Escapada Nocturna: Parte 2

54 6 3
                                    

// Namjoon's POV//

Empezamos a caminar por una calle angosta adoquinada, las luces amarillentas de los faroles iluminaban de manera tenue las calles, todo parecía sumamente tranquilo hasta que llegamos a una calle abarrotada de puestos callejeros, la risa de las personas y la música inundaban el lugar.

___: Bien, ya hemos llegado aquí, del lado izquierdo está todo lo que es comida, del lado derecho todas las artesanías, así que decidan qué harán primero, son las 8:35... tenemos hasta las 9:00 ya que el museo cierra a las 11 y la obra de teatro es a las 12.

Rápidamente vi como Jungkook, Jimin y Taehyung se fueron a los puestos de comida, solo quedábamos J-Hope, Jin, Suga, ___ y yo.

Suga: ¿___, me acompañas para que me recomiendes algo? Quiero la opinión de la mejor.

___: Claro Yoon – le sonrió y le extendió la mano, yo la tomé a lo que ella me miró sorprendida, miré a Suga que estaba con una cara de fastidio... ya había notado que estaba molesto conmigo por arruinarle la salida con ___ pero lo cierto es que yo también la encontraba atractiva, solo que yo sí tenía el valor de demostrarlo.

Jin: Namjoon ¿qué haces? La mano iba para Suga.

J-Hope: Exactamente, no te estaban hablando.

Sé lo que intentaban hacer, todos sabíamos que a Suga le atraía ___ pero ellos no sabían que a mí igual.

___: Namjoon – me gire a verla aún con mi mano en la suya, creo que nunca la había escuchado decir mi nombre.

RM: Dime

___: ¿Podrías soltarme? – debo admitir que lo que dijo me tomó por sorpresa al igual que todos, estábamos expectantes – He soportado tus otras acciones porque pensaba que eran amistosas y a pesar de incomodarme no dije nada ya que no quería ser grosera, pero esto se te está yendo de las manos, mi mano no iba para ti.

Me hice un poco para atrás y solté su mano, ninguna mujer me había dicho eso nunca, pensé que el hecho de ser uno de sus ídolos se sentiría emocionada. Ella tomó la mano de Suga y se alejaron hacia los puestos de comida.

Jin: Esta vez sí te pasaste Nam ¿sabes que prácticamente la has estado acosando? – ¿Acosando? Dios mío, no lo había pensado, tantos discursos en contra sobre esta práctica y yo sin darme cuenta lo había hecho, probablemente ella se sintiera decepcionada de mí ahora.

J-Hope: Tú no eres así ¿qué te sucede? Si te gusta ___ deberías decirlo pero no la hagas sentir incómoda, ahora no tendremos su recomendación culinaria.

Definitivamente me había comportado como un idiota.

// Suga's POV //

___ me tomó de la mano y caminó hacia los puestos de comida, yo solo la escuché en silencio mientras hablaba explicándome el por qué debería intentar de comer todo aunque los dos sabíamos que eso era imposible.

___: Si quieres comer algo más típico te recomiendo estas (comida típica de tu ciudad/ país) y después si aún tienes espacio podemos comer un postre salado y después uno dulce – se giró a verme con una pequeña sonrisa en su cara, también sonreí.

Suga: Me iré por lo típico entonces si es lo que más me recomiendas.

Comimos los dos lo mismo, ella comenzó a contarme toda su historia, desde cómo aprendió a tocar la guitarra, a cantar y cómo se metió al mundo de la música; igualmente me contó desde hace cuánto formó su actual banda y cómo empezó a trabajar en el bar más que nada por necesidad.

Suga: Entonces... ¿tu papá?

___: Sí, me abandonó cuando tenía solo 3 años, no lo veo desde entonces pero el dinero en la tarjeta no falta cada mes, supongo que tengo suerte. Andrea es la que nos salvó a mamá y a mí, ella al manejar uno de los bares de su padre se tomó la libertad de contratarme, llevo 2 años trabajando ahí.

Suga x TN || Nightclub||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora