Luego de ese desastroso día Iroai no fue castigada solo fue regañada. No querían tampoco agobiarla con el peso del castigo ya teniendo en cuenta el gran peso que tiene su enfermedad.
Ella asistía las clases como debía pero también estaba la opción
de que si ella no se sentía bien emocionalmente o de forma física, podría irse o simplemente no ir. En esto todo depende de ella y cómo va la situación.
Aizawa en parte ha hecho un trabajo gigantesco para ser el mayor apoyo en la vida de Iroai, organizando su horario para estar con su hija. Son cosas obvias que uno debería como padre hacer si su hijo o hija está en estos problemas. Ser el mayor apoyo para ella, darle los cuidados que se debe formar como un ambiente sano y bueno para ella.
Las clases continuaron junto con Iroai asistiendo a ellas. Ahora mismo Iroai se encontraba en historia, prestaba atención anotando las cosas que creía importante para ella. Ash en otra parte estaba en las piernas de Iroai acostado, ella se encontraba acariciando su pelaje con la mano derecha mientras que con la derecha escribía.
Luego de un par de días los asientos fueron asignados, para su mala suerte quedó en la tercera fila. Ella quería estar en la última pero si fue asignada en esa fila tenía simplemente que sobrellevarlo y resignarse. Se encontraba en la tercera fila. Como la clase se encontraba desigual a las otras, ya que por norma, mejor dicho porque siempre se ha hecho así, son 20 pero esta vez son 21. Ellos son el primer curso en toda la historia de la UA, que la clase 1-A sean 21.
La distribución de mesas no fue tan difícil de hacer, fue bastante fácil de hacer, al ser un número impar una fila será obligatoriamente impar. Así que dijeron porque no se juntan las dos mesas de la esquina dejando par y par y la última mesa de uno de las dos esquinas es un trio.
El director vio esto también para que los alumnos se unan más para tener buen trabajo en equipo, aunque esto era más una razón para responder si preguntaban porque las mesas se encontraban así.
La distribución quedó como resultado de esta manera. En primera fila el primer par se encuentra en la esquina Tooru con Shoji y en la otra esquina Aoyama con Masashiro. En la segunda fila se encuentra Bakugou con Jirou, la otra esquina Mina con Denki. Tercera fila Midoriya con Hanta y la otra esquina Tsuyu con Kirishima. Cuarta fila Mineta con Tokoyami, en la otra esquina Tenya con Shouji. Quinta fila aquí va a el cambio, esta esquina se juntaron 3 mesas, quedando con Yaoyorozu con Iroai y Todoroki. En la otra esquina de la quinta fila, quedó Uraraka con Sato.
No todos se conocían y fue incomodo para todos estar en pareja o trio pero tampoco es como que fuesen a decir algo ante esto. Tenían que sobrellevarlo si quieren ser héroes. Así lo pensaron todos.
Volviendo con Iroai esta se encontraba entre Todoroki y Yaoyorozu, le era muy incómodo estar al medio y parecía ser la única de los tres que estaba tomando en cuenta esta incomodidad ya que los otros dos no le tomaron mucha importancia.
El timbre sonó anunciando el final de clases de Japonés. Iroai suspiro cansada llamando un poco la atención de sus dos compañeros de puesto. Yaoyorozu queriendo ser amiga de su compañera trató de entablar una conversación con ella en la mañana pero ella se había quedado dormida en su escritorio, así que no queriendo despertarla la dejó dormir hasta que sonó el timbre.
"Umm Aizawa-san la mañana si que fue agitada no?"-empezó a tratar de entablar una conversación con ella. Iroai quien se echó al escritorio asintió. "Si"-contento de manera muy corta, no tenía muchas ganas de hablar con alguien. No tiene nada contra ella, al contrario, no la conoce y no se siente completamente cómoda como para hablarle. No sabe cómo hablarle y tampoco tiene ganas de hablarle. Se quedaron en silencio, incomodando a Yaoyorozu pensando en cómo seguir la conversación. Iroai en cambio esperaba un poco que no le siga hablando quiere estar sola, al menos este día.
ESTÁS LEYENDO
Yoriko [bnha oc]
FanficEsta es la historia de una chica cansada del sistema de la sociedad entre héroes y villanos. Ella es criticada, juzgada por simplemente no tener un quirk llamativo. Ella crea una máscara para esconder su verdadero ser hasta que un día explota, todo...