Valor

93 6 6
                                    

// Suga's POV //

– Sí, así lo deseo – las palabras salieron rápidamente de mi boca que hasta yo me sorprendí de lo seguro que había sonado, pude notar que los chicos me miraron con asombro, no paraban de ver a la chica y después a mí, trague saliva – Así lo deseamos, quise decir.

La joven simplemente asintió y nos dejó un bíper para llamarla cuando se nos ofreciera algo, le di unos cuantos sorbos a mi whisky y sentí que las mejillas se me calentaban de a poco, las miradas de mis compañeros me pesaban sobre los hombros y comencé a molestarme.

Ya, escúpanlo, me hacen sentir incómodo.

V: Entonces... ¿seguro que no te gusta?

– ¡Mierda, Taehyung! No me puede gustar alguien que conocí el día de hoy y de la que ni siquiera sé su nombre – dije exasperado y tomé un gran trago de mi bebida – esto no es Disney ¿ok? Es la vida real, deja de fantasear.

Jimin: No tienes por qué fingir con nosotros que eres rudo, sabemos que no eres así – lo miré de reojo y tenía esa sonrisa característica suya, rodé los ojos con exasperación.

RM: Hay que hablar esto Yoon, nunca te habíamos visto así y eso que te han gustado muchas mujeres, ella te pone nervioso.

Jin: Estoy de acuerdo, simplemente pones esa coraza de chico malo para hacerle creer que estás seguro de ti mismo pero admitámoslo, ya te vio vulnerable en el concierto ¿qué ganas con fingir que eres rudo?

Jungkook: Además el nombre no es excusa ¿quieres saberlo? Está en el botón que nos dejó – dijo mientras me pasaba el mismo, dudé en tomarlo ya que el hecho de que permaneciera en el anonimato su nombre lo hacía más interesante pero finalmente lo agarré... _____.

J-Hope: Te vi bailar con ella y en serio te veías feliz, no tiene nada de malo divertirse un poco ¿no lo crees? No la volverás a ver en tu vida y si ella está dispuesta a estar contigo ¿cuál es el problema?

Hoseok tenía razón, quizá ella quisiera estar conmigo el día de mañana si le fuera posible... era linda y parecía divertida, tomé el último sorbo de mi whisky y me levanté para ir a buscarla entre el mar de gente que había en el lugar, no pensaba llamarla a través del bíper, no quería que me escucharan hablar con ella.

-----------------------------

// _____ POV //

La gente poco a poco comenzaba a irse sin tener éxito en encontrar a los chicos, supongo que era una ventaja para su privacidad el que se les hubiera asignado la mesa cerca del escenario con un montón de luces que dificultaban el reconocer las caras de las personas; por fin comencé a relajarme después de un día con las emociones a flor de piel, dos de mis sueños me habían sucedido en un mismo día y la verdad no me sorprendería si al hacerme un análisis resultara diabética.

Me senté en la barra y me pedí una cuba, las ventajas de trabajar en este bar era que las bebidas eran gratis.

Paul: ¿Qué tal te va con tu novio? – Paul era el cantinero del lugar, era mi mejor amigo, íbamos en la misma universidad; lo miré extrañada ya que no sabía de qué novio estaba hablando – Oh vamos, no te hagas la desentendida que bien que te vi perreándole a ese chico de cabello raro.

Probablemente mi cara se puso de mil colores porque él solo se comenzó a reír, todo el mundo había visto cómo me le restregué a Suga, probablemente no vería la luz del sol en años después de esta vergüenza con todos mis compañeros de trabajo.

– ¿Quieres callarte por favor? – dije mientras le golpeaba el brazo, él solo hizo una mueca de dolor – no es mi novio Paul... además ¿por qué preguntas? ¿interesado?

Suga x TN || Nightclub||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora