. Olvido todo. Todo sobre su vida y su única esperanza para salvar la, es Omoide.
Omoide gruñe preocupado. "¿Porque estas preocupado?"-preguntó ella confusa. De pronto su cabeza le empieza a doler, ella empieza a toser fuerte, se sentía bastante débil. Al no haber comido durante días y toser bastante sangre en esos días. Su garganta estaba seca y tenía DEMASIADA hambre.
Ella empieza a toser muy fuerte, tan fuerte que un poco de sangre salió con unas flores. Ella cayó inconsciente por las pocas energías y el estado que estaba.
Era ya de día cuando Yoriko perdió sus recuerdo, más o menos eran las 10 de la mañana ahora es su chequeo y le empiezan a borrar la memoria. Erasermind entra a la sala y mira directamente a la cama. Mira que Yoriko estaba inconsciente y las sábanas en sangre. 'Es la quinta vez, niña, debes cuidarte más'-pensó la heroína preocupada. Suspiro y miro al comida suponiendo que no la debió haber tocado como siempre, y si no la había tocado.
Omoide gruñía preocupado. Erasermind ya pidió ayuda para que la llevaran al hospital nuevamente y la revisen. Cuando la llevan Omoide miraba seriamente a Erasermind, ella estaba confusa antes eso, ya que en general está asustado o es amable, o bueno da la impresión que es así.
Habían curado ya a Yoriko le conectaron un tubo para que por lo menos se alimente indirectamente.
Omoide miraba cada acción que hacia los médicos por si hacían algo indebido. Omoide sabe todo sobre Yoriko, ya que ella le transfirió antes de perder sus recuerdos poco a poco. El sabe lo que sufrió en su vida, sabe sus traumas, sabe la gente que mató, sabe con quien se beso, sabe del porque le tiene miedo a los doctores o que la curen otra persona que no sea Dabi o su mamá.
Cuando terminaron cerraron la puerta con llave para que no escape nuevamente o trate de hacer algo. Omoide miraba con pena a Yoriko, a sufrido mucho en su vida y seguirá sufriendo ya que sabe que cuando recuerde todo será un choque emocional para ella y termine en malos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Yoriko [bnha oc]
FanfictionEsta es la historia de una chica cansada del sistema de la sociedad entre héroes y villanos. Ella es criticada, juzgada por simplemente no tener un quirk llamativo. Ella crea una máscara para esconder su verdadero ser hasta que un día explota, todo...