El Hotel

73 6 0
                                    

// ____ POV //

A la mañana siguiente me desperté temprano, a las 7:00 am para ser precisa, el plan "filtración al hotel" estaba a punto de comenzar; había arrastrado a mi mamá en esta operación secreta ya que ella sería mi chofer de lo cual ella estaba encantada.

Decidí ponerme algo discreto y pegado ya que necesitaría ponerme el uniforme del hotel encima  de manera rápida para entrar sin levantar sospechas.
Así que me puse lo siguiente:

El plan era que mi mamá me llevaría a la parte trasera del hotel donde está la entrada para los trabajadores del lugar, esperaría a que llegara alguien ya que la puerta solo puede abrirse con una tarjeta, obvio no dejaré que la puerta se cierre pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan era que mi mamá me llevaría a la parte trasera del hotel donde está la entrada para los trabajadores del lugar, esperaría a que llegara alguien ya que la puerta solo puede abrirse con una tarjeta, obvio no dejaré que la puerta se cierre para así yo entrar, ir al vestidor que seguramente hay dentro y buscar un uniforme de limpieza; después averiguaré el cuarto de los chicos.

Lo sé, suena muy acosador y sé que está mal, pero Min Yoongi no me había dejado su número para quedar como una persona normal, ni siquiera sé por cuántos días más estará en la ciudad y le había prometido seguir enseñándole los lugares importantes.

Cuando bajé a la cocina mi mamá nos había preparado unos sándwiches con un café, desayunamos, me lavé los dientes y pronto nos subimos a su camioneta.

Mamá: ¿___ estás segura que no te arrestarán por esto?

___: No – dije sonriendo, ella me miró con mala cara – tranquila, no me pasará nada, además ya tenemos listo el plan B por si sale mal ¿recuerdas?

Mamá: Ah, tienes razón, me alegra que las dos hayamos ido a ese curso de teatro, será más fácil fingir que me están robando algo – mi mamá se rió y yo igual, ella era mi cómplice en todo.

Pronto llegamos al hotel y tuve la suerte de que una joven iba llegando, me despedí rápido de mi madre y me bajé del coche, con ligereza llegué cerca de la puerta trasera. La muchacha tardaba horas en sacar la tarjeta de su bolso, con cada minuto que pasaba me ponía más tensa ya que no quería que pensara que la estaba asechando o algo por el estilo; por fin encontró la tarjeta y la pasó por el sensor, corrí y detuve la puerta a unos centímetros de cerrarse, me giré para ver a mi mamá y ella solo me sonrió, así que entre y aquí empezaría la fase dos del plan.

// Suga's POV //

Mi alarma sonó a las 7:50 como cada mañana, la única diferencia es que no quería levantarme gracias a que los chicos estaba sedientos de chisme y nos dormimos cerca de las 3 de la mañana, dejé sonar mi alarma hasta que sentí un almohadazo llegar a mi cara, Hobi me la había aventado.

J-Hope: ¿Puedes apagar esa maldita cosa?

Tal vez J-Hope en las entrevistas y conciertos se vea muy amigable pero la verdad es que no es una persona que disfrute mucho las mañanas y muestra su lado más desagradable, apagué la alarma y decidí levantarme.

Suga x TN || Nightclub||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora