Aquí solo narrare :3
Al día siguiente en la escuela Killua se la paso con Bisky, Kiyoko y Akira, ya que ellas lo llevaban a todas partes y no lo dejaban tranquilo.
Todos miraban a Killua raro, como si pensaran que las tres se sentían atraídas hacia el y él solo se dejaba llevar, a pesar de que muchos sabían lo de la foto, en el momento en el que los dos negaron la relación muchos ingenuos los creyeron. Los chicos sentían celos al no estar rodeados de chicas y algunas chicas también al no poder estar con Killua de esa manera.
En cambio Gon se la paso con kurapika y Leorio, hablando de cualquier cosa, tenían que aprovechar su juventud...
Por lo menos los que no se alejaban tanto físicamente (xd)Con Killua las chicas solo le preguntaban cosas sobre nadie más ni nadie menos que GON, cuando, donde y como Killua le pediría ser pareja a Gon eran las preguntas que tanto pasaban por la cabeza de esas tres locas... De por sí ya esperaban que se hagan novios para poder stalkearlos cuando se vallan a hacer "eso" (diablOs señOriTas)
En cuanto a Killua solo deseaba que eso terminara, hasta que se le ocurrió una idea que sabía que no debería preguntar nada con respecto a eso, pero no tenía alguna otra esperanza. O eso creía. Por su cabeza pasaban muchas dudas y enredos, finalmente logró entender todo y decidió pedirle un consejo a las fujoshis. ¿Como debería de pedirle noviazgo a Gon?
Lo que más deseaba hacer era lo más difícil en la vida de un joven de 15 años o más...hasta quizá menos, muchos son capaces de declararse a esa edad y obtienen una relación así de pronto, hasta los menores de 10 eran capaces de pedir noviazgo sin vergüenza alguna, sin embargo era una etapa horrible para Killua, quién a sus 10 años lo único que pasaba por su cabeza eran nada más y nada menos que chocorobots, era capaz de escapar de su casa para conseguirlos, no importaba el castigo, claro...si había alguno, después de todo estaba preparado para cualquier tipo de penitencia ya que su familia es demasiado estricta.
Para ser sincero el albino no esperaba una respuesta que llegara a funcionar viniendo de esas tres, pero no pensó que sus respuestas serían tan... ¿Normales?
Cada consejo que salía de sus bocas se escuchaba con más sentido, Killua quedó completamente asombrado, pero sabía que ninguno de esos consejos sería adecuado para Gon, todo se escuchaba caro y alborotado, no necesitaba conocer tanto a Gon como para saber que al moreno no le gustaban cosas tan detallistas.
Por otro lado Gon no tenía ni la menor idea de lo que le esperaba, en su cabeza no pasaba absolutamente nada, ni una sola preocupación, absolutamente NADA- Tenía le mente en blanco, si de por sí ya se veía tonto físicamente, psicológicamente no era la excepción, aunque en los recesos se podría ver tonto en clases era demasiado atento, llevaba casi todas las materias bien, excepto una, matemáticas, era su peor problema y hasta ahora no lo puede entender, su única salvación ante estas era Killua, un prodigio en si, el llevaba una que otra materia bien, historia era su problema más grande, sin hacer excepción por el profesor, simplemente un infierno.
Dejando de lado las materias (xd)
Killua se detenía completamente sofocado por tantas ideas que le metían las chicas en la cabeza, hasta que simplemente explotó
Termino de narrar :3
—¡A la mierda los consejos amorosos! Lo haré por mi cuenta!—grito Killua enojado y sin pensarlo-no se porque les pedí un consejo..
Al terminar esas palabras cortantes optó por ir a buscar a Gon
——————————————————
Hola :'DSe está acercando al último capítulo :'>
Probablemente lo deje en el 20...la verdad sigo pensando en eso xd
Y les tengo una pregunta x"d
También estuve pensando en lo que haría cuando se termine esta historia...
Pienso que debería hacer otra, pero no sé de qué ;^;De por sí ya tengo algunas ideas... Aunque también eh estado pensando en shippear a mis propias creaciones xd (como Haruki, Kiyoko y Akira) pero bueno :v
Y pienso seguir trabajando con ships de HxH, porque es uno de los animes que más conozco (por algúna razón ._.xd)Pero todo a su tiempo 🤠⭐
Y bUenO espero que les haya gustado el capítulo narrado xd 👌
Y muchas gracias a las personitas que se toman el tiempo de votar :'vAquí les dejo su imagen curseada 🤠💕✨
Bay 🙈💕
ESTÁS LEYENDO
¡A la mierda los consejos amorosos!
Fanficno se qué poner aquí pero este es mi primer fanfic porfa no me funen- quiero decir que intento que esta historia sea bastante humorística 😔🖐️ inicio: 12/12/20 final: 14/01/21 <3 Nota extra: La historia puede ser un poco cringe actualmente ya que e...