Nota: Muchos de los eventos mencionados en esta historia han sucedido de verdad y están basado en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=VHZEt0q9rmw
POV ___
Después de tanto ahorrar y esperar a que Big Hit por fin tuviera la decencia de dar fechas para Latinoamérica, habían anunciado que BTS vendrá a (Tu país). ¡No podía creer que finalmente usaría mi dinero que había estado ahorrando a lo largo de varios años! Si esto es un sueño que alguien me pellizque.
─ ¡Hola! ¿Hay alguien en casa? Tierra llamando a ___.
No era literal, pero al parecer la vida conspiró en mi contra para que mi mejor amiga en el bar, la que también es mi jefa de trabajo, me despertara de mi ensoñación.
─ Hola Andrea... ¿qué necesitas? ─ dije un tanto malhumorada.
─ Lamento haber interrumpido los sueños con tus chinitos del sur, pero necesito tu ayuda con las mesas cinco y seis.
La noche transcurrió normal, un poco pesado por los clientes que se emborrachaban demasiado rápido y comenzaban de mala copa... odiaba este tipo de personas ya que generalmente nos acosaban a las empleadas del lugar. Al terminar mi turno a las dos de la mañana me fui a casa en mi coche, estaba exhausta pero eso no me iba a impedir mantenerme despierta toda la noche para poder comprar un boleto en primera fila, tenía que conseguirlo cueste lo que cueste, había escuchado de buena fuente que la venta empezaría a las 4 am.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue meterme a bañar para quitarme el olor a cigarrillo y alcohol que eran característicos de mi trabajo, puse un poco de música y comencé la rutina nocturna pre evento de BTS. Me gustaba llamarle así a la situación ya que generalmente cuando sucedía algo relacionado con ellos hacía lo mismo de siempre, bañarme, prepararme un snack, lavarme los dientes y mi cuidado de la piel que claro no puede faltar (siempre lávense su carita antes de dormir porfa).
Después de hacer todo eso me decidí a ver una película, el único problema es que soy una adicta a Netflix entonces prácticamente ya no tenía nada que ver, así que decidí regresar a la vieja confiable: (tu película favorita).
Perdón, no me he presentado, soy ____, vivo en (tu país), tengo 20 años y mi vida se centra más que nada en trabajar como cantante, música y mesera en un bar/ antro; además de estudiar en la universidad.
Mi sueño siempre ha sido conocer a BTS o mínimo ir a un concierto de ellos estando en primera fila, por eso llevo ahorrando muchísimo tiempo para poder comprar ese boleto.
Terminé de ver mi película favorita justo a tiempo, faltaban 10 minutos para que empezara la venta del concierto; inmediatamente me metí a la página donde aparecía una cuenta regresiva de la venta y yo estaba más que lista con el mouse puesto en el botón de iniciar compra. Los 10 minutos fueron los más largos de mi vida hasta que por fin se activó la compra y di click lo más rápido que pude, inmediatamente seleccioné el boleto que quería y en qué sección, anoté los números de la tarjeta donde tenía todo el dinero y compré el boleto, la página tardó un poco en cargar pero yo tenía los nervios de punta pensando que quizá no había alcanzado el boleto, comenzaba a desesperarme cuando me apareció el preciado texto de "su compra ha sido realizada con éxito". No lo podía creer, en serio había conseguido el boleto en primera fila para el concierto de BTS, estaba emocionadísima y la mejor parte es que me había sobrado un poco de dinero para comprarme una Army Bomb y merch del tour; ahora solo había que esperar a que llegara la fecha del concierto, esto era un sueño hecho realidad.-------- Dos meses después--------
Por fin la fecha del concierto había llegado: 16 de julio. En cuanto me desperté a las 10 am me golpeó la realidad y la emoción, me sentía como el meme de George Little diciendo: ¡Es hoy, es hoy!
ESTÁS LEYENDO
Suga x TN || Nightclub||
Fanfiction___ es una chica de 20 años que ha estado trabajando en un bar como cantante, música y mesera; ahorrando para que cuando por fin el día llegara pudiera ir a un concierto de su banda favorita: BTS Un día en su trabajo mientras ella disfrutaba de la...